My investor - ¿intento de acceso?

EnjuntotnujnE
HolaloH
A mi tambien. Hace 3h
Uhlenhaut
ForoCoches: Usuario
Cita de Oda Nobunaga
a mi no me ha llegado nada pero hace unos dias al entrar me pidio cambiar la contraseña, algun leak habran tenido o algun error
+ 1 por aquí hace meses

No me ha llegado nada aún
Rollerman
ForoCoches: Miembro
A mi también me ha llegado
depuniet
Miembro Viril
El código sms es cuando intentamos entrar desde Inversis. Cierto?

A ver si pasa @Macarrona por aquí que sabe más de vulneraciones y seguridad.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de depuniet
El código sms es cuando intentamos entrar desde Inversis. Cierto?

A ver si pasa @Macarrona por aquí que sabe más de vulneraciones y seguridad.
yo no uso myinvestor porque no soy residente en España. Vaya lo primero. Creo que el SMS es el 2FA para logarte (vamos, que metes la contraseña y luego tienes que verificar que eres tu poniendo ese codigo).

Sea como fuere, si la esposa no ha sido la que ha intentado logarse, deberia cambiar la contraseña inmediatamente
depuniet
Miembro Viril
Cita de Macarrona
yo no uso myinvestor
Sí ya lo sé. Es por intentar saber si andan con un bot o algo. No es normal esto. Gracias por ayudar
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de depuniet
Sí ya lo sé. Es por intentar saber si andan con un bot o algo. No es normal esto. Gracias por ayudar
Si recibes un SMS con un codigo de inicio de sesion de un sitio web (mas aun si son temas de dinero) sin haberlo pedido, es de cajón que deberías primero, cambiar la contraseña y segundo ver que has podido hacer para que eso suceda.

A mi me dio un susto Santander (un banco que apenas uso, tengo ahi 2 perras mal contadas) y le metí un formateo entero al movil y al PC.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Otro por aqui, sobre las 4 AM.

EDIT: ¿Podeis acceder a vuestras cuentas? -estoy intentando acceder y se queda cargando.
Troncos
Cita de Max_Power_FC

EDIT: ¿Podeis acceder a vuestras cuentas? -estoy intentando acceder y se queda cargando.
Lo mismo.
Me llegó ese mensaje del pin a las 5 y pico de la mañana y ahora la plataforma está "colgada" al loguearte.
xsara16v
Acabo de recibir el pin y se queda pillada la App
jos3m
Otro a las 5:30am. En mi caso ya no tengo la app instalada ni cuenta porque la cancelé cuando me acabó el año de la cuenta remunerada, a día de hoy no tengo nada que ver con ellos, o eso creía.
Aldearco
Mienvro
Otro más a las 0:56, veo que no soy el único.
DinamoClf
A mi también me llegó ayer y hoy no puedo entrar como le está pasando a muchos
aluzardo
esto es muy raro... yo también recibí el pin... ahora no de puede acceder... a ver si dan la cara y explican que pasó pero huele mal
xsara16v
depuniet
Miembro Viril
A mí la app tampoco me ha dejado acceder. Pero desde Inversis he podido operar. No he recibido sms
Max_Power_FC
Yo he llamado y estan las lineas ocupadas.

Me parece que cuando dejen entrar, le van a dar por culo y retiro todo lo que tengo ahi.
Cbo7
a mi no me ha llegado nada pero menudo mal rollo fallos de seguridad de este tipo...
laucsap3
Tras cambiar ayer password, no me permite el acceso a la cuenta ni desde app ni desde web.
Troncos
Quiero pensar que tiene que ver con el cambio de app que va a haber en unos días y no porque haya habido un fallo de seguridad.
xsara16v
Ya funciona
Troncos
Cita de xsara16v
Ya funciona
Guay, no me robaron nada.
Rollerman
Cita de Max_Power_FC

Cita de Troncos
Lo mismo.
Me llegó ese mensaje del pin a las 5 y pico de la mañana y ahora la plataforma está "colgada" al loguearte.
Cita de xsara16v
Acabo de recibir el pin y se queda pillada la App
Cita de DinamoClf
A mi también me llegó ayer y hoy no puedo entrar como le está pasando a muchos
Cita de aluzardo
esto es muy raro... yo también recibí el pin... ahora no de puede acceder... a ver si dan la cara y explican que pasó pero huele mal
Yo puedo entrar sin problemas.
Max_Power_FC
Cita de Troncos
Guay, no me robaron nada.
+1

Contraseña cambiada.
Serzox
Yo les he llamado y me han comentado eso, que ha sido algo generalizado. Que el servicio técnico pensaba que podía ser en cuentas que estuvieran vinculadas con otros bancos o algo así. En mi caso no la tengo agregada a ninguna otra entidad, así que no va por ahí el tema diría.

Cambiaré la contraseña y poco más.
Uhlenhaut
Accediendo desde el pc.. Todo en orden por aquí
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
A mi no me llegó ningún SMS. Viendo lo visto no se si es mejor o peor.

Será un bug de ellos, no creo que sea un hackeo
bayonzone85
Cita de xsara16v
Yo no recibí ningun sms, intenté entrar sobre las 9 en la app y me salió lo mismo que al shur.
A las 9:35 he entrado nuevamente, cambie la pass y sin problema.
Lo que no me gusta es que tengas que cambiar la pass cada dos por tres, no entiendo la verdad....
TheBay
A mi a las 4:33
adri3
Los que habéis recibido el SMS cambiasteis la contraseña después de que MyInvestor enviara el aviso de aquí abajo sobre el 30 de Agosto?

Yo cambié la contraseña y no me ha llegado el SMS.

Sospecho que les pueden haber hackeado y robado la base de datos de usuarios/contraseñas y ayer por la noche pusieron en marcha algún script para conseguir acceso a las cuentas, de ahí tanto SMS y en horas a lo largo de la noche, que es cuando es más probable que pase desapercibido y se tarde más a reaccionar.

Eso podría explicar porque algunos usuarios habéis recibido el SMS y otros no. Y también explicaría porque MyInvestor tenía tanta prisa en que actualizáramos las contraseñas, porque eran conscientes del hackeo.

Solo es una teoría... pero a ver si entre todos sacamos algo en claro.

← A InverForo