Ya se sabía! Florentino arrasa en la última encuesta, no tiene rival!

Zumokito Simon
M4X
"The future is white"
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Cita de CaBrawl
¿Qué coño le pasa a Floren con los putos negros? Mira que tengo simpatías por el Madrid pero es que con tanto negro de mierda me dan ganas de apoyar al putísimo Barcelona.
Trozo de mierda con patas no necesitamos simpatizantes de mierda como tú que son unos chaqueteros.
jcvtrip
El futuro del Madrid será negro o no será
Insema
Curioseador
Teniendo en cuenta que el riquelme miente más que el perro sánchez poco me parece.
megaderam
ForoCoches: Miembro
Cita de pitiflericos
yo como barcelonista encantado.
+1
AllThatJazz
No sé... Lo de Mourinho me choca... al no ser nigga, no sé si alguien en ese vestuario lo va a respetar.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Esto debe ser racismo inverso... qué coño racismo e ya.
Albertico
Un presidente que quiere seguir siendo presidente y vender el club? Raro, raro.
CARAXES
No diria arrasar un 60-40
wisper
Pregunta que tengo..no sigo mucho el fútbol la verdad.

Ya no hay jugadores buenos, blancos?
2012
A seguir nutriendo a la seleccion de jugadores españoles
Zabriskie
De los que han contestado cuántos son socios?
Joselbaink
El Real Madrid tiene que encontrar la manera de dar una salida digna a los jugadores del filial que captan desde edades tempranas por todo el territorio nacional y qué llegado el momento no les dejan explotar dadas las políticas de fichar que les ha llevado al fracaso de no tener jugadores en la selección española. P .D. El extremo de Osasuna será la sensación de la selección, proveniente del filial del Real Madrid sin oportunidad alguna.
Don' Angelo
TDSPTS
Un pueblerino de Cox City ,que no lo conocen ni en su casa. Contra un magnate de la constitución que ,aunque un poco chocho, le ha dado muchas alegrias al club y tiene reconocida
solvencia
Rapide
Cita de pugchamp
Ojalá gane solo por ver al esperpento de Mourinho el año que viene. Todas las semanas circo asegurado. Entre lloros, peleas, y Mourinho señalando a los jugadores no nos vamos a aburrir.
Y a los arbitros. Todo excusas. Malas formas
Es un perdedor nato. Ha cobrado mas de finiquitos por echarlo que por contrato activo

A Mou no lo queremos nadie en el Real Madrid salvo 4 paletos q no conocen otra cosa, los años q estuvo fue una campaña de descredito permanente con el Real Madrid, solo sumaba enemigos allá donde fuese
xavisu
Ojalá!! Está senil ahora, imagínate en 4 años, Baiden a su lado está en plena forma
Portes
Cita de Eres tontisimo
3 negros más?
Eres racista? Si son unos cracks no se les ficha por el color de piel?
Kst11
Tenia curiosidad por mirar en Polymarket, esta en un 95-5 a favor de floren
Cyb3rpunk
®espect
Real negrid
xavisu
Va a vender el club para que siga siendo de sus socios y el mentiroso es el tal Riquelme
Kazuki Ito
Cita de Rapide
Y a los arbitros. Todo excusas. Malas formas
Es un perdedor nato. Ha cobrado mas de finiquitos por echarlo que por contrato activo

A Mou no lo queremos nadie en el Real Madrid salvo 4 paletos q no conocen otra cosa, los años q estuvo fue una campaña de descredito permanente con el Real Madrid, solo sumaba enemigos allá donde fuese
Díselo a los de la Peña Menguele, que no se enteran de la película
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Luz&Gas
Alguien se pensaba que podría ganar un tío que solo sabe inventarse nombres de jugadores que va a traer? No tiene ningún jugador ni entrenador top firmados. En cambio Floren si que tiene los poderes para firmar a Kanote, Dumfries y Olise.

No deja de ser cierto que ha tenido que improvisar una candidatura. Ahora Florentino (y su futuro delfin) ya saben lo que tienen que hacer, convocar por sorpresa a medio mandato, para que nadie tenga tiempo de tener una candidatura trabajada.
Gral Lee, CSA
CSA Armies General
60/40 no es arrasar
Treintero
Poleador histórico
Cita de Shyrla
La cosa sigue estando MUY NEGRA.
Qué bueno
Bolaextra
Y luego, criticando a NEGREira.....
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Luz&Gas
Trozo de mierda con patas no necesitamos simpatizantes de mierda como tú que son unos chaqueteros.
Ostias estás bien?

Te hago un leñito para calmar y ya?

Pd: como culé, que siga su florentineza y mbappe
Asle
Negrotino
Duque de Alba
Cita de 105TDI
Está muy negra la cosa
Si fichará a algún español estaría pero que muy bien para el equipo "blanco"...
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Sin ser del Madrid yo le votaba
Es un crack florentino
Descarado
No soy del Madrid, pero Florentino es lo mejor que le ha pasando al club, ha fichado a los mejores, menos Messi.

Pero también ha ganado muchos títulos, para una vez que no ganan, no es para que se vaya.
← A General