Que pasa en el subforo con el GTA VI?

HandRolling
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Claro un Zelda o Elden Ring es más comparable a Cyberpunk que un GTA.
Pues toma nota que eres tu quien ha empezado hablando de GTA y yo estoy hablando de mundos abiertos, en su totalidad.
ayrtonsenna123
He jugado varios GTA y me he divertido, valoro el logro que son muchos de ellos pero es que tampoco siento pasión por ellos. Y tampoco consigo entender la absoluta fascinación hacia un juego del que no había visto más que un trailer sin Gameplay y llevan varias entregas con la misma fórmula.

Yo es que no espero nada especial más allá de los gráficos y una ciudad más viva por decir algo.

No creo que sea sospechoso de gafapasta que me juego toda la mierda que saca ubisoft
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Epsilon_
Juego de la década?

GOTYs del 2016 al 2026

2016 - Overwatch

2017 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

2018 - God of War

2019 - Sekiro: Shadows Die Twice

2020 - The Last of Us Parte II

2021 - It Takes Two

2022 - Elden Ring

2023 - Baldur’s Gate 3

2024 - Astro Bot

2025- Clair Obscur: Expedition 33

De estos 10, te puedo decir mínimo 7 juegos que le mean en la cara al GTA VI tanto por historia como por jugabilidad.

Que me digas juego de la década Baldurs Gate 3, te lo puedo comprar. Pero un puto GTA? Que coño ha inventado esta saga? Facturar millones de dolares en un muntijugador pocho y roto?
No ha salido y ya decís que es una mierda

Así estaría la mayoría del subforo rabiando y diciendo que es una puta mierda cuando ni ha salido.

Encima por trailers ya se ve que es el sandbox con más detalles, gráficos y físicas de todas las historia. Encima o hace rockstar.

Solo por eso ya cualquiera lo querria jugar, menos en el foro que es una mierda.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de HandRolling
Pues toma nota que eres tu quien ha empezado hablando de GTA y yo estoy hablando de mundos abiertos, en su totalidad.
El Cyberpunk es un mundo abierto compacto el cual es casi todo ciudad, pero está petado de cosas por todos lados, interiores de edificios, etc... si a eso es lo que te refieres. Además tiene un montón de puntos de viaje rápido y lo de llamar a vehículos de forma remota para desplazarte lo más ágil posible.

Lo único que no tiene es tantas posibilidades para hacer el cabra como en GTA pero eso es más cosa para crios de 15 años
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Ehldair
Yo personalmente es un juego q jugaré pero no de salida. Me parece q el hype q hay x el juego no es ni medio normal. No recuerdo q con GTA5 ni con RDR2 hubiese lo mismo, y más de uno puede llevarse una hostia de realidad.
Normal tengo hype, lleva rockstar sin sacar un GTA más de una década
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Dean Winchester
pceros rabiando, hipsters que dicen que el 4 es una obra maestra y el unico gta bueno (seguirán diciendo eso hasta que se den cuenta de que muchos otros hipsters dicen eso, ellos quieren llevar la contraria al fin y al cabo) y gente que cree que como rockstar abusa con las tarjetas tiburón eso significa que hay que criticar todo lo que hacen
+1000000 lo has clavado

Son como frikis prepotentes que tienen que ir de guai llevando la contraria en lo más básico, así como para ir ellos de entendidos.

Patéticos.

Si le preguntas por si juego favorito te dirán un indie, pero uno no muy conocido que sino queda mal.
Cafeinado
GTA, fifita y cod, la tríada de gente que juega con babero

Si todavia me dices que fuera un nuevo Bully...

Que porque nos la suda dice
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Luego miras el top 20 de steam y te descojonas de esta gente.
arelun
Esto es más simple que el mecanismo de un chupete. Sale antes en consola que en pc, va a ser la mayor proeza tecnica dw la historia. Así que toca echar toda la bilis y odio acumulado, que se almacena en toneladas en este foro.

Y digo esto sin meterme a leer los lloros, en hilos de gta vi....
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de NixxxoN
Lo único que no tiene es tantas posibilidades para hacer el cabra como en GTA pero eso es más cosa para crios de 15 años
No, si el cabra lo puedes hacer aunque no de la misma manera que en GTA, anda que no mola ni nada chetarte el personaje con super saltos, cuchillas y demás e ir impartiendo justicia contra los ciberdelincuentes y la chusma, creo que es de los videojuegos que más horas le he metido.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Asgrard
No, si el cabra lo puedes hacer aunque no de la misma manera que en GTA, anda que no mola ni nada chetarte el personaje con super saltos, cuchillas y demás e ir impartiendo justicia contra los ciberdelincuentes y la chusma, creo que es de los videojuegos que más horas le he metido.
Pero eso es jugar normal

Hacer el cabra me refiero a cosas como empezar a tirar bazokazos por las calles, ir reventando coches, o ir a robar un avión militar y liarla
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cuando sale?
Niartemick
Cita de NixxxoN
Esos ejemplos han costado entre 500 y 1000 millones los tres.

En cuanto a rockstar, ser conscientes que en 13 años han sacado solo un juego y que es evidente que su sistema y su método de desarrollo se ha quedado atrás, y les resulta muy lento y muy costoso.

El rdr2 les costó mas de 500 millones y total para hacer un mundo bastante vacío donde la gran mayoría es campos y montañas
Qué digas que el mundo de Rdr 2 es vacío ya invalida automáticamente tu opinión de autentico cuñao. La próxima vez prueba los videojuegos en vez de inventarte cosas anda.
rosky137
Cita de NixxxoN
Esos ejemplos han costado entre 500 y 1000 millones los tres.

En cuanto a rockstar, ser conscientes que en 13 años han sacado solo un juego y que es evidente que su sistema y su método de desarrollo se ha quedado atrás, y les resulta muy lento y muy costoso.

El rdr2 les costó mas de 500 millones y total para hacer un mundo bastante vacío donde la gran mayoría es campos y montañas
Es una empresa que priorizar la calidad por encima de la cantidad (exceptuando la trilogía GTA que fue una mierda), pero denotan conocimiento de sobra. El RDR2 fue el juego que cambió la interacción con los NPCs, fue el juego que cambió los mundos abiertos, te puede gustar más o menos, pero es una obra de arte.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Niartemick
Qué digas que el mundo de Rdr 2 es vacío ya invalida automáticamente tu opinión de autentico cuñao. La próxima vez prueba los videojuegos en vez de inventarte cosas anda.
Llevo jugados ambos rdr y montones más de juegos de mundo abierto - el rdr2 es en su mayoría montañas, bosques y campos vacíos, y fuera de los 4 pueblos solo te encuentras algun npc random y algun animal, está lejos de ser de los más densos... tiene pinta que eres tú el que ha jugado poca cosa

Cita de rosky137
Es una empresa que priorizar la calidad por encima de la cantidad (exceptuando la trilogía GTA que fue una mierda), pero denotan conocimiento de sobra. El RDR2 fue el juego que cambió la interacción con los NPCs, fue el juego que cambió los mundos abiertos, te puede gustar más o menos, pero es una obra de arte.
Explicame de que modo ha hecho eso que dices porque no lo veo por ningún lado

Es todo charlatanería de marketing y demasiada gente se lo cree.

Ya había interacciones con los NPC similares en juegos de 16 bits, 20+ años antes. Hablar con ellos, acompanarlos, salvarlos, verlos más tarde en otro lado y que te den las gracias... Son cosas bastante viejas realmente
Niartemick
Cita de NixxxoN
Llevo jugados ambos rdr y montones más de juegos de mundo abierto - el rdr2 es en su mayoría montañas, bosques y campos vacíos, y fuera de los 4 pueblos solo te encuentras algun npc random y algun animal, está lejos de ser de los más densos... tiene pinta que eres tú el que ha jugado poca cosa
Pues ya me dirás que juegos de mundo abierto superan al basto mundo llenos de ambientes de naturaleza muy diversos, interiores que albergan secretos y lore del mundo, npc con comportamientos super realistas y humanos, eventos variados donde se pueden desarrollar de varias manera cuyas decisiones tienen impacto en el mismo mundo abierto y todo ello en un ambiente con un sonido, fisicas y graficos jodidamente increibles.

Así que una de dos; o lo has jugado 4 horas contadas, o tenemos maneras de ver los mundos abiertos muy diferentes donde tú serás más de ir completando los 288 iconos de los mapas de los juegos de ubisoft.
Scaleless
Cita de Niartemick
Pues ya me dirás que juegos de mundo abierto superan al basto mundo llenos de ambientes de naturaleza muy diversos, interiores que albergan secretos y lore del mundo, npc con comportamientos super realistas y humanos, eventos variados donde se pueden desarrollar de varias manera cuyas decisiones tienen impacto en el mismo mundo abierto y todo ello en un ambiente con un sonido, fisicas y graficos jodidamente increibles.

Así que una de dos; o lo has jugado 4 horas contadas, o tenemos maneras de ver los mundos abiertos muy diferentes donde tú serás más de ir completando los 288 iconos de los mapas de los juegos de ubisoft.
Suerte, has dado con el cabezón del foro
Zharkoma
46 años, me habré pasado 500 juegos y contando los días para tener el GTA 6

La versión Series en una Series X y una Oled es un ESPECTÁCULO

El 6 cuándo salga en PC mamma mia
Zharkoma
Cita de Niartemick

Al pavo ese uno de Rockstar le quitó el novio, no gastes tiempo que es hablar con la pared
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Niartemick

Ambientes de naturaleza... Montaña con nieve, campo, y que más? Uff lo nunca visto, puedes ir en la montaña y hay mieve...
Fisicas - toscas y lentas
Musica - muy mediocre

Interiores con detalles y cosas que te explican el lore - si como casi todos
Decisiones - chorradas de poca relevancia, no es ningún RPG ni nada parecido.

En cuanto a arte, música, inmersión y atmósfera prueba por ejemplo un buen Witcher 3 que lo vapulea a base de bien en casi todo, ese si que tiene buena variedad de paisajes; centroeuropeo, nórdico, y mediterráneo del sur de francia/italia
Ballspreit
ForoCoches: Premium
Será un juegazo pero su público van a ser niños rata y gente casual como con el GTA 5.
gexo2011
Cita de malanior
Todos somos malanior hasta tú lo eres
Está bien que por fin lo reconozcas, clon mío.
Niartemick
Cita de NixxxoN
Ambientes de naturaleza... Montaña con nieve, campo, y que más? Uff lo nunca visto, puedes ir en la montaña y hay mieve...
Fisicas - toscas y lentas
Musica - muy mediocre

Interiores con detalles y cosas que te explican el lore - si como casi todos
Decisiones - chorradas de poca relevancia, no es ningún RPG ni nada parecido.

En cuanto a arte, música, inmersión y atmósfera prueba por ejemplo un buen Witcher 3 que lo vapulea a base de bien en casi todo, ese si que tiene buena variedad de paisajes; centroeuropeo, nórdico, y mediterráneo del sur de francia/italia
Me han dicho otros shurs que uno de rockstar te quito la novia. Me lo acabo de creer viendo la mediocre respuesta que me has escrito.

En fin, pásatelo bien con el assasins creed o el far cry new dawn, que supongo que la atmósfera y personajes de este último te gustará más.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Niartemick
Me han dicho otros shurs que uno de rockstar te quito la novia. Me lo acabo de creer viendo la mediocre respuesta que me has escrito.

En fin, pásatelo bien con el assasins creed o el far cry new dawn, que supongo que la atmósfera y personajes de este último te gustará más.
Nah lo que pasa que esa empresa se ha ido convirtiendo con los años en una especie de secta, rollo Apple, da un poco de grima

Ten cuidado no quedar abducido
Guarismo
Cita de Diosisback
Va a batir todos los records, incluyendo el de lágrimas vertidas en el subforo.
Pues ya verás cuando salga en PC. Los lloros de ahora no son nada comparados con los que vendrán.
Charlie_98
Cita de Sato.sh
Que asco por favor, vídeos tiktokeros niñoratiles, para ti todos
Qué hablas de tiktok si esos vídeos se llevan subiendo en youtube desde 2008.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Charlie_98
Desde la época de loquendo
Charlie_98
Cita de Cafeinado
GTA, fifita y cod, la tríada de gente que juega con babero

Si todavia me dices que fuera un nuevo Bully...

Que porque nos la suda dice
¿Y qué tiene de malo que alguien sólo quiera jugar a eso? Bully precisamente es de los juegos más flojos de Rockstar, dudo que alguien lo prefiera a un GTA.
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Charlie_98
Cita de Mariо
Para mí son la misma peste, con distinto collar, niños rata siendo niños rata antes de que se inventase Tiktok.
Charlie_98
Cita de Mariо
Así es, yo mismo subía loquendo en su época. Época dorada de yt.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día