Tiene pinta de verdad de que GTA VI se va a retrasar por este ultimo movimiento
02-nov-2025 14:32
|
a ver shur soy gilipollas lo he posteado por que me parecio curioso y por que creo que sucedera por desgracia, a ver que pasa , si pasa dire lo dije lo dije lo dije. si no pasa me alegrare y y pondre en mi rango confirmado 100% gilipollas... un saludo |
02-nov-2025 14:38
![]() Mas arriba hablo de por qué duró tanto el 5 y por qué con el 6 no pasará lo mismo (porque es imposible) Lo de la longevidad y el éxito del online del GTA 5 probablemente no se repita jamás. Solo tienes que ver la comparativa esa que pusiste tu mismo, el propio GTA 5 no se ve tan mal comparado con el 6, llegamos a un punto que la mejora gráfica apenas se nota nada. Hablemos claro, la diferencia entre GTA 5 de PS3 y GTA 5 de PC al máximo, es mucho mayor que del GTA 5 al GTA 6, asi de claro por otra parte comentarte que los desarrollos de juegos al ser con mejores ''graficos'' , ''mejores animaciones'', ''mejor todo'', conlleva una financiación mas grande, por eso esta generación de consola hay menos ''triple aaa'' ,donde si hay mas en las pasadas generaciones. esto quiere decir shur que seguramente esten invirtiendo tanto (confirmado de que es un pastizal, si busca lo encuentras) con ojos para que dure minimo otros 10-15 años y sacarle rendimiento todo el que pueda, igual que han hecho con el v. ya el gta de cada 2 años eso no va a pasar,ni de 4, lo mismo con read dead redeptiom se ha vuelto muy caro desarrollar juegos. ahi queda eso. un saludo |
02-nov-2025 14:50
|
si que va a pasar shur , gta v sigue mas vivo que nunca a dia de hoy , hay gente jugando al juego y al online y siguen haciendo eventos como el dia que salio.
por otra parte comentarte que los desarrollos de juegos al ser con mejores ''graficos'' , ''mejores animaciones'', ''mejor todo'', conlleva una financiación mas grande, por eso esta generación de consola hay menos ''triple aaa'' ,donde si hay mas en las pasadas generaciones. esto quiere decir shur que seguramente esten invirtiendo tanto (confirmado de que es un pastizal, si busca lo encuentras) con ojos para que dure minimo otros 10-15 años y sacarle rendimiento todo el que pueda, igual que han hecho con el v. ya el gta de cada 2 años eso no va a pasar,ni de 4, lo mismo con read dead redeptiom se ha vuelto muy caro desarrollar juegos. ahi queda eso. un saludo Ya hace muchísimos años que existe y seguramente muchos de esos crios le dan porque no tienen dinero para juegos nuevos (o no les compran), igual que los que juegan al fortnite Es obvio que desarrollar esos juegos es muy caro, pero es su problema (de toda la industria), y con esa estrategia de tan largo plazo el riesgo es que entre uno y otro ya se ha pasado de moda y ya se ha quedado viejo, y esperate el 6 a ver que no sea demasiado continuista... |
Editado: 02-nov-2025 15:18 -
02-nov-2025 15:14
|
Pero hablando en serio quien juega al GTA online a dia de hoy a parte de niños rata?
Ya hace muchísimos años que existe y seguramente muchos de esos niños rata le dan porque no tienen dinero para juegos nuevos, igual que los que juegan al fortnite Es obvio que desarrollar esos juegos es muy caro, pero es su problema (el de todos), y con esa estrategia de tan largo plazo el riesgo es que entre uno y otro ya se ha pasado de moda y ya se ha quedado viejo, y esperate el 6 a ver que no sea demasiado continuista... Si que tiene jugadores aun el online del V shur mas que niños ratas hay influences tanto españoles como americanos dandole voz al online, lo veo por twitter constantemente , yo no juego, por que nunca he sido de online, probe este una vez y ahi se quedo y de esto hace +10 años. Fijate que a lo tonto cuando salga el VI, faltarian 2 años para que read dead redeptiom 2 cumpliese 10 años, seguramente la 3 parte sera el siguiente juego con vista para 2030-31 y el gta VII no te digo nada.. |
02-nov-2025 15:27
![]() Mas arriba hablo de por qué duró tanto el 5 y por qué con el 6 no pasará lo mismo (porque es imposible) Lo de la longevidad y el éxito del online del GTA 5 probablemente no se repita jamás. Solo tienes que ver la comparativa esa que pusiste tu mismo, el propio GTA 5 no se ve tan mal comparado con el 6, llegamos a un punto que la mejora gráfica apenas se nota nada. Hablemos claro, la diferencia entre GTA 5 de PS3 y GTA 5 de PC al máximo, es mucho mayor que del GTA 5 al GTA 6, asi de claro El online del GTA 6 no puede tener el mismo boom que el 5, porque el 5 fue el primero y cuando algo de mucho éxito es algo que pasa por primera vez, siempre hay más boom que en una segunda vez de lo mismo. |
02-nov-2025 15:42
| Dejando de lado la fecha del twitt, la de la web o de donde sea, yo tengo la cosa que por mucho que ponga mayo de 2026 se va a retrasar... |
02-nov-2025 19:10
| Yo no lo voy a jugar de salida asi que me la pela que lo retrasen, no tengo ninguna prisa |
02-nov-2025 19:16
Que estés malo no significa que seas tan inútil de ir por ti mismo a la página y ver qué pone la fecha prácticamente en toda la pantalla.
|
03-nov-2025 18:59
![]() Mas arriba hablo de por qué duró tanto el 5 y por qué con el 6 no pasará lo mismo (porque es imposible) Lo de la longevidad y el éxito del online del GTA 5 probablemente no se repita jamás. Solo tienes que ver la comparativa esa que pusiste tu mismo, el propio GTA 5 no se ve tan mal comparado con el 6, llegamos a un punto que la mejora gráfica apenas se nota nada. Hablemos claro, la diferencia entre GTA 5 de PS3 y GTA 5 de PC al máximo, es mucho mayor que del GTA 5 al GTA 6, asi de claro El online del GTA 6 no puede tener el mismo boom que el 5, porque el 5 fue el primero y cuando algo de mucho éxito es algo que pasa por primera vez, siempre hay más boom que en una segunda vez de lo mismo. |
04-nov-2025 00:30
| Unos dicen que se va a retrasar, y otros que mañana o antes del 6 hay nuevo trailer. |
06-nov-2025 23:22
|
iba abrir el hilo ayer, pero estoy medio malo y las pastillas me dejan KO
aqui lo teneis
resumen: antes en su web tenian la fecha de mayo 2026 visible , y ahora NO Pues por aqui unos cuantos deberian ir cerrando bocas y pidiendo perdon |
06-nov-2025 23:24
| gracias shur acaba de abrir hilo en el general https://forocoches.com/foro/showthre...#post503603434 |
06-nov-2025 23:45
![]() ![]() |