Adiós al PAPEL HIGIÉNICO. "SOSTENIBILIDAD"
Ayer 15:25
| ni retretes tampoco con lo cual no tiran de la cadena despercidiando litros y litros de agua |
Ayer 15:27
|
El papel restriega, con cada pasada queda un poco menos, pero la mierda ya se ha pegado en tu piel/pelo circundante al ojete. El chorro de agua limpia la zona y el unico objetivo del papel es secar (en mi caso, que tengo un bidematic) en el caso del aseo japonés ni eso porque ya te seca con aire. |
Ayer 15:27
|
Un wc japonés es lo más higiénico que se ha inventado para la limpieza íntima. |
Ayer 15:28
| Me puse hace bastante tiempo un grifo de chorro al lado de la taza y de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Utilizo un trocito de papel simplemente para secarme. Llevo bastantes meses sin comprar papel higiénico aparte no tienes ningún tipo de irritación y se queda mucho más limpio. |
Ayer 15:29
|
No pasaria nada. Lo que es de locos es que usemos para la cisterna el mismo agua que para beber |
Ayer 15:30
|
Las tres conchas, esta claro, es que estamos yendo punto por punto al mundo de Cocteau. Hay que joderse Piiiii. Multa de 1 crédito por violacion del estatuto de moralidad verbal |
Ayer 15:32
|
Te limpia, te seca y se auto-limpia. No tienes que usar las manos para nada más que pulsar los botones del mando. |
Ayer 15:34
|
Lo que tú tienes, con todos los respetos, es la versión cutre de un inodoro inteligente de verdad y sí, éste necesita estar enchufado a la corriente. Encima, los económicos de marca blanca vienen con la cisterna detrás y si la salida es vertical, no va a la distancia estándar de la pared. Sin liarla parda, el mínimo son los 2000 y pico € más IVA que cuesta el Roca "barato". |
espero que lo digas con ironía