Intergalactic, la nueva IP de Naughty Dog
13-dic-2024 13:13
|
Esos no tienen ni puta idea, shur. Este juego no sale hasta 2027, a juzgar por lo que han mostrado, ojalá me equivoque y salga a finales de 2026, pero antes, ni de coña. 2025 lo tiene Sony cubierto con Ghost of Yutei y Death Stranding 2. |
13-dic-2024 13:23
| Me ha dejado bastante frío el trailer, y eso que me flipa la ambientación espacial. |
13-dic-2024 13:59
| Me ha recordado muchísimo a Guardianes de la Galaxia, es el mismo concepto, pero tiene buena pinta |
13-dic-2024 14:08
| Pues se rumoreaba que lo próximo de Santa Mónica también iba a ser de temática espacial, a ver si ahora nos van a saturar con el puto espacio de los cojones. |
13-dic-2024 14:17
|
Ya, pero el caso es que es de ND. Es como si Rockstar saca un anuncio de un nuevo juego con un logo en llamas, aunque no se vea nada todo el mundo estaría hablando. |
13-dic-2024 14:28
| Si, he buscado en otros medios y descartado para 2025. Se tiró alguien un triple. |
13-dic-2024 14:31
|
La IP de Naughthy Dog hoy en día no tiene la estima que tenía hace 10 años o más. Parcticamente todos los comentarios son riendose de la prota y llamándolo Concord 2. Se está hablando por el bombo que ha tenido el anuncio al ser de NDI y ser el cierre del evento, pero tienes que a los chavales de 15/17 años (la mayoría del público), la saga Uncharted les cogió recien nacidos, y los TLoU dificilmente los jugaron en su momento. Este es el enésimo juego de la negra espacial de turno. |
13-dic-2024 14:35
| Ponte la extensión Return youtube dislike y tu mismo lo verás con tus ojos jajajajajajja |
13-dic-2024 14:41
|
13-dic-2024 14:45
|
Hay muchos creadores de contenido de youtube que han comparado cifras reales de sus videos (el dueño de la cuenta sí puede ver los dislikes) con las cifras de la extensión |
13-dic-2024 14:46
| Humo. Lo que se ha visto es puro humo... Pero siendo quienes son, será un juegazo. |
13-dic-2024 14:50
|
La IP de Naughthy Dog hoy en día no tiene la estima que tenía hace 10 años o más. Parcticamente todos los comentarios son riendose de la prota y llamándolo Concord 2.
Se está hablando por el bombo que ha tenido el anuncio al ser de NDI y ser el cierre del evento, pero tienes que a los chavales de 15/17 años (la mayoría del público), la saga Uncharted les cogió recien nacidos, y los TLoU dificilmente los jugaron en su momento. Este es el enésimo juego de la negra espacial de turno. ![]() Que va shur, nadie sabe que es The last of us Ni que sea un juego que ganó el GOTY y la franquicia más representativa de PlayStation junto con God of war y Uncharted (también de ND). Quién cojones no conoce la historia de Joel y Ellie? Quién cojones no conoce a Nathan Drake? La mayoría de los que se ríen ni si quieran tienen la PlayStation, en este foro hay a patadas de haters sin ir más lejos. Es lo que tienen los exclusivos, provocan envidia y generan traumas. |
13-dic-2024 15:04
|
Dejando a un lado el woke me ha dejado muy frío lo que he visto. Me ha parecido un trailer genérico y sin alma, como si se tratase de un juego de un estudio coreano random. Tiene pinta de quedarle mucho por delante así que veremos como va evolucionando pero las primeras impresiones no son buenas. |
13-dic-2024 15:05
|
Me ha sorprendido tanto dislike. Esta claro que la gente ya no esta para bromas. |
13-dic-2024 15:08
|
Por este juego si me va a joder mucho no tener una ps5...pero bueno, lo jugaré en ps6 Será una obra maestra como todo lo que saca ND |
13-dic-2024 15:11
|
se ven referencias claras a cowboy bebop lo cual es buenísimo, pero por otra parte me viene un tufillo a forspoken que no me gusta nada, y no es por el diseño de la protagonista, joder me recuerda a Ripley de Aliens 3, no está tan mal si la "actitud" que tiene acompaña. Lo que me preocupa es saber qué estuvo haciendo Naughty dog desde el 2020 (salvo el aparente multi del last of us cancelado), porque aparte de esto que no tiene ni fecha, no sacó nada nuevo en lo que llevamos de generación. |
13-dic-2024 15:14
|
se ven referencias claras a cowboy bebop lo cual es buenísimo,
pero por otra parte me viene un tufillo a forspoken que no me gusta nada, y no es por el diseño de la protagonista, joder me recuerda a Ripley de Aliens 3, no está tan mal si la "actitud" que tiene acompaña. Lo que me preocupa es saber qué estuvo haciendo Naughty dog desde el 2020 (salvo el aparente multi del last of us cancelado), porque aparte de esto que no tiene ni fecha, no sacó nada nuevo en lo que llevamos de generación. Un triple A hoy día lleva unos cuantos años hacerlo, más si se trata de una IP nueva donde no pueden reaprovechar tanto material como en una secuela |
13-dic-2024 15:42
|
Día uno del tirón. ND tienen toda mi confianza. A los gilipollas de uh una mujer blabla deciros que tenéis un problema serio en la cabeza. |
13-dic-2024 15:50
| Por cierto sale Lalo Salamanca en el juego, para el que haya visto Better call saul le interesara, un actorazo el jodio. |
13-dic-2024 15:50
|
Abrieron ya los comentarios en Youtube o aún no? Me recuerda a los niños en el colegio que rompen algo, lo esconden y ellos saben perfectamente que hicieron algo mal Por suerte salieron ayer 288 juegos chinos con tías buenorras |
13-dic-2024 15:55
|
El trailer como tal es una mierda. No dice ni transmite nada. Las cosas hay que decirlas, es una mierda. Lo de que cada cambio de plano te mostrase una marca ha hecho que el tema retro Sci-Fi se vea forzado. El diseño de la protagonista despierta el mismo interés o atractivo que una piedra del campo. Es la viva definición de un juego de Neil Druckmann, vaya. |