My investor - ¿intento de acceso?

ano2
ForoCoches: Usuario
Cita de adri3
Los que habéis recibido el SMS cambiasteis la contraseña después de que MyInvestor enviara el aviso de aquí abajo sobre el 30 de Agosto?

Yo cambié la contraseña y no me ha llegado el SMS.

Sospecho que les pueden haber hackeado y robado la base de datos de usuarios/contraseñas y ayer por la noche pusieron en marcha algún script para conseguir acceso a las cuentas, de ahí tanto SMS y en horas a lo largo de la noche, que es cuando es más probable que pase desapercibido y se tarde más a reaccionar.

Eso podría explicar porque algunos usuarios habéis recibido el SMS y otros no. Y también explicaría porque MyInvestor tenía tanta prisa en que actualizáramos las contraseñas, porque eran conscientes del hackeo.

Solo es una teoría... pero a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Tendría sentido, pero yo la cambié y he recibido el mensaje
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de adri3
Los que habéis recibido el SMS cambiasteis la contraseña después de que MyInvestor enviara el aviso de aquí abajo sobre el 30 de Agosto?

Sospecho que les pueden haber hackeado y robado la base de datos de usuarios/contraseñas y ayer por la noche pusieron en marcha algún script para conseguir acceso a las cuentas, de ahí tanto SMS y en horas a lo largo de la noche, que es cuando es más probable que pase desapercibido y se tarde más a reaccionar.

Eso podría explicar porque algunos usuarios habéis recibido el SMS y otros no. Y también explicaría porque MyInvestor tenía tanta prisa en que actualizáramos las contraseñas, porque eran conscientes del hackeo.

Si fuera por eso, también habrían pedido cambiarla en Inversis
NoseSe
+1, hoy de madrugada he recibido el aviso de que han intentado acceder
Uhlenhaut
Cita de adri3

Anoche pensé eso mismo

Cita de ano2
Tendría sentido, pero yo la cambié y he recibido el mensaje
Pero esto descuadra, porque yo también la modifiqué pero no he tenido ni recibido nada raro.
davidon11
ForoCoches: Miembro
Idem, ayer a las 22:26
Amarillo Slim
Tiene pinta a error técnico del servicio de notificaciones sms
manuelero
Recibido SMS ayer a las 19 43.

No había visto ni recibido ningún mensaje de cambio de contraseña en agosto.

Cambiada pero una ralladura revisando ordenadores y contraseñas.

Yo no he tenido problemas de acceso salvo el fin de semana general pero es un poco coñazo que vaya tan mal este tema.
cadiz77
Yo no he recibido ese SMS pero mi mujer sí lo recibió anoche.
Hemos llamado y dicen que no tienen constancia de nada de eso, que no hay ninguna comunicación interna, etc...
No veo normal esto, genera inseguridad, porque encima no dan explicaciones de si es un error o un hackeo.
Rufus-
Lo mismo yo
Artabroski
2003
¿La beta qué tal va?
ivancrack
Miembro Viril
Entre esto y las tarjetas de BBVA, no veas como está la banca española... Qué seguridad más grande ....
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de ivancrack
Entre esto y las tarjetas de BBVA, no veas como está la banca española... Qué seguridad más grande ....
¿Qué pasa con las tarjetas de BBVA?
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Trostsky
¿Qué pasa con las tarjetas de BBVA?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10085395

Aquí tienes el hilo.

Saludos
mujol94
Me acaba de pasar esto a mi
Tabuk
Joder, he ido esta tarde a entrar a MyInvestor, lo he puesto en google y he pinchado, vamos lo normal me ha salido la carátula y pones tu DNI y tu pass, como siempre y ha tardado mucho en cargar luego me ha llevado a otra pantalla que tenia que poner mi mail y mi teléfono, y cuando lo tenia escrito he mirado y la web era: https://myinvestorr.com, es decir con dos R.

He entrado luego en la buena echando virutas y he cambiado la contraseña, pero ya ando rayado si le he dado a siguiente con los datos de mi movil y telefono.

No se si a alguien mas le ha pasado esto...

La verdad que sigo preocupado.
Tabuk
Cita de Tabuk
Joder, he ido esta tarde a entrar a MyInvestor, lo he puesto en google y he pinchado, vamos lo normal me ha salido la carátula y pones tu DNI y tu pass, como siempre y ha tardado mucho en cargar luego me ha llevado a otra pantalla que tenia que poner mi mail y mi teléfono, y cuando lo tenia escrito he mirado y la web era: https://myinvestorr.com, es decir con dos R.

He entrado luego en la buena echando virutas y he cambiado la contraseña, pero ya ando rayado si le he dado a siguiente con los datos de mi movil y telefono.

No se si a alguien mas le ha pasado esto...

La verdad que sigo preocupado.
Más concretamente es este enlace el malicioso: https://myinvestorr.com/myinv/39925/

Si entrais podeis ver que es la caratula igual pero el resto de enlaces no funcionan.
← A InverForo