REINONA que está con un africano le da lección a INCEL de X
Hoy 13:53
#61
|
Toda la razón del mundo. El que le haya dicho eso es típico incel que va de macho alfa pero realmente es un hombre blandengue acomplejado que en el fondo se odia a sí mismo, y que no tiene cojones a afrontar la vida. Además, los españoles nos llevamos mezclando con otras razas más de 500 años. Dejaros de los discursos de los nazis germánicos acomplejados.
500 años mezclandonos, anda sí...
|
Hoy 13:54
#63
|
Negro proveedor y rubia experta en genética ¿? Oh, sheit! No sé Rick, pero parece falso. |
Hoy 13:54
#64
| Que te vayas a mirar la vista jodido miope, y ya de paso buscas un cursillo de educación sexual, que falta te hace. |
Hoy 13:55
#65
| Dentro de 10 años cuando le bajen los humos ya vendrá suavecita a por los hombres tranquilos |
Hoy 13:55
#67
Pues no la critica una persona normal, vamos, no puede la tia tener un novio negro o que? ![]() Que luego la tia en su vida personal sea infumable y arrogante pues también luede ser, como muchas de las tías hoy dia... pero si le atacan diciendo que por que tiene un novio negro pues tiene derecho al menos a responder haha Los progres son lerdos, pero es que los fachapobres son igual o peor incluso 🤣 vaya sociedad... |
Hoy 13:57
#71
| Nosotros nos mezclábamos con los indios mientras que los ingleses los encerraban en reservas o peor, los mataban. Estáis copiando vicios a un pueblo enemigo del español como lo es el anglosajón |
Hoy 13:58
#74
|
Qué asco las follanegros macho. Qué lástima, tienen que estar orgullosísimos sus padres. |
Hoy 13:59
#77
| Pues a poco que hayas visto un clitoris deberías de entender cómo proporcionarle placer, cosa que un tubo de crema poco va poder estimular. Pero algunos a parte de nuncafollistas sois inútiles, luego os dejan por el compañero de trabajo y no sabes por qué . |
Hoy 13:59
#78
| Esté con un negro o no, soy el único al que le da muchísima grima esta tía? Sus gestos, su forma de hablar, sus expresiones, su apariencia... Es todo lo opuesto a lo que cualquier hombre decente buscaría en una mujer para tener una relación seria. |
Hoy 13:59
#80
|
No le falta razón. Quizás se ha flipado un poco con el 50/50 y demás moda de internet. Pero no le falta la razón |
Hoy 13:59
#81
|
Incel fascistilla Tu en serio cuando te miras al espejo no te dan ganas de llorar ? Viendo tu forma de escribir debes de ser : Amargado Sin casa Sin coche o en su defecto financiado Sin pareja Amigos si en internet Retrasado mental. |
Hoy 13:59
#84
|
en 2 años: "mama ante todo, fuerte y segura de mi misma, busco a alguien que le guste hacer planes, viajar y los niños (mamadou y yo somos un pack) a ser posible ESPAÑOL y sin hijos.." |
Hoy 14:00
#87
| Tu lo has dicho. Nos mezclabamos, porque nosotros eramos los conquistadores, ahora la corriente es diferente y se puede apreciar desde en el barrio mas humilde hasta en cualquier anuncio que veas en un medio de comunicacion elitista. Entender el presente con los ojos del pasado... Es que nos mezclamos, y? para ti el mundo no ha cambiado? no ha habido una evolucion? Estas escuchando lo que dice en esos videos que tiene en su tiktok? Rechaza al blanco solo por serlo y ahora los racistas son los demas... |
Hoy 14:02
#89
|
Pues no la critica una persona normal, vamos, no puede la tia tener un novio negro o que?
![]() Que luego la tia en su vida personal sea infumable y arrogante pues también luede ser, como muchas de las tías hoy dia... pero si le atacan diciendo que por que tiene un novio negro pues tiene derecho al menos a responder haha Los progres son lerdos, pero es que los fachapobres son igual o peor incluso 🤣 vaya sociedad... |
500 años mezclandonos, anda sí...
