Tiene pinta de verdad de que GTA VI se va a retrasar por este ultimo movimiento

Pastrana
0'000000001%
Cita de brainfuck
Buen bulo, y encima con la nota de la comunidad, entras en la web del GTA VI y efectivamente sigue apareciendo la fecha.
Cita de Diosisback
El OP de retraso pilota bastante, yo le haría caso.
Cita de carlosniper
Deja de tomarte las pastillas que te tomes porque no dices nada más que gilipolleces
Cita de Rayne
Compañero no tienes ni idea de por donde sopla el viento
Hola
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Diosisback
ahora qué subnormal
Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Borrate la cuenta... menudo ridículazo padre
Real_Petis
Cita de Diosisback
Vaya comentarios soltais por la cara
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Real_Petis
Vaya comentarios soltais por la cara
ese es tonto, gilipollas soy yo!!!
raulgoa
https://x.com/GTAVI_Countdown/status...3Ft%3D10505506
Trovit
Forocochero gilipollas
Sii
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Joder pues si, al final se viene nuevo retraso.

A éste paso algunos desarrolladores que trabajan en el juego desde el dia 1 se jubilarán sin terminarlo o morirán de viejos.

Cita de Trovit
gracias shur acaba de abrir hilo en el general https://forocoches.com/foro/showthre...#post503603434
Hombre, técnicamente Diosisback dijo que había que hacerte caso.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NixxxoN
Joder pues si, al final se viene nuevo retraso.

A éste paso algunos desarrolladores que trabajan en el juego desde el dia 1 se jubilarán sin terminarlo o morirán de viejos.

Hombre, técnicamente Diosisback dijo que había que hacerte caso.
Irónicamente jajaja
mayok
Cita de Asgrard
Acordaros de esto
Según las filtraciones, ps6 saldrá para finales de 2027. Harán la de siempre, sacarlo en noviembre para ps5 y en noviembre del 2027 mejorado para ps6.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Flik
Borrate la cuenta... menudo ridículazo padre
Jajaja, el comentario sigue vigente independientemente de si el juego se retrasaba o no.

El tiempo me ha dado la razón y no os dais ni cuenta jojojojo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mayok
Según las filtraciones, ps6 saldrá para finales de 2027. Harán la de siempre, sacarlo en noviembre para ps5 y en noviembre del 2027 mejorado para ps6.
exactamente por eso sabia que se iba a retrasar, de todas formas yo ''creo'' (que me puedo equivocar) que la proxima generacion comenzara antes diria que primavera-mayo de 2027.

Cita de Diosisback
Jajaja, el comentario sigue vigente independientemente de si el juego se retrasaba o no.

mayok
Cita de Diosisback

Te dan un zasca y en vez de asumir, vienes de chulito queriendo más.

Has quedado retratado.
Diosisback
Cita de mayok
Te dan un zasca y en vez de asumir, vienes de chulito queriendo más.

Has quedado retratado.
¿Dónde está el zasca?

Mira bien lo que puse y dime en qué influye que el juego se retrase o no.

De hecho lo hace hasta mas gracioso jaja
mayok
Cita de Diosisback
¿Dónde está el zasca?

Mira bien lo que puse y dime en qué influye que el juego se retrase o no.

De hecho lo hace hasta mas gracioso jaja
Le llamaste retrasado pensando que se iba a equivocar y ahora vienes diciendo esas tonterías intentando salvarte el culo.

Lo siento no cuela. Mira toda la gente que que te ha citado y mencionado. Si lo hubieras asumido no habrías quedado tan mal, pero ahora ha estas haciendo el ridículo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de mayok
Si a mi lo que me choca es que a estas alturas desde que se anunció el juego no tengamos un gameplay, yo no soy vidente pero tengo la sensación de que se seguirá retrasando xD.
Diosisback
Cita de mayok
Le llamaste retrasado pensando que se iba a equivocar y ahora vienes diciendo esas tonterías intentando salvarte el culo.

Lo siento no cuela. Mira toda la gente que que te ha citado y mencionado. Si lo hubieras asumido no habrías quedado tan mal, pero ahora ha estas haciendo el ridículo.
Retrasado es, no hay mas que ver el hilo que ha abierto en el General y la practica totalidad de sus aportaciones en éste y otros foros.

¿Dónde dije que se iba a equivocar?

La propia información que dió es falsa: la fecha seguía apareciendo en la web.

Hasta un reloj roto da la hora bien una vez al día...
mayok
Cita de Diosisback
Retrasado es, no hay mas que ver el hilo que ha abierto en el General y la practica totalidad de sus aportaciones en éste y otros foros.

En tu cabeza suena espectacular. No sabía que eras tan orgulloso. Que te vaya bien por qué lo vas a necesitar.
Diosisback
Cita de mayok
En tu cabeza suena espectacular. No sabía que eras tan orgulloso. Que te vaya bien por qué lo vas a necesitar.
Me va bastante bien en la vida, la verdad.

¿Dónde dices que entré a valorar si el juego se va a retrasar o no?

A ver si el orgulloso vas a ser tú...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mayok

Cita de Asgrard
Si a mi lo que me choca es que a estas alturas desde que se anunció el juego no tengamos un gameplay, yo no soy vidente pero tengo la sensación de que se seguirá retrasando xD.
para cuando queden 6 meses comenzaran con el maketing a full entonces pienso que para verano ,incluso finales tendremos el primer vistazo gameplay aunque rockstar no lo suele enseñar, pero si algo haran para el verano que viene seguro, ahora tambien me puedo equivocar

Cita de Diosisback

derrochas un sintoma de inferioridad muy grande shur, me insultas en cada hilo que abro no solo este, y lo sabes

no intentes quedar bien ahora, por cierto, soy subnormal y gilipollas

un regalo que te voy a dar para la vida, al mayor enemigo al que tienes que derrotar en esta vida es a ti mismo, no el resto, no el resto del mundo por pensar diferentes a como tu piensa es subnormal, que yo lo soy

mejora eso y mejoraras como persona y forero, un saludo.
mayok
Cita de Diosisback
Me va bastante bien en la vida, la verdad.

¿Dónde dices que entré a valorar si el juego se va a retrasar o no?

A ver si el orgulloso vas a ser tú...
No le llamaste retrasado al op pensando que se iba a equivocar?
RaySeven
Cita de Trovit

para cuando queden 6 meses comenzaran con el maketing a full entonces pienso que para verano ,incluso finales tendremos el primer vistazo gameplay aunque rockstar no lo suele enseñar, pero si algo haran para el verano que viene seguro, ahora tambien me puedo equivocar

derrochas un sintoma de inferioridad muy grande shur, me insultas en cada hilo que abro no solo este, y lo sabes

no intentes quedar bien ahora, por cierto, soy subnormal y gilipollas

un regalo que te voy a dar para la vida, al mayor enemigo al que tienes que derrotar en esta vida es a ti mismo, no el resto, no el resto del mundo por pensar diferentes a como tu piensa es subnormal, que yo lo soy

mejora eso y mejoraras como persona y forero, un saludo.
Ni te molestes en intentar razonar con el mongolo ese a menos que quieras perder el tiempo, lo mejor que puedes hacer es meterlo en ignorados.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mayok

se escucha la recogida de cable, aunque me llama retrasado en todos los hilos y bien que participa, pero es que tiene razon soy super retrasado, no llego a subnormal de milagro shur

Cita de RaySeven
Ni te molestes en intentar razonar con el mongolo ese a menos que quieras perder el tiempo, lo mejor que puedes hacer es meterlo en ignorados.
nah, para mi es diversión, descuida , gracias
Diosisback
Cita de mayok
Hice una gracia viendo que puso un tweet que literalmente contradecía lo que estaba diciendo, no entré en si se iba a retrasar o no como hicieron muchos otros.

He dado de mamar a mucha gente aquí, como al tonto que tienes debajo, es normal que me tengais pelusa pero al menos parad un poco a leer lo que se ha puesto porque luego vienen los ridículos...

Por cierto, tengo al OP en ignorados desde hace meses.
mayok
Cita de Diosisback
Hice una gracia viendo que puso un tweet que literalmente contradecía lo que estaba diciendo, no entré en si se iba a retrasar o no como hicieron muchos otros.

He dado de mamar a mucha gente aquí, es normal que me tengais pelusa pero al menos parad un poco a leer lo que se ha puesto porque luego vienen los ridículos...

Por cierto, tengo al OP en ignorados desde hace meses.
Bueno pues nada, si no eres sincero poco se puede hablar.

Que vaya bien.
Diosisback
Cita de mayok
Bueno pues nada, si no eres sincero poco se puede hablar.

Que vaya bien.
¿No soy sincero o te estás dando cuenta de la metedura de pata?

Si hay gente que le pone hasta el pantallazo de la web con la fecha anterior...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Diosisback

te has comido un owned y punto, a lo Sasel
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Diosisback

Cita de Trovit
a ver son 2 web diferente aunque sean una misma, pero una es la principal y luego la que trae info de gta vi que es su web oficial, de momento han cambiado solo la principal donde era mas visible antes...

yo no quiero que se retrase eh no se confundais , pero tiene mala pinta.
Diosisback
Cita de KnC
te has comido un owned y punto, a lo Sasel
Me lo hubiese comido si hubiese dicho/sugerido que no se iba a retrasar...

Y no fue el caso.
mayok
Cita de Diosisback

Eres sincero a medias, Hice una gracia viendo que puso un tweet que literalmente contradecía lo que estaba diciendo, esto es verdad.

Pero no eres capaz de admitir que también le llamaste retrasado pensando que no lo iban a retrasar.
← A Videojuegos