Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog
13-dic-2024 16:10
| Sinceramente, si el juego lo hiciese un estudio random me daria bastante igual, pero siendo naughty dog me despierta bastante interes. |
13-dic-2024 16:15
|
Yo tampoco lo creo, pero al menos podemos esperar un minimo de calidad. Aunque podemos esperar sentados, porque no creo que salga pronto. |
13-dic-2024 16:55
|
Dejando a un lado el woke me ha dejado muy frío lo que he visto.
Me ha parecido un trailer genérico y sin alma, como si se tratase de un juego de un estudio coreano random. Tiene pinta de quedarle mucho por delante así que veremos como va evolucionando pero las primeras impresiones no son buenas. El trailer como tal es una mierda. No dice ni transmite nada. Las cosas hay que decirlas, es una mierda.
Lo de que cada cambio de plano te mostrase una marca ha hecho que el tema retro Sci-Fi se vea forzado. El diseño de la protagonista despierta el mismo interés o atractivo que una piedra del campo. Es la viva definición de un juego de Neil Druckmann, vaya. Es ultragenérico. Como si hubieran cogido todos los clichés de la ciencia ficción espacial y los hubieran metido en la batidora. Música y diseño ochentero/retrofuturista, marcas de compañías, naves a lo Star Wars, espadas láser, robots, protagonista rapada... Parece un juego hecho por un estudio que no sabe nada de ése genero y le han preguntado a ChatGPT cómo tienen que diseñarlo xD |
13-dic-2024 17:08
| Salvo que haya una extensión que desconozco, todas estas lo único que hacen es una mera estimación tipo: cogen el % de dislikes de la gente que usa la extensión y lo multiplican por el número de likes real, que muchas veces no se parece en nada a la realidad por no ser una muestra representativa la gente que usa esa extensión |
13-dic-2024 17:20
| No me ha gustado, la espada de la prota está copiado de la porra de Calisto protocol |
13-dic-2024 17:49
|
Returnal qe es un juegazo con un tío más atractivo como personaje hubiese vendido el doble pero fijo... Está forma de auto sabotearse por woke, no lo entiendo. Papá Kratos vende 15M de tranquis... Como no sea que está financiado por detrás por los propagandistas woke... No entiendo porque Sony dice que mierda de personaje es este, vamos a vender 0 en Asia y tal tal Por cierto la cara de la prota es la de Lev que es el trans en TLOU 2 xD Aún así sí es un juego espacial, star wars pero serio, debe ser un juegazo supremo |
Editado: 13-dic-2024 17:54 -
13-dic-2024 17:49
| Será juegazo y no lo dudo... pero el rollo woke ya riza demasiado el rizo con una prota china, de raza negra y musculada... en fin... |
13-dic-2024 17:59
| A mí me ha dejado frío el trailer la verdad. Hasta no ver un gameplay y saber de que va el juego prefiero no venirme arriba. |
13-dic-2024 18:02
|
Los rumores eran que lo medieval era lo de Naughty Dog xD, así que... Será algo de fantasía fijo
El problema es usar ese personaje mujer empoderada, otra vez... Tras Ellie y Abby, tocaba un tío, si no fuera propaganda woke por tanto es woke... Returnal qe es un juegazo con un tío más atractivo como personaje hubiese vendido el doble pero fijo... Está forma de auto sabotearse por woke, no lo entiendo. Papá Kratos vende 15M de tranquis... Como no sea que está financiado por detrás por los propagandistas woke... No entiendo porque Sony dice que mierda de personaje es este, vamos a vender 0 en Asia y tal tal Por cierto la cara de la prota es la de Lev que es el trans en TLOU 2 xD Aún así sí es un juego espacial, star wars pero serio, debe ser un juegazo supremo La respuesta es sencilla,los hedege funds que dan financiacion a las multinacionales,que son las que pagan a estos estudios les da igual perder dinero que no perderlo,no es del todo tan sencillo,pero la intencion esta clara,moldear la sociedad occidental. Es evidente que en Asia han perdido esa batalla,pero aqui despues de otro fracaso de critica y ventas,llega otro producto con las mismas carencias,el objetivo es cambiar el mindset occidental,solo los progres se han alineado con los intereses de Hedge funds y grandes corporaciones,al resto nos huele mal y por eso nos llaman conspiranoicos,es demasiado para ellos atar dos cabos,no te pido diez cabos,te pido dos.... |
13-dic-2024 20:43
El trailer es decepcionante para ser de ND, aun así en cuanto lo juguemos seguro que es un juego sobresaliente, como es habitual en ND
|
13-dic-2024 20:52
| Con lo que consiguió esta gente con una ps4 en tlou2 miedo me da en ps5 acojonante va ser poco se viene goty señores |
13-dic-2024 22:04
| Naughty woke ya no es lo que era, ahora prima la diversidad racial y sexual, me apuesto los cojones a que te meten con calzador que es lesbiane o no binarie... en fin una pena porque tiene potencial. |
13-dic-2024 22:26
| La ambientación no me convence, pero es de Naughty, así que confianza ciega por mi parte. |
14-dic-2024 02:51
|
Una protagonista negrochina calva, muy empoderada ella porque pone cara de oler a mierda, y con pinta de lesbiana. Ardo en deseos de jugarlo. No. |
14-dic-2024 04:46
|
Para los incels de este foro Alien también era woke Por cierto en la foto que aparece en el trailer de ve a la prota con pelo, igual algo ocurre para que se lo tenga que cortar como por ejemplo que quiera pasar desapercibida o vete tú a saber. |
14-dic-2024 05:01
|
por otro lado, mucha gente habla de que es una mierda de trailer y yo lo he visto bastante mejor que el 95% de los trailers que se vieron en la gala, y las expresiones faciales como vienen acostumbrándonos... son de otro nivel |
14-dic-2024 06:41
|
Y me tiene intrigado lo del tatuaje 242, será alguna referencia a 343 industries?? No lo creo. |
14-dic-2024 06:53
|
Con lo que se vio es difícil decir nada, pero en principio tiene buena pinta y esta gente suelen ser de confiar, por ahora día 1 asegurado. P.D: Tremenda pereza con el tema "woke", tanto los de un lado como los del otro. |
14-dic-2024 07:32
| lo único bueno de la noticia es que al menos no es un remaster o un remake o una segunda/tercera/cuarta parte de otro juego |