REINONA que está con un africano le da lección a INCEL de X

amaliocruz
#61
Cita de Zumokito Simon
Toda la razón del mundo. El que le haya dicho eso es típico incel que va de macho alfa pero realmente es un hombre blandengue acomplejado que en el fondo se odia a sí mismo, y que no tiene cojones a afrontar la vida. Además, los españoles nos llevamos mezclando con otras razas más de 500 años. Dejaros de los discursos de los nazis germánicos acomplejados.
Pero no comentabais en forocoches que las razas no existen? 500 años mezclandonos, anda sí...
Ges.
ForoCoches: Miembro
#62
Por qué le habla al Satisfyer?
baltik
repu
#63
Negro proveedor y rubia experta en genética ¿? Oh, sheit!

No sé Rick, pero parece falso.
Drohash
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de Boke MLG
No proyectes puto desgraciado
Que te vayas a mirar la vista jodido miope, y ya de paso buscas un cursillo de educación sexual, que falta te hace.
Eldandy
#65
Dentro de 10 años cuando le bajen los humos ya vendrá suavecita a por los hombres tranquilos
kotseli
ForoCoches: Usuario
#66
Cita de Drohash
Que no hayas visto un coño en tu vida lo entiendo, que confundas un satisfayer con una crema es para mirarse la vista
Qué tiene que ver el satisfyer con ver coños?

El tuyo tiene pinta de ser maloliente
JidduKr
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de amaliocruz
Ahora dinos quien, o que tipo de persona, no la critica.
Pues no la critica una persona normal, vamos, no puede la tia tener un novio negro o que?

Que luego la tia en su vida personal sea infumable y arrogante pues también luede ser, como muchas de las tías hoy dia... pero si le atacan diciendo que por que tiene un novio negro pues tiene derecho al menos a responder haha

Los progres son lerdos, pero es que los fachapobres son igual o peor incluso 🤣 vaya sociedad...
thedemigrator
#68
¿Qué hace hablando con un satisfyer en la mano?
G44R4
ForoCoches: Miembro
#69
Incel es el nuevo fascista? cualquier cosa es de incel
lzn0087
ForoCoches: Usuario
#70
jaajajajaj
Zumokito Simon
M4X
#71
Cita de amaliocruz
Pero no comentabais en forocoches que las razas no existen? 500 años mezclandonos, anda sí...
Nosotros nos mezclábamos con los indios mientras que los ingleses los encerraban en reservas o peor, los mataban. Estáis copiando vicios a un pueblo enemigo del español como lo es el anglosajón
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#72
Ya veras cuando el niño o la niña le salga sin la rinoplastia
f650
ForoCoches: Miembro
#73
Orgullo de ser choni
Seinfield87
Florocoches:Usurero
#74
Qué asco las follanegros macho.

Qué lástima, tienen que estar orgullosísimos sus padres.
Panerian
Power Ranger Maldito
#75
ForoCoches ha encontrado su Final Boss
f650
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de Zumokito Simon
Nosotros nos mezclábamos con los indios mientras que los ingleses los encerraban en reservas o peor, los mataban. Estáis copiando vicios a un pueblo enemigo del español como lo es el anglosajón
Leyendo estas verdades todavía hay esperanza.
Drohash
ForoCoches: Miembro
#77
Cita de kotseli
Qué tiene que ver el satisfyer con ver coños?

El tuyo tiene pinta de ser maloliente
Pues a poco que hayas visto un clitoris deberías de entender cómo proporcionarle placer, cosa que un tubo de crema poco va poder estimular. Pero algunos a parte de nuncafollistas sois inútiles, luego os dejan por el compañero de trabajo y no sabes por qué .
R34lw33dsm0k3r
ForoCoches: Usuario
#78
Esté con un negro o no, soy el único al que le da muchísima grima esta tía? Sus gestos, su forma de hablar, sus expresiones, su apariencia... Es todo lo opuesto a lo que cualquier hombre decente buscaría en una mujer para tener una relación seria.
PiPillas
ForoCoches: Miembro
#79
Ella todavía no lo sabe pero tiene más cuernos que un saco caracoles
javifar
ForoCoches: Miembro
#80
Cita de DSM4K


Lo destrozó al pobre incel facistilla jajaja menuda Reina


No le falta razón. Quizás se ha flipado un poco con el 50/50 y demás moda de internet. Pero no le falta la razón
P3rsonaPajaro
ForoCoches: Usuario
#81
Cita de DSM4K


Lo destrozó al pobre incel facistilla jajaja menuda Reina


Incel fascistilla


Tu en serio cuando te miras al espejo no te dan ganas de llorar ?


Viendo tu forma de escribir debes de ser :


Amargado
Sin casa
Sin coche o en su defecto financiado
Sin pareja
Amigos si en internet



Retrasado mental.
perkys
******* Espan Flod Trol
#82
Vamos que solo echa en cara que es una mantenida
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
#83
Genética... Si, si

mark36
ForoCoches: Miembro
#84
en 2 años:

"mama ante todo, fuerte y segura de mi misma, busco a alguien que le guste hacer planes, viajar y los niños (mamadou y yo somos un pack) a ser posible ESPAÑOL y sin hijos.."
loganiss
Usuario premium
#85
"Mi hijo tendrá mejores genes"

Pero no padre.
erpayo
ForoCoches: Miembro
#86
pero la polla negra no puede descomerla
amaliocruz
#87
Cita de Zumokito Simon
Nosotros nos mezclábamos con los indios mientras que los ingleses los encerraban en reservas o peor, los mataban. Estáis copiando vicios a un pueblo enemigo del español como lo es el anglosajón
Tu lo has dicho. Nos mezclabamos, porque nosotros eramos los conquistadores, ahora la corriente es diferente y se puede apreciar desde en el barrio mas humilde hasta en cualquier anuncio que veas en un medio de comunicacion elitista. Entender el presente con los ojos del pasado... Es que nos mezclamos, y? para ti el mundo no ha cambiado? no ha habido una evolucion? Estas escuchando lo que dice en esos videos que tiene en su tiktok? Rechaza al blanco solo por serlo y ahora los racistas son los demas...
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
#88
Cita de Walter o'Dim
Uy, un 2025 sin ignorar, ya no quedáis muchos

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=896244
Gracias
amaliocruz
#89
Cita de JidduKr
Pues no la critica una persona normal, vamos, no puede la tia tener un novio negro o que?

Que luego la tia en su vida personal sea infumable y arrogante pues también luede ser, como muchas de las tías hoy dia... pero si le atacan diciendo que por que tiene un novio negro pues tiene derecho al menos a responder haha

Los progres son lerdos, pero es que los fachapobres son igual o peor incluso 🤣 vaya sociedad...
Tiene derecho a responder y de eso nos estamos riendo. De la verguenza ajena que dan sus argumentos.
guter
ForoCoches: Miembro
#90
Aniram al ne etatsila

Van fuerte las fuerzas armadas con la propaganda subversiva
← A General