Jordi Wild con novia latina +otromás

Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Hace bien. Pues tú dirás...
Darkin
4 en letras
Todas iguales
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Cita de HyperDreams
no es un trans?

jamas entendere el ser un tio de exito y exhibir orgulloso a una mujer que tan solo tiene fisico y solo te quiere por el dinero
Presume de que solo es para meter tiros de coca varios días seguidos en un hotel, guarradas y fantasías de todo tipo, morbo infinito, hasta se llama a una amiga para complementar, en un par de años la tendrá repetida, la farlopa siempre pide más
merovingio
En serio, yo pensaba que a Jordi le gustaba que le escachasen la almedra garrapinhada.
N€xus
Tyrell Corporation
No tiene ni un pelo de tonto.
Orpheon
Ante española petarda, a por latina buenarda
Topmaster
Miembro: de sobra...
Que le hace un hijo rápido y después se separan y pensión de por vida ni cotiza
cardillo
Avieso de mirada malvada
Forocoches, no te reconozco

Nick Walker
ForoCoches: Usuario
vas un año tarde, pero si, panchita mexicana
Figurae
Follará bien, digo yo.
FuturoLangosto
Cita de Buddy Holly
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de Rogan
Ya ha repetido varias veces que ella es rica, que no está con el por lo que tiene.

Lo suele decir para creérselo él mismo.
xd. Eres tonto?
Stark888
Tu dirás shur, pues
Cabezamaraca
Una mejicana, pero no es demasiado indígena. Va a lo fácil, con una mejicana típica no estaría ni de broma.
eThor
Vamos a hablar claro.
Hay tíos que llegan a los cuarenta, cincuenta años, reventados. No necesariamente porque sean malas personas, sino porque la vida les ha ido pasando por encima: curro, rutina, divorcios, inseguridades, barriga, pelo que ya no vuelve… y años sintiendo que para ciertas mujeres son invisibles.
Y entonces aparece alguien que les mira distinto.
No hace falta que sea una historia de Disney. Puede haber interés, puede haber dinero, puede haber un acuerdo no dicho. Pero esa persona les sonríe, les busca, les hace sentir deseados, importantes, masculinos otra vez. Y para alguien que llevaba una década sintiendo que nadie le veía, eso es una droga.
Porque no es únicamente sexo. El sexo es la consecuencia. Lo que engancha de verdad es que alguien te diga: “me gustas”, “te quiero cerca”, “me haces sentir bien”. Que no tengas que competir con veinte tíos, demostrar que eres un semidiós o fingir que eres alguien que no eres.
¿Hay interés económico? Claro que puede haberlo. No seamos hipócritas: en muchísimas relaciones hay intercambios. Unos ponen estabilidad, otros juventud, otros atención, otros compañía, otros deseo. La diferencia es que aquí quizá todo está más desnudo, más evidente.
El problema no es que exista ese acuerdo. El problema es cuando uno empieza a montarse una película. Cuando cree que ha encontrado amor puro, que va a salvar a alguien o que la otra persona no espera nada a cambio. Ahí es donde vienen los hostiones.
Pero mientras ambos sepan a qué juegan, mientras no haya manipulación, mentira o daño, ¿por qué tiene que escandalizarnos tanto?
Porque mucha gente no busca un cuento de hadas. Busca volver a sentirse viva. Busca dormir acompañado. Busca recuperar deseo. Busca que alguien le mire con hambre y no con indiferencia.
Y eso, para alguien que lleva años vacío por dentro, vale muchísimo más de lo que la gente quiere admitir.
sacodepulgas
No te vas a follar una igual en la vida; ¿qué más da de dónde sea? Tenéis demasiados prejuicios algunos....
Cloud7
Cita de mikasalo
Te has pasado, la de Xonklas solo tiene dos tetas postizas como tu cabeza y para ver su IQ no te hacen falta más que los números de un reloj analógico. No me jodas, que la chica esa es retrasada, pero retrasada en nivel locura, pero nivel loco, loco. Lo primero por elegir a semejante tipejo y lo segundo y sucesivo lo entenderás si la escuchas hablar una sola frase.
Ya he puesto que de dudosa soportabilidad.
FanegasMctetas
No lo se pero las venezolanas estan muy buenaa y te dicen amor
NyC81
Y vosotros sin haber tocado una teta todavía...Putos fracasados.
Shrek2enDVD
Se la pinchará puesto de coca a la puta esa como buen putero coquero perdedor.
nachojierro
Cita de JaviPatata
ay no digais latina, me da patriotansiedad
Yo tampoco aguanto eso. Será iberoamericana o hispanoamericana.
Puff están ya más vistas estas tipas…las quiero a metros! A kilómetros!
Morgect
Tempus fugit
una relacion que no se quien va a hablar mas, si ella o el
D0NV1TO
Pues tu diras
Lopezones
Tiene la cara rara...como si tuviera un rabo de 30 cm o algo así
ladrillos S.A
Pues ya sabemos cómo va a terminar esto.
Slig
Usuarix
Cita de Macgreidi
Ya no hay diferencia en lo que las mueve a las panchas y a las de aquí. Eso sí, ganando las panchas aun en ser más guarrotas.
Din

Ambas te joderan la vida pero las panchas te sacan la leche de los cojones a velocidad turbochocho
Cris Redfil
S.T.A.R.S.
Cita de UsoLinux
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Macho si parece un maniquí, la típica novia de sesentón adinerado. Qué poco gusto coño.
ghetz
Las latinas son mas tradwife.. y eso mola si vas bien de pasta..
FLAmenCORE
No aguanto una lanzaflechas ni aunque tenga 3 coños
← A General