Tiene pinta de verdad de que GTA VI se va a retrasar por este ultimo movimiento
07-nov-2025 00:40
Joder pues si, al final se viene nuevo retraso.A éste paso algunos desarrolladores que trabajan en el juego desde el dia 1 se jubilarán sin terminarlo o morirán de viejos. gracias shur acaba de abrir hilo en el general https://forocoches.com/foro/showthre...#post503603434
|
07-nov-2025 01:17
| Según las filtraciones, ps6 saldrá para finales de 2027. Harán la de siempre, sacarlo en noviembre para ps5 y en noviembre del 2027 mejorado para ps6. |
07-nov-2025 10:22
|
Jajaja, el comentario sigue vigente independientemente de si el juego se retrasaba o no. El tiempo me ha dado la razón y no os dais ni cuenta jojojojo |
07-nov-2025 10:34
![]() ![]()
|
07-nov-2025 13:10
|
Has quedado retratado. |
07-nov-2025 13:15
|
Mira bien lo que puse y dime en qué influye que el juego se retrase o no. De hecho lo hace hasta mas gracioso jaja |
07-nov-2025 13:18
|
Lo siento no cuela. Mira toda la gente que que te ha citado y mencionado. Si lo hubieras asumido no habrías quedado tan mal, pero ahora ha estas haciendo el ridículo. |
07-nov-2025 13:21
| Si a mi lo que me choca es que a estas alturas desde que se anunció el juego no tengamos un gameplay, yo no soy vidente pero tengo la sensación de que se seguirá retrasando xD. |
07-nov-2025 13:25
|
Le llamaste retrasado pensando que se iba a equivocar y ahora vienes diciendo esas tonterías intentando salvarte el culo.
Lo siento no cuela. Mira toda la gente que que te ha citado y mencionado. Si lo hubieras asumido no habrías quedado tan mal, pero ahora ha estas haciendo el ridículo. ¿Dónde dije que se iba a equivocar? La propia información que dió es falsa: la fecha seguía apareciendo en la web. Hasta un reloj roto da la hora bien una vez al día... |
Editado: 07-nov-2025 13:28 -
07-nov-2025 13:27
| En tu cabeza suena espectacular. No sabía que eras tan orgulloso. Que te vaya bien por qué lo vas a necesitar. |
07-nov-2025 13:31
|
¿Dónde dices que entré a valorar si el juego se va a retrasar o no? A ver si el orgulloso vas a ser tú... |
07-nov-2025 13:31
|
Le llamaste retrasado pensando que se iba a equivocar y ahora vienes diciendo esas tonterías intentando salvarte el culo.
Lo siento no cuela. Mira toda la gente que que te ha citado y mencionado. Si lo hubieras asumido no habrías quedado tan mal, pero ahora ha estas haciendo el ridículo. ![]() ![]() no intentes quedar bien ahora, por cierto, soy subnormal y gilipollas un regalo que te voy a dar para la vida, al mayor enemigo al que tienes que derrotar en esta vida es a ti mismo, no el resto, no el resto del mundo por pensar diferentes a como tu piensa es subnormal, que yo lo soy mejora eso y mejoraras como persona y forero, un saludo. |
07-nov-2025 13:35
![]() ![]() para cuando queden 6 meses comenzaran con el maketing a full entonces pienso que para verano ,incluso finales tendremos el primer vistazo gameplay aunque rockstar no lo suele enseñar, pero si algo haran para el verano que viene seguro, ahora tambien me puedo equivocar derrochas un sintoma de inferioridad muy grande shur, me insultas en cada hilo que abro no solo este, y lo sabes no intentes quedar bien ahora, por cierto, soy subnormal y gilipollas un regalo que te voy a dar para la vida, al mayor enemigo al que tienes que derrotar en esta vida es a ti mismo, no el resto, no el resto del mundo por pensar diferentes a como tu piensa es subnormal, que yo lo soy mejora eso y mejoraras como persona y forero, un saludo. |
07-nov-2025 13:40
|
se escucha la recogida de cable, aunque me llama retrasado en todos los hilos y bien que participa, pero es que tiene razon soy super retrasado, no llego a subnormal de milagro shur ![]() |
07-nov-2025 13:55
|
Hice una gracia viendo que puso un tweet que literalmente contradecía lo que estaba diciendo, no entré en si se iba a retrasar o no como hicieron muchos otros. He dado de mamar a mucha gente aquí, como al tonto que tienes debajo, es normal que me tengais pelusa pero al menos parad un poco a leer lo que se ha puesto porque luego vienen los ridículos... Por cierto, tengo al OP en ignorados desde hace meses. |
07-nov-2025 13:56
|
Hice una gracia viendo que puso un tweet que literalmente contradecía lo que estaba diciendo, no entré en si se iba a retrasar o no como hicieron muchos otros.
He dado de mamar a mucha gente aquí, es normal que me tengais pelusa pero al menos parad un poco a leer lo que se ha puesto porque luego vienen los ridículos... Por cierto, tengo al OP en ignorados desde hace meses. Que vaya bien. |
07-nov-2025 14:02
|
¿No soy sincero o te estás dando cuenta de la metedura de pata? Si hay gente que le pone hasta el pantallazo de la web con la fecha anterior... |
07-nov-2025 14:09
|
Me lo hubiese comido si hubiese dicho/sugerido que no se iba a retrasar... Y no fue el caso. |
07-nov-2025 14:11
|
Pero no eres capaz de admitir que también le llamaste retrasado pensando que no lo iban a retrasar. |

Joder pues si, al final se viene nuevo retraso.