Niño de 3 años arrojado a los cocodrilos en zoo de UK
Ayer 23:07
| Es evidente que ahora lo que toca es meter al tipo en un una trampilla que de al estanque de los cocodrilos, con un botón que la active. Y los padres seguro son voluntarios para pulsarlo. |
Ayer 23:10
| hemos traido tanta basura pobre sin cultura ni valores, que ya te los puedes encontrar en el lugar menos inesperado, y los cerdos politicos progres, a por uvas |
Ayer 23:12
|
Trabajo en una residencia para personas con trastorno mental grave (esquizofrenia y depresión mayor en su mayoría). Mira que curioso resulta que a ninguno de nuestros residentes les de por asesinar a gente en pleno brote psicótico. Algunos deliran con ser Jesucristo o la Virgen María, otros escuchan insultos y amenazas o creen que son objeto de alguna conspiración y otros se autolesionan. Nunca, nunca, nunca, les da por degollar, tirar a alguien desde una gran altura o quemarla viva, ni por otras cosas del estilo. Habrá alguno que lo haga, por estadística, pero jamás ha sido la norma.
Me pongo negra cuando tratan de hacer pasar claros atentados terroristas por brotes psicóticos. La gente con TMG sufren un gran estigma y esta clase de tapaderas solo lo incrementan, pero eso a los medios de comunicación, siempre tan preocupados por el respeto a las minorías, les importa una mierd*. |
Ayer 23:12
|
Totalmente. No hace falta ni leer las noticias para saber el color del que ha hecho eso. Siempre son los mismos. Lo que me llama la atención es que a ese le hayan permitido salir de la jaula. |
Ayer 23:15
| No seais racistas anda, seguro que el moro solo le quería dar un caramelo y una cosa llevó a la otra |
Ayer 23:15
|
eso estaba yo buscando por que si le atacan de un solo mordisco se lo comen o lo dejan sin medio cuerpo mejor que sea del golpe y se pueda recuperar |
Ayer 23:18
| Qué mal cuerpo me ha dejado. Pensaba que iba a ser el típico vídeo de alguien salvando al niño puesto al revés. La realidad supera la ficción. |
Ayer 23:38
|
Será el primer país que pete por los cuatro costados, si sigue escalando la cosa las burradas como esta irán aumentando en numero cada día porque el clima de odio va en aumento y los taraditos se ven respaldados por sus respectivas comunidades, así es como se llegó aquí a la guerra civil.
europa esta muerta, eeuu acabara entre latinos y negros con sociedades de lujo judias apartadas de esa purria |
Ayer 23:46
jajajaajjaa...ten cuidado shur, en un futuro no muy lejano postear estas imágenes sera penado con carcel...
|
Ayer 23:52
|
Hasta que te das cuenta, en la segunda parte, de lo fracasado que eras, en la primera parte. Espabila. |
Hoy 00:46
|
Trabajo en una residencia para personas con trastorno mental grave (esquizofrenia y depresión mayor en su mayoría). Mira que curioso resulta que a ninguno de nuestros residentes les de por asesinar a gente en pleno brote psicótico. Cuando se descompensan algunos deliran con ser Jesucristo o la Virgen María, otros escuchan insultos y amenazas o creen que son objeto de alguna conspiración y otros se autolesionan. Nunca, nunca, nunca, les da por degollar, tirar a alguien desde una gran altura o quemarla viva, ni por otras cosas del estilo. Habrá alguno que lo haga, por estadística, pero jamás ha sido la norma.
Me pongo negra cuando tratan de hacer pasar claros atentados terroristas por brotes psicóticos. La gente con TMG sufren un gran estigma y esta clase de tapaderas solo lo incrementan, pero eso a los medios de comunicación, siempre tan preocupados por el respeto a las minorías, les importa una mierd*. ¿Conoces el caso de Jonty Bravery? ¿Qué opinas? https://www.thesun.ie/news/5075776/t...ewing-gallery/ Es el que hace unos años tiró a un niño de lo alto de un edificio en Londres. Me recuerda a este caso. Este individuo tenía problemas mentales (autista, trastorno de personalidad, obsesivo compulsivo) y problemas familiares (sus padres se divorciaron cuando tenían 3). Lo que me llama la atención es que no es tanto que intentase matar a un niño por sus problemas mentales sino que por estos problemas era un paciente en el que el sector público le trataba de una manera que no podía soportar y trató de matar a un niño para escapar de esto (yendo a prisión) |
Hoy 00:51
|
Trabajo en una residencia para personas con trastorno mental grave (esquizofrenia y depresión mayor en su mayoría). Mira que curioso resulta que a ninguno de nuestros residentes les de por asesinar a gente en pleno brote psicótico. Cuando se descompensan algunos deliran con ser Jesucristo o la Virgen María, otros escuchan insultos y amenazas o creen que son objeto de alguna conspiración y otros se autolesionan. Nunca, nunca, nunca, les da por degollar, tirar a alguien desde una gran altura o quemarla viva, ni por otras cosas del estilo. Habrá alguno que lo haga, por estadística, pero jamás ha sido la norma.
Me pongo negra cuando tratan de hacer pasar claros atentados terroristas por brotes psicóticos. La gente con TMG sufren un gran estigma y esta clase de tapaderas solo lo incrementan, pero eso a los medios de comunicación, siempre tan preocupados por el respeto a las minorías, les importa una mierd*. |
Hoy 00:52
|
Por desgracia cada vez es más probable que nos acabe tocando, ya que cada vez hay más "casos aislados" de estos y más individuos de los que habitualmente se relacionan con ellos. Yo también tengo niños pequeños y cada vez me preocupa más su futuro y el mundo que les vamos a dejar. |
Hoy 00:56
|