Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog

Cacahue
Que?
Sinceramente, si el juego lo hiciese un estudio random me daria bastante igual, pero siendo naughty dog me despierta bastante interes.
jotagt
Forocoches: Miembro
Cita de Cacahue
Sinceramente, si el juego lo hiciese un estudio random me daria bastante igual, pero siendo naughty dog me despierta bastante interes.
+1

Aún así no creo que pegue de fuerte como TLOU.
Cacahue
Que?
Cita de jotagt
+1

Aún así no creo que pegue de fuerte como TLOU.
Yo tampoco lo creo, pero al menos podemos esperar un minimo de calidad.

Aunque podemos esperar sentados, porque no creo que salga pronto.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shermi
Eso es falso, youtube ya no muestra el número de dislikes públicamente
Hay una extensión que lo saca del api
kablepunk
ForoCoches: Miembro
Otro PEC
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Este juego saldrá justo cuando termine la (peor) generación.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Cita de Lewa
Si no llevara el logo de NDI ni dios estaría hablando de este juego.
Cita de Tablas
Meh. Simplemente. Me gustaba más la anterior ND
Cita de Stmuse
Dejando a un lado el woke me ha dejado muy frío lo que he visto.

Me ha parecido un trailer genérico y sin alma, como si se tratase de un juego de un estudio coreano random. Tiene pinta de quedarle mucho por delante así que veremos como va evolucionando pero las primeras impresiones no son buenas.
Cita de Lijazos
El trailer como tal es una mierda. No dice ni transmite nada. Las cosas hay que decirlas, es una mierda.

Lo de que cada cambio de plano te mostrase una marca ha hecho que el tema retro Sci-Fi se vea forzado.

El diseño de la protagonista despierta el mismo interés o atractivo que una piedra del campo. Es la viva definición de un juego de Neil Druckmann, vaya.
He pensado exactamente lo mismo mientras estaba viendo el trailer.

Es ultragenérico. Como si hubieran cogido todos los clichés de la ciencia ficción espacial y los hubieran metido en la batidora.

Música y diseño ochentero/retrofuturista, marcas de compañías, naves a lo Star Wars, espadas láser, robots, protagonista rapada...

Parece un juego hecho por un estudio que no sabe nada de ése genero y le han preguntado a ChatGPT cómo tienen que diseñarlo xD
shermi
Cita de Dani el sucio
Hay una extensión que lo saca del api
Salvo que haya una extensión que desconozco, todas estas lo único que hacen es una mera estimación tipo: cogen el % de dislikes de la gente que usa la extensión y lo multiplican por el número de likes real, que muchas veces no se parece en nada a la realidad por no ser una muestra representativa la gente que usa esa extensión
Jag-Stang
Buena gente
No me ha gustado, la espada de la prota está copiado de la porra de Calisto protocol
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
todo el mundo es negro lésbico en todos los putos juegos o qué?
Reinhard
Resumen del tráiler para los que no lo hayan visto:

Slytherin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ExMachine
Pues se rumoreaba que lo próximo de Santa Mónica también iba a ser de temática espacial, a ver si ahora nos van a saturar con el puto espacio de los cojones.
Los rumores eran que lo medieval era lo de Naughty Dog xD, así que... Será algo de fantasía fijo

Cita de Molly Rankin
Vaya hostia se van a dar....el nuevo concord

Cita de supernafamacho
Ve actualizando los datos shur,que la comunidad esta tan hasta la polla que sin ver un solo frame de gameplay y ya lo estan castigando,no le esta mal a Druckman por TOOONTO y amigo de Sarkeesian
El problema es usar ese personaje mujer empoderada, otra vez... Tras Ellie y Abby, tocaba un tío, si no fuera propaganda woke por tanto es woke...
Returnal qe es un juegazo con un tío más atractivo como personaje hubiese vendido el doble pero fijo... Está forma de auto sabotearse por woke, no lo entiendo.
Papá Kratos vende 15M de tranquis... Como no sea que está financiado por detrás por los propagandistas woke... No entiendo porque Sony dice que mierda de personaje es este, vamos a vender 0 en Asia y tal tal

Por cierto la cara de la prota es la de Lev que es el trans en TLOU 2 xD

Aún así sí es un juego espacial, star wars pero serio, debe ser un juegazo supremo
Gatomacho
Será juegazo y no lo dudo... pero el rollo woke ya riza demasiado el rizo con una prota china, de raza negra y musculada... en fin...
Duffman1942
Cita de D.Lynch
llevan ya 4 años de desarrollo, yo si tuviese que apostar diria que como muy tarde en 2026. Y que se vera un gameplay en el proximo showcase
De donde sacas que lleva 4 años?
ExMachine
A mí me ha dejado frío el trailer la verdad. Hasta no ver un gameplay y saber de que va el juego prefiero no venirme arriba.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Slytherin
Los rumores eran que lo medieval era lo de Naughty Dog xD, así que... Será algo de fantasía fijo

El problema es usar ese personaje mujer empoderada, otra vez... Tras Ellie y Abby, tocaba un tío, si no fuera propaganda woke por tanto es woke...
Returnal qe es un juegazo con un tío más atractivo como personaje hubiese vendido el doble pero fijo... Está forma de auto sabotearse por woke, no lo entiendo.
Papá Kratos vende 15M de tranquis... Como no sea que está financiado por detrás por los propagandistas woke... No entiendo porque Sony dice que mierda de personaje es este, vamos a vender 0 en Asia y tal tal

Por cierto la cara de la prota es la de Lev que es el trans en TLOU 2 xD

Aún así sí es un juego espacial, star wars pero serio, debe ser un juegazo supremo
Lo he dicho muchas veces en el subforo,en el contexto actual,tus potenciales clientes que son blancos occidentales estan renegando del woke,pero por alguna extraña razon siempre hay presupuesto para otro fracaso,sea en cine,series o en videojuegos,preguntate por que.

La respuesta es sencilla,los hedege funds que dan financiacion a las multinacionales,que son las que pagan a estos estudios les da igual perder dinero que no perderlo,no es del todo tan sencillo,pero la intencion esta clara,moldear la sociedad occidental.

Es evidente que en Asia han perdido esa batalla,pero aqui despues de otro fracaso de critica y ventas,llega otro producto con las mismas carencias,el objetivo es cambiar el mindset occidental,solo los progres se han alineado con los intereses de Hedge funds y grandes corporaciones,al resto nos huele mal y por eso nos llaman conspiranoicos,es demasiado para ellos atar dos cabos,no te pido diez cabos,te pido dos....
Basapiztia
Que pena que sea exclusivo de PS5, lo jugaría
Mascarilla
Cita de Duffman1942
Lo ha dicho el propio Neil Druckmann
D.Lynch
Cita de Duffman1942
Lo dijo Neil en su última entrevista, empezaron el proyecto en 2020
Terio
El trailer es decepcionante para ser de ND, aun así en cuanto lo juguemos seguro que es un juego sobresaliente, como es habitual en ND
Terio
Cita de Reinhard
Resumen del tráiler para los que no lo hayan visto:

8mikelx8
Con lo que consiguió esta gente con una ps4 en tlou2 miedo me da en ps5 acojonante va ser poco se viene goty señores
durhan
Naughty woke ya no es lo que era, ahora prima la diversidad racial y sexual, me apuesto los cojones a que te meten con calzador que es lesbiane o no binarie... en fin una pena porque tiene potencial.
Arthur Dayne
And longer if I can.
La ambientación no me convence, pero es de Naughty, así que confianza ciega por mi parte.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Una protagonista negrochina calva, muy empoderada ella porque pone cara de oler a mierda, y con pinta de lesbiana.

Ardo en deseos de jugarlo.

No.
Mascarilla
Para los incels de este foro Alien también era woke

Por cierto en la foto que aparece en el trailer de ve a la prota con pelo, igual algo ocurre para que se lo tenga que cortar como por ejemplo que quiera pasar desapercibida o vete tú a saber.

Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Mascarilla

Por cierto en la foto que aparece en el trailer de ve a la prota con pelo, igual algo ocurre para que se lo tenga que cortar como por ejemplo que quiera pasar desapercibida o vete tú a saber.

a mí es que directamente hasta me pareció una referencia a Ripley, pero bueno, hoy todo se va a tachar de lo mismo sea o no sea woke

por otro lado, mucha gente habla de que es una mierda de trailer y yo lo he visto bastante mejor que el 95% de los trailers que se vieron en la gala, y las expresiones faciales como vienen acostumbrándonos... son de otro nivel
Tynkiwinky
حشي&#15
Cita de Mascarilla

Igual tienes algo que ver con lo de raparse la cicatriz que me lleva detrás de la cabeza.

Y me tiene intrigado lo del tatuaje 242, será alguna referencia a 343 industries?? No lo creo.

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Con lo que se vio es difícil decir nada, pero en principio tiene buena pinta y esta gente suelen ser de confiar, por ahora día 1 asegurado.

P.D: Tremenda pereza con el tema "woke", tanto los de un lado como los del otro.
Pepe Vélez
lo único bueno de la noticia es que al menos no es un remaster o un remake o una segunda/tercera/cuarta parte de otro juego
← A Videojuegos