Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

jarojito
ForoCoches: Miembro
#61
Veras en unos años... Que puto asco
ocanasado
ForoCoches: Usuario
#62
No merece la pena perder el tiempo con los retrasados de la derecha que niegan el cambio climático por llevar la contraria.

A disfrutar de inundaciones, olas de calor y sequías
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de Meenzij
Cuidado, la del tiempo va a estornudar
Está dando palmas y cantando.
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
#64
en verano calor y en invierno frio

maldito cambio climatico!
Kap0
ForoCoches: Miembro
#65
Si yo no te digo que haya o no, yo te digo que me la suda.

Literalmente además.
LvL_=>*#
VIP
#66
Alguna vez fue estático ??

Ahh?
El Nogal
Te jodo el jardín
#67
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

1-El cambio climático existe y es innegable.


2-Tú eres un ignorante fruto del fracaso escolar y por lo tanto INCAPAZ de distinguir TIEMPO de CLIMA.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#68
La jodida Himar está buena eh?
Sr.Placton
ForoCoches: Miembro
#69
No problemo, esto se arregla con otro impuesto a los europeos.
memecafe
ForoCoches: Usuario
#70
Decir que el cambio climático no existe o que la acción humana no tiene nada que ver es como asegurar que la Tierra es plana. Aunque esté más que demostrado con datos científicos y se los muestres, siempre lo negarán y pobdrán mil excusas, como que es todo una conspiración
Ahora bien, el cambio climático no se demuestra con lo que ha puesto el op
dal3nenos
ForoCoches: Miembro
#71
Cita de mirto
Los forococheros saben más del clima que toda la comunidad científica.
La UE emite solo el 7% de CO2 total, aunque el año que viene lo redujéramos a 0 no cambiaría apenas nada, ni somos los salvadores del mundo ni tenemos la capacidad de serlo. Y ahora vas y convences a China, India, EEUU para que sean buenos y no contaminen tanto, a ver qué te dicen
Muekas
ForoCoches: Miembro
#72
La naturaleza es sabía.
Los africanos se están apoderando de Europa, y Europa adopta climas africanos para que estén cómodos sus nuevos moradores.
Frankenweenie
ForoCoches: Miembro
#73
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
#74
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Nado lo niega.


Se niega que la solución sea cerrar fábricas, subir impuestos, mandar a la gente al paro, reventar la clase media, cerrar empresas e industria, etc.


Mientras tanto, en países que solo mejoran su nivel de vida a sus ciudadanos


Boddicker
Bitches, leave
#75
Con este calorazo apetece este temazo.
Indigesto
ForoCoches: Usuario
#76
A mejor
Makary
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

que hay cambio climatico no cotiza... pero por ejemplo; en alemania no se han batido records de temperatura para esta epoca del año... quiere decir que hay menos calentamiento global que en 1986?

eres un memo que no sabe lo que dice ni interpretar datos y repites un discurso como si fueras un loro pidiendo tu galleta de aprobación y de paso sentirte mejor que la media xD

por desgracia, no eres mas que un catolico del medievo que canta al son de la vara que le da en la espalda
fmdm
ForoCoches: Miembro
#78
Melafo...
Owl_
ForoCoches: Usuario
#79
41,5 grados en Dresden, lo normal de cada junio shur.
No te dejes llevar por los comunistas que dicen que hace más calor que antes
Mercromín
ForoCoches: Usuario
#80
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#81
Buen detector de monguers que siempre están mamando del oficialismo digan lo que digan.
Radagón
Buapo Walter
#82
Pronto irán colocando las llamas y alertas luminosas.
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#83
No te fijes en los datos, fijate en el paint
Zapbuen
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de Portes
Pero si un golf normalito no eléctrico cuesta 42k.
Un golf 42k

Por ese precio te compras algo menos sobrevalorado

Aún así, si no consideras esa imagen un poco sesgada y con colores cada vez más agresivos, y las medidas para combatir el clima con el ciudadano medio bastante empobrecedoras, cuando la subida climática ha sido y te pongo resumen según datos de la Aemet:
En resumen, la diferencia de temperatura media en España en los últimos 20 años es del orden de medio grado centígrado (aproximadamente +0,5 °C), mientras que el aumento acumulado desde 1961 es de unos +1,75 °C, según los registros oficiales de AEMET.
Didac
ForoCoches: Usuario
#85
El cambio climatico causado por el humano es una inventada para que china frenara su industralización. Siempre ha habido ciclos climaticos en la tierra como la glaciación y ahora el niño que se repiten cada x años
UnaDeChurros
ForoCoches: Usuario
#86
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

No veo zonas de color purpura casi negro intenso. Donde está la calor?


Por otro lado, episodios aislados no generan tendencia ni tampoco que sea únicamente la acción humana la responsable de estos episodios.
davidjtd
ForoCoches: Miembro
#87
Agenda 2030
Crowpley
ForoCoches: Usuario
#88
Yo lo noto por mi jardin... Nunca me toco poner aspersores en asturias, llevo 2 años con sistema de riego para que siga verde....
escapista
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de Makary
que hay cambio climatico no cotiza... pero por ejemplo; en alemania no se han batido records de temperatura para esta epoca del año... quiere decir que hay menos calentamiento global que en 1986?
Bueno, sin estar en desacuerdo con el fondo del mensaje, decir que se han batido 417 récords.
Alguno no solo de esta época de año, sino del verano entero.


Wiwa
ForoCoches: Usuario
#90
Y fresquito en Sevilla, que maravilla
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día