Ya se sabía! Florentino arrasa en la última encuesta, no tiene rival!
Ayer 19:37
| Trozo de mierda con patas no necesitamos simpatizantes de mierda como tú que son unos chaqueteros. |
Ayer 19:53
| No sé... Lo de Mourinho me choca... al no ser nigga, no sé si alguien en ese vestuario lo va a respetar. |
Ayer 20:16
|
Pregunta que tengo..no sigo mucho el fútbol la verdad. Ya no hay jugadores buenos, blancos? |
Ayer 20:19
| El Real Madrid tiene que encontrar la manera de dar una salida digna a los jugadores del filial que captan desde edades tempranas por todo el territorio nacional y qué llegado el momento no les dejan explotar dadas las políticas de fichar que les ha llevado al fracaso de no tener jugadores en la selección española. P .D. El extremo de Osasuna será la sensación de la selección, proveniente del filial del Real Madrid sin oportunidad alguna. |
Ayer 20:23
|
Un pueblerino de Cox City ,que no lo conocen ni en su casa. Contra un magnate de la constitución que ,aunque un poco chocho, le ha dado muchas alegrias al club y tiene reconocida solvencia |
Ayer 20:27
|
Es un perdedor nato. Ha cobrado mas de finiquitos por echarlo que por contrato activo A Mou no lo queremos nadie en el Real Madrid salvo 4 paletos q no conocen otra cosa, los años q estuvo fue una campaña de descredito permanente con el Real Madrid, solo sumaba enemigos allá donde fuese |
Ayer 20:30
| Va a vender el club para que siga siendo de sus socios y el mentiroso es el tal Riquelme |
Ayer 20:32
|
Y a los arbitros. Todo excusas. Malas formas
Es un perdedor nato. Ha cobrado mas de finiquitos por echarlo que por contrato activo A Mou no lo queremos nadie en el Real Madrid salvo 4 paletos q no conocen otra cosa, los años q estuvo fue una campaña de descredito permanente con el Real Madrid, solo sumaba enemigos allá donde fuese |
Ayer 20:33
|
No deja de ser cierto que ha tenido que improvisar una candidatura. Ahora Florentino (y su futuro delfin) ya saben lo que tienen que hacer, convocar por sorpresa a medio mandato, para que nadie tenga tiempo de tener una candidatura trabajada. |
Ayer 20:43
![]() Te hago un leñito para calmar y ya? ![]() Pd: como culé, que siga su florentineza y mbappe |
Ayer 20:47
|
No soy del Madrid, pero Florentino es lo mejor que le ha pasando al club, ha fichado a los mejores, menos Messi. Pero también ha ganado muchos títulos, para una vez que no ganan, no es para que se vaya. |
Mira que tengo simpatías por el Madrid pero es que con tanto negro de mierda me dan ganas de apoyar al putísimo Barcelona.