Ya se sabía! Florentino arrasa en la última encuesta, no tiene rival!
Ayer 17:07
Alguien se pensaba que podría ganar un tío que solo sabe inventarse nombres de jugadores que va a traer? No tiene ningún jugador ni entrenador top firmados. En cambio Floren si que tiene los poderes para firmar a Kanote, Dumfries y Olise.![]() ![]()
|
Ayer 17:11
| Eso es una encuesta de The objetive, es decir, gente random que no son socios, no tiene sentido esa encuesta |
Ayer 17:11
| Pues si luego resulta que no cumple no pagaba Riquelme las cuotas de los socios? Coño habria que ser tonto para no votarlo |
Ayer 17:13
| Olise es muy bueno pero no sé si tan bueno como para jugar junto a Mbappé y recibiendo pases de Chochomeni y Carapinga |
Ayer 17:19
| Por algo tiene que estar fichando negros a saco en su lecho de muerte. Ha debido de tener negros esclavizados construyendo y quiere una redención antes de palmar y que le juzgue Dios. |
Ayer 17:23
| Ojalá gane solo por ver al esperpento de Mourinho el año que viene. Todas las semanas circo asegurado. Entre lloros, peleas, y Mourinho señalando a los jugadores no nos vamos a aburrir. |
Ayer 17:25
| Pero ya no quedan blancos que jueguen bien al futbol? Joder, el mandril va a acabar pareciendo la selección del congo. |
Ayer 17:36
|
Sin acritud, pero un 60-40 te lo firmaba Riquelme antes de empezar. Y cualquier otro que se hubiera presentado. Arrasar es mínimo 80-20. |

yo creo que todo lo que sea menos de 90% para Florentino es un fracaso.
Meo contra el viento aguantando el temporal.