Far Cry 3 Classic Edition PS5 - Actualizacion a 60 FPS gratis
21-feb-2026 12:39
|
Up! Me está encantando el juego, me encantan los tiroteos contra los piratas y asaltar campamentos. Al final resulta que no solo metieron unos sólidos 60 fps sino que además han metido resolución a 1440p y a pesar de que se nota que tiene años, se ve más que decente, y la experiencia de juego es MUY buena! Y es un diseño de juego que Ubisoft debería volverse a fijar si quiere volver a la senda correcta, historias molonas, mapas grandes y con cosas que hacer pero sin pasarse tres pueblos. Un tamaño de mapa que te da incentivo para explorar todo o la mayoría de lugares, sin que conlleve 200 horas, sino menos de 100. |
Editado: 21-feb-2026 12:43 -
21-feb-2026 16:30
| Justo lo pillé ayer para jugarlo en ps5, aún teniéndolo en pc. Lo he intentado varias veces y nunca he pasado de las dos horas. |
21-feb-2026 16:47
|
Siendo tan fan del rdr2 me parece casi imposible que no te guste éste ![]() Tiene unas cuantas similitudes, pero en éste, además, pillar dinero es muy importante y necesario, cazar animales sirve para algo importante, y limpiar campamentos sirve para algo importante. Ah, y no tienes que ir a caballo, pillas vehículos que encuentras por ahí tirados, como en GTA, muy cómodo Al principio sin casi nada y sólo con una pistola estás un poco jodido, pero lo primero que tienes que hacer es conseguir los upgrades para llevar cuatro armas en vez de 1 y llevar más munición. Y una vez te dan el rifle de franco (que es bastante al inicio) el juego ya se vuelve drásticamente más fácil |
Editado: 21-feb-2026 17:11 -
22-feb-2026 19:01
|
Pero ya lo has intentado otra vez en PS5?
Siendo tan fan del rdr2 me parece casi imposible que no te guste éste ![]() Tiene unas cuantas similitudes, pero en éste, además, pillar dinero es muy importante y necesario, cazar animales sirve para algo importante, y limpiar campamentos sirve para algo importante. Ah, y no tienes que ir a caballo, pillas vehículos que encuentras por ahí tirados, como en GTA, muy cómodo Al principio sin casi nada y sólo con una pistola estás un poco jodido, pero lo primero que tienes que hacer es conseguir los upgrades para llevar cuatro armas en vez de 1 y llevar más munición. Y una vez te dan el rifle de franco (que es bastante al inicio) el juego ya se vuelve drásticamente más fácil |
22-feb-2026 19:26
|
Ah, y la historia y los personajes están muy currados, sabía que era un juegazo y no me está decepcionando ni lo más mínimo, lo único que es bastante mejorable es la conducción de los vehículos pero es una chorrada. Ojalá Ubisoft volviera a ser lo que era en esa época |
02-may-2026 11:03
| Voy despues de la mision de quemar la marihuana, y me esta pareciendo la ostia, es muy divertido, la ambientacion ideal para jugarlo en esta epoca, el gunplay es de los mejores que he jugado, esta muy chulo graficamente, el doblaje, los personajes, te invita a seguir descubriendo la historia. |
02-may-2026 11:30
|
Voy despues de la mision de quemar la marihuana, y me esta pareciendo la ostia, es muy divertido, la ambientacion ideal para jugarlo en esta epoca, el gunplay es de los mejores que he jugado, esta muy chulo graficamente, el doblaje, los personajes, te invita a seguir descubriendo la historia.
Le daré al 4 en cuanto pueda que también tiene la actualización a 60 |
02-may-2026 11:37
| Son 38 misiones, y voy por la 14, me gusta que no sea largo, el 4 y 5 acabare comprandolos, que en ofertas esta tirados de precio. |
02-may-2026 11:40
|
No se donde juegas tu, pero el 4 y el 5 los ponen a menudo de oferta en la play store por menos de 10€, son un regalo |
02-may-2026 11:46
| Ps5, si, alguna mision me duro poco, por mi perfecto, si se acaba la historia pronto, me pongo a mejorar el personaje y explorar el mapa, lo que no entiendo es que no se me ha abierto el mapa mas que una zona rectangular, y el resto se ve en azul, veo que se pueden comprar mapas, pero no se si para abrir los mapas y que se vean los caminos, hay que comprar algun mapa, por que ya llevo avanzado bastante, y sigue sin abrirse mas que la una zona |
02-may-2026 12:45
| Shur, si te ha molado el Far Cry 3, prueba el Blood Dragon, tiene la misma jugabilidad pero manejas a un cyborg, asi que tu movimiento y armas están más chetas. La ambientación de peli ochentera y la música son una barbaridad, y buenas risas con la historia. Juegazo. Su único problema es que es corto y se nota que es un DLC ya que las escenas de vídeo son tipo comic y no en tiempo real 3D. |
02-may-2026 13:36
|
Shur, si te ha molado el Far Cry 3, prueba el Blood Dragon, tiene la misma jugabilidad pero manejas a un cyborg, asi que tu movimiento y armas están más chetas. La ambientación de peli ochentera y la música son una barbaridad, y buenas risas con la historia. Juegazo. Su único problema es que es corto y se nota que es un DLC ya que las escenas de vídeo son tipo comic y no en tiempo real 3D.
me falta tiempoTengo el AC Unity y la trilogia Bioshock pendientes también jajaj |
02-may-2026 13:43
|
Shur, si te ha molado el Far Cry 3, prueba el Blood Dragon, tiene la misma jugabilidad pero manejas a un cyborg, asi que tu movimiento y armas están más chetas. La ambientación de peli ochentera y la música son una barbaridad, y buenas risas con la historia. Juegazo. Su único problema es que es corto y se nota que es un DLC ya que las escenas de vídeo son tipo comic y no en tiempo real 3D.
|
02-may-2026 14:05
Y tanto, a mí me encanta. Me lo he pasado 3 veces y ojalá saquen una secuela como juego completo. Necesito más juegos estilo Retrowave en mi vida
|
02-may-2026 14:07
| Jajaja, sin problema, también te digo que el juego te lo pasas entero en menos de 10 horas. |
02-may-2026 16:01
| Da igual eso... cualquiera que no lo haya jugado en su dia puede pillarlo hoy por dos duros en la PS5 y sigue siendo un juegazo, muy divertido, se ve bastante bien y se mueve super fluido. |
08-may-2026 18:28
| Voy por la misión 25, y joder, tanto rollo con Vaas Montenegro? si parece un npc más, no veo carisma ni grandeza en este personaje |

me falta tiempo
Since 2006