[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
versus7
ForoCoches: Miembro
La bond es compatible con el mes de descuento? En la pagina T.E. me aparece la oferta con el mes gratis y por telefono me dicen que no es compatible.
Spidershurete
ForoCoches: Usuario
Por lo que entiendo la mejor a día de hoy es la BOND
gracias a los shurs que me contestaron al tema de la permanencia
david_gz
Cita de Ivansnoke
pues 5€ que decías no sé. El excel da 8.92€
Y no coincide con lo que te han facturado, porque por alguna razón no fe facturan el 3,8% de impuesto eléctrico.
Eso no lo tenemos considerado, pero creo que cuando no hay consumo, no hay impuesto electrico (3,8%), pero vamos que me cuadra tu factura y el excel.

Vuelve a explicarnos el mosqueo entonces.

La explicación es qje soy un cenutrio, estaba en el móvil y me faltaba de bajar en el excel donde estaban los impuestos, por lo que no estaba viendo el total de la factura, retraso de los gordos
pacololrelol
Foromazda
Cita de david_gz
La explicación es qje soy un cenutrio, estaba en el móvil y me faltaba de bajar en el excel donde estaban los impuestos, por lo que no estaba viendo el total de la factura, retraso de los gordos
Como decía antes, tienen autoconsumo?
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Consumo 0 JavieRR, debería coincidir al céntimo

peeeeero acabo de recordar que cuando el consumo es 0 no hay impuesto eléctrico.(3,8%)

como era, que cada día se aprende algo nuevo ?

Es cuando miras el partido y a la vez una factura en el móvil...

Y bien visto lo del impuesto
wslle
Llevo como un año y medio sin recibir las facturas del gas con Endesa..ya he llamado varias veces y lo revisan. Algun consejo
JavierRR
Cita de wslle
Llevo como un año y medio sin recibir las facturas del gas con Endesa..ya he llamado varias veces y lo revisan. Algun consejo
Sí. No pagarlas y seguir con ellos : tienes gas de free.
Quien lo pillara
Saludos,,,
david_gz
Cita de pacololrelol
Como decía antes, tienen autoconsumo?
No, no, no tienen autoconsumo
furancher
Pues a pesar de que subiendo mi última factura en pvpc me siguen ofreciendo la Bond, yo voy a contracorriente y sigo con las indexadas, me paso de la Flexi a la Solar Family.
Sé que estos días no están muy jugosas pero confío en que se trate de una situación puntual (no hay una mierda de viento). Con mi potencia contratada de 4,6 ya me fumo la gestión de los +4€, sigo teniendo 50€ de referido y voy a desviar varios consumos a esas horas con bonificación como el VE... confío en el finde precios de 0,02x.
geanpierre20
Me canse de actualizar precio con total energies y al final nada solo me quedo aceptar la renovacion del descuento a 0.7 y algo
taison
Cuenta oficial ☑️
Cita de JavierRR
Si, aquí seguimos
El enlace de la Ruleta es para subir factura
La de 0,073 la, está dando sobre todo a los que vienen de Octopus
De nada y saludos,,,
Viniendo entonces de Endesa como yo y adjuntando la factura como ya hice, lo máximo que puedo conseguir es la de 0,089 no?
Ivansnoke
Cita de david_gz
Aclarado entonces. No problem.

De hecho aprovecharé para modificar.el Excel, con lo de.consumo 0 no aplicar impuestos eléctrico
jon5678
Cita de furancher
Pues a pesar de que subiendo mi última factura en pvpc me siguen ofreciendo la Bond, yo voy a contracorriente y sigo con las indexadas, me paso de la Flexi a la Solar Family.
Sé que estos días no están muy jugosas pero confío en que se trate de una situación puntual (no hay una mierda de viento). Con mi potencia contratada de 4,6 ya me fumo la gestión de los +4€, sigo teniendo 50€ de referido y voy a desviar varios consumos a esas horas con bonificación como el VE... confío en el finde precios de 0,02x.
Al final es eso. Te viene bien.
Lo mejor comparar en excel con el uso de cada uno y elegir

Yo estaba en la family y es buena, muy buena si puedes aprovecharla.
Cargo coche en casa dias laborables generalmente, pero a partir de la semana que viene no puedo al mediodía por lo que me subirá el precio al cargar a la noche.

En octubre miraré a ver que interesa aunque si cambian peajes probablemente siga en la bond.
alex500
+ de 30 cm reglamentarios
Buenas, ayer hice la solicitud para hacer el cambio de la compañia de la luz donde vive mi padre con la tarifa de octopus flexi, pero viendo la oferta de totalenergies no sé si me equivocado.¿podría hacer la solicitud con totalenergies y cancelar la solicitud de octopus??El caso que en el excell me salia que la mejor era octopus....y además mi padre se acaba de poner placas solares
JavierRR
Cita de alex500
Buenas, ayer hice la solicitud para hacer el cambio de la compañia de la luz donde vive mi padre con la tarifa de octopus flexi, pero viendo la oferta de totalenergies no sé si me equivocado.¿podría hacer la solicitud con totalenergies y cancelar la solicitud de octopus??El caso que en el excell me salia que la mejor era octopus....y además mi padre se acaba de poner placas solares
Tienes que solicitar el desestimiento en Octopus
Saludos,,,
JavierRR
Cita de taison
Viniendo entonces de Endesa como yo y adjuntando la factura como ya hice, lo máximo que puedo conseguir es la de 0,089 no?
Ni idea
Por eso lo llamamos la Ruleta: tienes que probar con diferentes facturas y días
Suerte!
seridb
Cita de furancher
Yo estoy igual shur, tengo bastante mas potencia contratada y la Bond me parece un palo gordo en potencia..., estoy aprovechando las horas bonificadas para la mayoria de gasto de casa ademas de que trabajo en casa y me bonifica todas las horas que estoy metido aquí...

Vamos a ver si nuestra apuesta es ganadora a la larga
mcbein
Cita de furancher

Yo parecido, acabo de pasarme de la flexi a la solar family, tengo 5.75kW de potencia por lo que me compensa los 4€,y me queda todavía saldo de referidos, al fin al cabo el ahorro que puedes lograr si tienes varios referidos es mucho.
Ivansnoke
Cita de alex500
Bueno. Es difícil saber si te has equivocado o no
Depende de consumos, excedentes....

En todo casoa equivocación no será por por mucho.

TotalEnergies tiene buen precio, pero los excedentes no son tan rentables por como se compensa.y por la ausencia de bateria virtual.

Octopus tiene un precio fijo para excedentes que aún es decente,batería virtual gratuita, y la posibilidad de referidos. Cualquier desventaja la.podria suplir un poco.

En todo caso, más que desistir que está bien pero me.parece un rodeo innecesario, contrata la.otra opción si consideras que es mejor. Con datos ya aconsejo poco, sin datos menos.

Cancelar, lo que en realidad es ejercer desestimiento es un rodeo innecesario. Desistir es para volver a lo anterior, o por una cagada épica de irte con permanencia o algo así.

Si estás acabas de contratar B y te arrepientes, desistir para.volver a A para luego contratar C ¿Para que?
Contrata C directamente desde B. menos dolores de cabeza.
zealotesss
Cita de versus7
La bond es compatible con el mes de descuento? En la pagina T.E. me aparece la oferta con el mes gratis y por telefono me dicen que no es compatible.

A mi tmb me han dicho que con las tarifas rebajadas no hacen mes gratis, y que el mes gratis es el cuarto mes de consumo.

un saludo
alex500
+ de 30 cm reglamentarios
Cita de Ivansnoke
Bueno. Es difícil saber si te has equivocado o no
Depende de consumos, excedentes....

En todo casoa equivocación no será por por mucho.

TotalEnergies tiene buen precio, pero los excedentes no son tan rentables por como se compensa.y por la ausencia de bateria virtual.

Octopus tiene un precio fijo para excedentes que aún es decente,batería virtual gratuita, y la posibilidad de referidos. Cualquier desventaja la.podria suplir un poco.

En todo caso, más que desistir que está bien pero me.parece un rodeo innecesario, contrata la.otra opción si consideras que es mejor. Con datos ya aconsejo poco, sin datos menos.

Cancelar, lo que en realidad es ejercer desestimiento es un rodeo innecesario. Desistir es para volver a lo anterior, o por una cagada épica de irte con permanencia o algo así.

Si estás acabas de contratar B y te arrepientes, desistir para.volver a A para luego contratar C ¿Para que?
Contrata C directamente desde B. menos dolores de cabeza.
ok muchas gracias , creo que de momento voy a seguir con el cambio a octopus y en un tiempo ya veremos...en cualquier caso tengo esta duda ,¿como puedo hacer para que sólo en perido valle tenga más potencia que en punta?Imagino que esto será a la hora de que te llamen y firmar pero no lo sé...
Omadón
@Ivansnoke @JavierRR ¿Creéis que la Bond le iría bien para este suministro?

https://www.eleconomista.es/energia/...-zarzuela.html

Más de 3 GWh de consumo anual
leovince
Estado premium: ☑️
Una pregunta para entendidos, cuando subes una factura a TE, que campos creéis que revisa para darte un precio u otro?
El consumo? Los precios de esa factura o el que?
Gracias
Ivansnoke
Cita de alex500
ok muchas gracias , creo que de momento voy a seguir con el cambio a octopus y en un tiempo ya veremos...en cualquier caso tengo esta duda ,¿como puedo hacer para que sólo en perido valle tenga más potencia que en punta?Imagino que esto será a la hora de que te llamen y firmar pero no lo sé...
Lo solicitas a la comercilizadora. Aumentar potencia.
Ivansnoke
Cita de leovince
Una pregunta para entendidos, cuando subes una factura a TE, que campos creéis que revisa para darte un precio u otro?
El consumo? Los precios de esa factura o el que?
Gracias
Lo que se intuye que quieres hacer,(falsificar) no está bien visto comentarlo en esta plataforma.
Pollo_Americano
Yo he subido dos facturas de Endesa, en una con precio fijo me sale la bond, pero en la otra que tengo la única que es una cuota me saca 0,108. Qué hago? pruebo a diferentes horas? gracias!
Kadikoy
Cita de Pollo_Americano
Yo he subido dos facturas de Endesa, en una con precio fijo me sale la bond, pero en la otra que tengo la única que es una cuota me saca 0,108. Qué hago? pruebo a diferentes horas? gracias!
Si te da la Bond con una pillala, no te va a dar mejor precio que esa.
Pollo_Americano
Cita de Kadikoy
Si te da la Bond con una pillala, no te va a dar mejor precio que esa.
Si, es que tengo dos contratos para cambiar. El que me dio la Bond ya lo he cambiado, ahora me falta la otra, que me sale 0,109 y por eso preguntaba si es cuestión de horas o días? para seguir intentándolo
Ivansnoke
Cita de Pollo_Americano
Si, es que tengo dos contratos para cambiar. El que me dio la Bond ya lo he cambiado, ahora me falta la otra, que me sale 0,109 y por eso preguntaba si es cuestión de horas o días? para seguir intentándolo
Según que factura subas Si ta tarifa es mala, no suele dar.

Tiene algo de azar, pero no quiero dar falsas esperanzas tampoco
JavierRR
Cita de Omadón
@Ivansnoke @JavierRR ¿Creéis que la Bond le iría bien para este suministro?

https://www.eleconomista.es/energia/...-zarzuela.html

Más de 3 GWh de consumo anual

Coñi 😱
← A Electrónica / Informática