Clair Obscur: Expedition 33 me ha devuelto la ilusión por los videojuegos

Lendarin
Maestro cervecero
Ojalá haga una saga del universo Clair Obscure.Tiene material para hacer tela de juegos en el mismo universo, y muchos seríamos felices felices.

Este título es la prueba de que el sentimiento de estos años que tenemos algunos de aburrirnos con los videojuegos no es problema nuestro, sino de la industria.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Lendarin
Ojalá haga una saga del universo Clair Obscure.Tiene material para hacer tela de juegos en el mismo universo, y muchos seríamos felices felices.

Este título es la prueba de que el sentimiento de estos años que tenemos algunos de aburrirnos con los videojuegos no es problema nuestro, sino de la industria.
Tanto como una saga no lo veo

Si acaso un juego o dlc más, pero una vez se aclare el tema de los escritores , no veo más chicha que sacar.

Y eso que para mi el goty claro y lo he gozado como un cabron
Lendarin
Maestro cervecero
Cita de Finalfantasy

Si acaso un juego o dlc más, pero una vez se aclare el tema de los escritores , no veo más chicha que sacar.

Joder pues yo le veo un montón de posibilidades al tema eh? Sin entrar en spoilers ni destripes, hay un montón de "ramas" y caminos por los que tirar. Y hay algún personaje que me he quedado con muchas ganas de ver desarrolladA.
Terio
ForoCoches: Miembro
Sin duda
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Finalfantasy

Pero si todo lo que vemos es la imaginación de un solo pintor (con repintados de una y aguarrás de otro, también) y de niño. Imagina lo que puede hacer cada pintor. Solo con cada pintor se puede sacar mil historias. Y la trama de la guerra VS escritores que está por desarrollar.
Finalfantasy
Cita de TheSanguinor
Pero si todo lo que vemos es la imaginación de un solo pintor (con repintados de una y aguarrás de otro, también) y de niño. Imagina lo que puede hacer cada pintor. Solo con cada pintor se puede sacar mil historias. Y la trama de la guerra VS escritores que está por desarrollar.
Si, como sacar se puede inventar cientos de historias, pero acabaría como the walking dead, que a partir de la 4a temporada ya es todo igual y todo Dios dejó de ver la serie hace años…
Nazar
Cita de Lendarin

Cita de Finalfantasy

Una segunda parte con la misma familia protagonizada por Clea en la guerra contra los escritores puede dar mucho jugo. Y eso si no hay más "gremios" involucrados. Aline era la presidenta del Consejo (si no me acuerdo mal) y una de las últimas frases de Verso a Maelle es que podría seguir pintando y haciendo lo que quisiera bien.

Además ahí tendríamos la posibilidad de alternar entre el mundo real con los inventados.
sawyerd4
Cita de Lendarin

Yo prefiero que hagan como la saga Final Fantasy en sus buenos tiempos. Mantienes la jugabilidad con algunos cambios y cada juego se siente algo distinto, su propio mundo y sus propios personajes, asi no agotas el universo o incluso dejas a los personajes con uan bueja conclusión no tienes que estar continuamente recurriendo a ellos.
nani11
pues yo creo que la historia esta claramente narrada y una versión dos ya no aporta las sensaciones que da este juego
Finalfantasy
Cita de nani11
pues yo creo que la historia esta claramente narrada y una versión dos ya no aporta las sensaciones que da este juego
Tendría que ser una historia muy muy diferente, aunque comparta ligeros matices para que mantenga al menos el nivel. Por eso me da miedo.

Es como lo ocurrido con nier replicant y autómata, el primero es muy buen juego (no a nivel de expedition 33, se hace repetitivo) y el Segundo lo mejora en casi todo haciéndolo una joya.
CyberNeo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sawyerd4
Yo prefiero que hagan como la saga Final Fantasy en sus buenos tiempos. Mantienes la jugabilidad con algunos cambios y cada juego se siente algo distinto, su propio mundo y sus propios personajes, asi no agotas el universo o incluso dejas a los personajes con uan bueja conclusión no tienes que estar continuamente recurriendo a ellos.
+1

Este juego lo ha petado porque es genial a todos los niveles y porque la historia es un soplo de aire fresco

Las mejores ideas ya las han gastado y el DLC que saquen no será ni la mitad de bueno, aunque espero esquivocarme

Lo ideal es que ahora se vuelvan a tomar su tiempo y en unos 6-7 (o los que hagan falta) años nos sorprendan con otra maravilla completamente distinta
Erizo
Juego del año.

Una maravilla.
sawyerd4
Cita de CyberNeo
+1

Este juego lo ha petado porque es genial a todos los niveles y porque la historia es un soplo de aire fresco

Las mejores ideas ya las han gastado y el DLC que saquen no será ni la mitad de bueno, aunque espero esquivocarme

Lo ideal es que ahora se vuelvan a tomar su tiempo y en unos 6-7 (o los que hagan falta) años nos sorprendan con otra maravilla completamente distinta
No se sabe si van a sacar dlc creo
Joselete!
Acabo de empezar el acto 2
Vaya pollorro de juego
Cafeinado
Cita de Finalfantasy

Bueno, siempre pueden aparecer los musicos sera por tipos de artistas
Tres Pasos
Top 3 de toda la vida.
Espartero
Cita de murta
+1
estoy viviendo sentimientos que desde el FFX o Witcher 3 (incluso más que este) no vivia

Si no lo hubieses puesto tú ese comentario lo hubiese puesto yo. Exactamente esas son mis dos otras referencias que me hicieron sentir con un videojuego.

Que por cierto los autores han dicho que fueron inspiración para ellos.

Toca esperar otros 10 años para que salga algo igual. O más si sigue estando lo woke.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sobrevalorado
PixelNomad
Ha sido como revivir los mejores rpg de los 90. Con una historia cojonuda y la mejor banda sonora que recuerdo en los ultimos años
xabanus
Vengo a dejar patente que es un juegazo y que no me viciaba así desde hace décadas.
← A Videojuegos