[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

Mercenario 2
ForoCoches: Usuario
Papeletas ha echao toda su vida.
Ojalá se recupere el cabronazo y pueda seguir haciendo la granja.
Lechón
Cita de Clint_Eastwood
Mucho meterse con SEAT pero a su madre le compró un Mii de esos pequeñotes

Quizás la única pasada de freno que no les compró es lo de las Malvinas, por lo demás, terrible figura, ojalá se cure y siga dando por culo mucho tiempo.
Buenas!

Poco faltó para que les diesen bien en el especial de la Patagonia con topgear. Pedazo capítulo!

Que se recupere, suelo seguir viendo topgear y grand tour por ellos. Me parecen los mejores programas de tv que se han hecho nunca.

Saludos!
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Anton_Bruckner
Según Gemini fumó dos cajetillas al día durante 43 años. Ojo no sé si puede tener algo que ver o no, pero no me extrañaría que estuviera relacionado a sus malos hábitos.

Con todo, espero que se recupere.
Nooo nada que ver hombre. Cosillas sin importancia.
charrito-fr
sHuRmaNO
Le sigo desde los inicios de Top Gear, me veía el programa en la BBC por el canal + digital, muy fan, incluso me lo encontré una vez y nos hicimos una foto.
Será lo que quieras, pero removió todo un país, un tio muy influyente e inteligente.
BLACK.PNG
psychoterrorist
Me acuerdo de ver Top Gear, espero que esto acabe bien
Vaca
Vaca y Pollito
Quién?
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*
Ojalá se recupere. Dentro de todas las barbaridades que ha dicho a lo largo de su carrera, con lo que me quedo es con su review del Porche 928, llega a la patata
El Driver
Cita de mendorro
Edito: que es sólo un puto meme joder. No le deseo ningún mal y ojalá se recupere.

Ese es el que había despreciado a España, no?

Estando tú es normal que nos desprecien a todos. Tranquilo, lo aguantamos.
andres_orion
ForoCoches: Miembro
Siempre me pareció un déspota y un ser despreciable, no obstante le deseo salud y recuperación.
eddiecob
Es parte de mi adolescencia... Jeremy Clarkson es mítico... de esas noticias que te joden el día... fuerza y espero que de alguna manera puedan "controlarlo" aunque ya se sabe en la mayoría de los casos como acaba esto, sobre todo si es agresivo... pero puede que no, ojalá...
Tormenta74
Joder, espero que se recupere.
Panigale_899
Curiosa forma de revelarlo en su show... el video tiene toda la pinta de estar guionizado.
De todas formas, no ha dado mas detalles. Puede que sea curable.
mendorro
Cita de El Driver
Estando tú es normal que nos desprecien a todos. Tranquilo, lo aguantamos.
Entonces al margen que ya he dicho que ojalá se recupere, sólo él puede hacer chistes?
Onua
66 años Pensaba que pasaba de 70, esta reventadisimo el cabrón.
P3rsonaPajaro
El mejor periodista

Lo sigo desde hace años un ídolo para mi
Klesser
Hostia, siendo encima agresivo pinta muy mal, pero bueno, espero que se recupere lo máximo posible
Formula 2.88
Esperemos que vaya todo bien

Pd es curioso como un gordo inglés, borracho, maleducado, prepotente, con problemas de ira etc...

Consigue caer bien a tanta gente, y no sólo te hace el mejor programa de coches de la historia sino que luego va y te hace, recordemos que es un urbanita inglés gilipollas, el mejor programa sobre el ámbito rural de los últimos años.

Este tío es un auténtico genio y debajo de la fachada de hooligan pone el corazón en todo lo que hace.

De verdad que espero que se mejore, para mí es el mejor comunicador del s. XXI.

En concreto la granja, con sus diferencias, me recuerda bastante a un país en la mochila
Jose_©_1.8i
Ojalá se recupere, siempre me he reído mucho viéndole
Set
Joder, espero que se recupere, es uno de los famosos que mejor me cae. Lo que he disfrutado con todos sus programas...
Melpie
y este señor quiéne s?
MaeseFerguson
Iba a decir que mejor tener cáncer a los 70/80 que con 20 años. Pero no sabía que "solo" tiene 66. Le echaba 10 años más tranquilamente.
efe
ctivamente soy yo
vaya...que putada.
adumas
Cita de Nak
Es evidente que no entiendes su humor y personalidad. Nunca ha despreciado a España. Él se rie de todo el mundo, incluida su patria. Eso no es desprecio, es humor.
Como cuando fue a reirse a las Malvinas. Todo risas.
Los ingleses y sus cosas. La verdad es que nunca me han hecho gracia con ese programa. No le he dado las suficientes oportunidades de verlo entero.
Dicho esto no me alegro de esto que le pasa. Espero que le vaya bien y salga.
Dr.Moliner
Joder...
drocu
Forero Medio
Puta mierda de enfermedad
Krusel
Para los que dicen que se ha metido con España. Pues depende del contexto....

Aquí por ejemplo no parece que no le guste

Minuto 7. Aprendiendo a jugar al mus.
el paleta
Cita de cara_panda
Me lo he imaginado en la consulta del médico respondiendo así.

Buena suerte a Clarkson.
Correcto!

Uno que ha entendido el homenaje
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Mercenario 2
Papeletas ha echao toda su vida.
Ojalá se recupere el cabronazo y pueda seguir haciendo la granja.
Es justo ahora cuando tras el infarto se ha puesto en serio con la salud, ya que su padre murió más o menos a la edad que tiene él
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de adumas
Como cuando fue a reirse a las Malvinas. Todo risas.
Los ingleses y sus cosas. La verdad es que nunca me han hecho gracia con ese programa. No le he dado las suficientes oportunidades de verlo entero.
Dicho esto no me alegro de esto que le pasa. Espero que le vaya bien y salga.
Tampoco se le puede reprochar nada que de los putos argentinos cuesta no reírse eh
E85-4ever
Cita de Angaturama
Ha despreciado hasta a su mujer. Vamos a ver, el tio es un figura y hace muy bien su trabajo. Punto. No hay que desearle semejante mierda a nadie
Bueno a nadie no tiene por qué. Hay escoria que se merece lo peor posible, pensais que todo el mundo es un ser de luz
← A General