Tiene pinta de verdad de que GTA VI se va a retrasar por este ultimo movimiento

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Rayne
Compañero no tienes ni idea de por donde sopla el viento
a ver shur soy gilipollas lo he posteado por que me parecio curioso y por que creo que sucedera por desgracia, a ver que pasa , si pasa dire lo dije lo dije lo dije.

si no pasa me alegrare y y pondre en mi rango confirmado 100% gilipollas...

un saludo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NixxxoN

Mas arriba hablo de por qué duró tanto el 5 y por qué con el 6 no pasará lo mismo (porque es imposible)

Lo de la longevidad y el éxito del online del GTA 5 probablemente no se repita jamás.

Solo tienes que ver la comparativa esa que pusiste tu mismo, el propio GTA 5 no se ve tan mal comparado con el 6, llegamos a un punto que la mejora gráfica apenas se nota nada.
Hablemos claro, la diferencia entre GTA 5 de PS3 y GTA 5 de PC al máximo, es mucho mayor que del GTA 5 al GTA 6, asi de claro
si que va a pasar shur , gta v sigue mas vivo que nunca a dia de hoy , hay gente jugando al juego y al online y siguen haciendo eventos como el dia que salio.

por otra parte comentarte que los desarrollos de juegos al ser con mejores ''graficos'' , ''mejores animaciones'', ''mejor todo'', conlleva una financiación mas grande, por eso esta generación de consola hay menos ''triple aaa'' ,donde si hay mas en las pasadas generaciones.

esto quiere decir shur que seguramente esten invirtiendo tanto (confirmado de que es un pastizal, si busca lo encuentras) con ojos para que dure minimo otros 10-15 años y sacarle rendimiento todo el que pueda, igual que han hecho con el v.

ya el gta de cada 2 años eso no va a pasar,ni de 4, lo mismo con read dead redeptiom se ha vuelto muy caro desarrollar juegos.

ahi queda eso.

un saludo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trovit
si que va a pasar shur , gta v sigue mas vivo que nunca a dia de hoy , hay gente jugando al juego y al online y siguen haciendo eventos como el dia que salio.

por otra parte comentarte que los desarrollos de juegos al ser con mejores ''graficos'' , ''mejores animaciones'', ''mejor todo'', conlleva una financiación mas grande, por eso esta generación de consola hay menos ''triple aaa'' ,donde si hay mas en las pasadas generaciones.

esto quiere decir shur que seguramente esten invirtiendo tanto (confirmado de que es un pastizal, si busca lo encuentras) con ojos para que dure minimo otros 10-15 años y sacarle rendimiento todo el que pueda, igual que han hecho con el v.

ya el gta de cada 2 años eso no va a pasar,ni de 4, lo mismo con read dead redeptiom se ha vuelto muy caro desarrollar juegos.

ahi queda eso.

un saludo
Pero hablando en serio quien juega al GTA online a dia de hoy a parte de niños rata?
Ya hace muchísimos años que existe y seguramente muchos de esos crios le dan porque no tienen dinero para juegos nuevos (o no les compran), igual que los que juegan al fortnite

Es obvio que desarrollar esos juegos es muy caro, pero es su problema (de toda la industria), y con esa estrategia de tan largo plazo el riesgo es que entre uno y otro ya se ha pasado de moda y ya se ha quedado viejo, y esperate el 6 a ver que no sea demasiado continuista...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de NixxxoN
Pero hablando en serio quien juega al GTA online a dia de hoy a parte de niños rata?
Ya hace muchísimos años que existe y seguramente muchos de esos niños rata le dan porque no tienen dinero para juegos nuevos, igual que los que juegan al fortnite

Es obvio que desarrollar esos juegos es muy caro, pero es su problema (el de todos), y con esa estrategia de tan largo plazo el riesgo es que entre uno y otro ya se ha pasado de moda y ya se ha quedado viejo, y esperate el 6 a ver que no sea demasiado continuista...
Por eso la inversion el 6 , seguro que sera politicamente mas correcto pero habra que ver hasta que punto.

Si que tiene jugadores aun el online del V shur mas que niños ratas hay influences tanto españoles como americanos dandole voz al online, lo veo por twitter constantemente , yo no juego, por que nunca he sido de online, probe este una vez y ahi se quedo y de esto hace +10 años.

Fijate que a lo tonto cuando salga el VI, faltarian 2 años para que read dead redeptiom 2 cumpliese 10 años, seguramente la 3 parte sera el siguiente juego con vista para 2030-31 y el gta VII no te digo nada..
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN

Mas arriba hablo de por qué duró tanto el 5 y por qué con el 6 no pasará lo mismo (porque es imposible)

Lo de la longevidad y el éxito del online del GTA 5 probablemente no se repita jamás.

Solo tienes que ver la comparativa esa que pusiste tu mismo, el propio GTA 5 no se ve tan mal comparado con el 6, llegamos a un punto que la mejora gráfica apenas se nota nada.
Hablemos claro, la diferencia entre GTA 5 de PS3 y GTA 5 de PC al máximo, es mucho mayor que del GTA 5 al GTA 6, asi de claro

El online del GTA 6 no puede tener el mismo boom que el 5, porque el 5 fue el primero y cuando algo de mucho éxito es algo que pasa por primera vez, siempre hay más boom que en una segunda vez de lo mismo.
Va a pasar lo mismo, en x tiempo dejarán de sacar las actualizaciones y los dlc gratuitos en ps5 xbox series y empezarán con la nueva generación. Le darán mucha caña al online.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Dejando de lado la fecha del twitt, la de la web o de donde sea, yo tengo la cosa que por mucho que ponga mayo de 2026 se va a retrasar...
skyqv
Cita de Cerrojo
Si, imposible verlo ahora:
no se ve nada shur, puedes ampliarlo mas?
DieM
ForoCoches: Usuario
Yo no lo voy a jugar de salida asi que me la pela que lo retrasen, no tengo ninguna prisa
Erathan
Que estés malo no significa que seas tan inútil de ir por ti mismo a la página y ver qué pone la fecha prácticamente en toda la pantalla.

cuartoymitad
That's what she said
Pájaro Rojo
Angry Bird
Esa es la salida de la beta, o alfa incluso diría yo.
Trovit
Forocochero gilipollas
kILIAN!
Cita de NixxxoN

El online del GTA 6 no puede tener el mismo boom que el 5, porque el 5 fue el primero y cuando algo de mucho éxito es algo que pasa por primera vez, siempre hay más boom que en una segunda vez de lo mismo.
Como wow classic en 2019, no?
Kitamanias
No pasa nada
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de kILIAN!
Como wow classic en 2019, no?
Ni idea no lo conozco ese
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Unos dicen que se va a retrasar, y otros que mañana o antes del 6 hay nuevo trailer.
Asgrard
Que bien ha envejecido este hilo
tronker
ForoMiembro: Coches
Mis dieses
Almost
Cita de Trovit
iba abrir el hilo ayer, pero estoy medio malo y las pastillas me dejan KO

aqui lo teneis

resumen: antes en su web tenian la fecha de mayo 2026 visible , y ahora NO

Pues por aqui unos cuantos deberian ir cerrando bocas y pidiendo perdon
Morgect
Tempus fugit
Cita de Diosisback
El OP de retraso pilota bastante, yo le haría caso.
pues al final si maneja eh
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
A pedir perdón pardillos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Almost
Pues por aqui unos cuantos deberian ir cerrando bocas y pidiendo perdon
gracias shur acaba de abrir hilo en el general https://forocoches.com/foro/showthre...#post503603434
Morgect
Tempus fugit
Cita de Erathan
Que estés malo no significa que seas tan inútil de ir por ti mismo a la página y ver qué pone la fecha prácticamente en toda la pantalla.

pero bien grande eh
RaySeven
Cita de Rayne
Compañero no tienes ni idea de por donde sopla el viento
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diosisback
El OP de retraso pilota bastante, yo le haría caso.
Cita de carlosniper
Deja de tomarte las pastillas que te tomes porque no dices nada más que gilipolleces
Si dime
CryptoBelfort
Cita de morgect
pero bien grande eh
jajjajajajajjjajjajjajaa
Mascarilla
Me encantan estos hilos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mascarilla
Me encantan estos hilos
Asgrard
Cita de Trovit
Bueno aun se ve lo de may 2026, pero no es tan visible como antes , yo creo por desgracia que si que se retrasara, ojala que no , pero lalogica seria que quieren coincidirlo con ps6
Acordaros de esto
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Asgrard
Acordaros de esto
eres un grande. y el resto gracias por darme el voto de confianza por vosotros sigo por aqui en forocoches
← A Videojuegos