[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
05-jun-2024 22:00
| La bond es compatible con el mes de descuento? En la pagina T.E. me aparece la oferta con el mes gratis y por telefono me dicen que no es compatible. |
05-jun-2024 22:03
|
Por lo que entiendo la mejor a día de hoy es la BOND gracias a los shurs que me contestaron al tema de la permanencia |
05-jun-2024 22:06
05-jun-2024 22:12
|
Es cuando miras el partido y a la vez una factura en el móvil... ![]() Y bien visto lo del impuesto |
05-jun-2024 22:12
| Llevo como un año y medio sin recibir las facturas del gas con Endesa..ya he llamado varias veces y lo revisan. Algun consejo |
05-jun-2024 22:13
|
Quien lo pillara Saludos,,, |
Editado: 05-jun-2024 22:19 -
05-jun-2024 23:07
|
Pues a pesar de que subiendo mi última factura en pvpc me siguen ofreciendo la Bond, yo voy a contracorriente y sigo con las indexadas, me paso de la Flexi a la Solar Family. Sé que estos días no están muy jugosas pero confío en que se trate de una situación puntual (no hay una mierda de viento). Con mi potencia contratada de 4,6 ya me fumo la gestión de los +4€, sigo teniendo 50€ de referido y voy a desviar varios consumos a esas horas con bonificación como el VE... confío en el finde precios de 0,02x. |
05-jun-2024 23:21
| Me canse de actualizar precio con total energies y al final nada solo me quedo aceptar la renovacion del descuento a 0.7 y algo |
06-jun-2024 01:46
| Viniendo entonces de Endesa como yo y adjuntando la factura como ya hice, lo máximo que puedo conseguir es la de 0,089 no? |
06-jun-2024 05:55
|
De hecho aprovecharé para modificar.el Excel, con lo de.consumo 0 no aplicar impuestos eléctrico |
06-jun-2024 06:50
|
Pues a pesar de que subiendo mi última factura en pvpc me siguen ofreciendo la Bond, yo voy a contracorriente y sigo con las indexadas, me paso de la Flexi a la Solar Family.
Sé que estos días no están muy jugosas pero confío en que se trate de una situación puntual (no hay una mierda de viento). Con mi potencia contratada de 4,6 ya me fumo la gestión de los +4€, sigo teniendo 50€ de referido y voy a desviar varios consumos a esas horas con bonificación como el VE... confío en el finde precios de 0,02x. Lo mejor comparar en excel con el uso de cada uno y elegir Yo estaba en la family y es buena, muy buena si puedes aprovecharla. Cargo coche en casa dias laborables generalmente, pero a partir de la semana que viene no puedo al mediodía por lo que me subirá el precio al cargar a la noche. En octubre miraré a ver que interesa aunque si cambian peajes probablemente siga en la bond. |
06-jun-2024 07:47
| Buenas, ayer hice la solicitud para hacer el cambio de la compañia de la luz donde vive mi padre con la tarifa de octopus flexi, pero viendo la oferta de totalenergies no sé si me equivocado.¿podría hacer la solicitud con totalenergies y cancelar la solicitud de octopus??El caso que en el excell me salia que la mejor era octopus....y además mi padre se acaba de poner placas solares |
06-jun-2024 08:14
|
Buenas, ayer hice la solicitud para hacer el cambio de la compañia de la luz donde vive mi padre con la tarifa de octopus flexi, pero viendo la oferta de totalenergies no sé si me equivocado.¿podría hacer la solicitud con totalenergies y cancelar la solicitud de octopus??El caso que en el excell me salia que la mejor era octopus....y además mi padre se acaba de poner placas solares
Saludos,,, |
06-jun-2024 08:15
|
Por eso lo llamamos la Ruleta: tienes que probar con diferentes facturas y días Suerte! |
06-jun-2024 08:27
|
Pues a pesar de que subiendo mi última factura en pvpc me siguen ofreciendo la Bond, yo voy a contracorriente y sigo con las indexadas, me paso de la Flexi a la Solar Family.
Sé que estos días no están muy jugosas pero confío en que se trate de una situación puntual (no hay una mierda de viento). Con mi potencia contratada de 4,6 ya me fumo la gestión de los +4€, sigo teniendo 50€ de referido y voy a desviar varios consumos a esas horas con bonificación como el VE... confío en el finde precios de 0,02x. Vamos a ver si nuestra apuesta es ganadora a la larga
|
06-jun-2024 09:22
|
Sé que estos días no están muy jugosas pero confío en que se trate de una situación puntual (no hay una mierda de viento). Con mi potencia contratada de 4,6 ya me fumo la gestión de los +4€, sigo teniendo 50€ de referido y voy a desviar varios consumos a esas horas con bonificación como el VE... confío en el finde precios de 0,02x. Yo parecido, acabo de pasarme de la flexi a la solar family, tengo 5.75kW de potencia por lo que me compensa los 4€,y me queda todavía saldo de referidos, al fin al cabo el ahorro que puedes lograr si tienes varios referidos es mucho. |
06-jun-2024 09:58
|
Buenas, ayer hice la solicitud para hacer el cambio de la compañia de la luz donde vive mi padre con la tarifa de octopus flexi, pero viendo la oferta de totalenergies no sé si me equivocado.¿podría hacer la solicitud con totalenergies y cancelar la solicitud de octopus??El caso que en el excell me salia que la mejor era octopus....y además mi padre se acaba de poner placas solares
Depende de consumos, excedentes.... En todo casoa equivocación no será por por mucho. TotalEnergies tiene buen precio, pero los excedentes no son tan rentables por como se compensa.y por la ausencia de bateria virtual. Octopus tiene un precio fijo para excedentes que aún es decente,batería virtual gratuita, y la posibilidad de referidos. Cualquier desventaja la.podria suplir un poco. En todo caso, más que desistir que está bien pero me.parece un rodeo innecesario, contrata la.otra opción si consideras que es mejor. Con datos ya aconsejo poco, sin datos menos. Cancelar, lo que en realidad es ejercer desestimiento es un rodeo innecesario. Desistir es para volver a lo anterior, o por una cagada épica de irte con permanencia o algo así. Si estás acabas de contratar B y te arrepientes, desistir para.volver a A para luego contratar C ¿Para que? Contrata C directamente desde B. menos dolores de cabeza. |
06-jun-2024 10:00
|
A mi tmb me han dicho que con las tarifas rebajadas no hacen mes gratis, y que el mes gratis es el cuarto mes de consumo. un saludo |
06-jun-2024 10:04
|
Bueno. Es difícil saber si te has equivocado o no
Depende de consumos, excedentes.... En todo casoa equivocación no será por por mucho. TotalEnergies tiene buen precio, pero los excedentes no son tan rentables por como se compensa.y por la ausencia de bateria virtual. Octopus tiene un precio fijo para excedentes que aún es decente,batería virtual gratuita, y la posibilidad de referidos. Cualquier desventaja la.podria suplir un poco. En todo caso, más que desistir que está bien pero me.parece un rodeo innecesario, contrata la.otra opción si consideras que es mejor. Con datos ya aconsejo poco, sin datos menos. Cancelar, lo que en realidad es ejercer desestimiento es un rodeo innecesario. Desistir es para volver a lo anterior, o por una cagada épica de irte con permanencia o algo así. Si estás acabas de contratar B y te arrepientes, desistir para.volver a A para luego contratar C ¿Para que? Contrata C directamente desde B. menos dolores de cabeza. |
06-jun-2024 11:01
@Ivansnoke @JavierRR ¿Creéis que la Bond le iría bien para este suministro? ![]() https://www.eleconomista.es/energia/...-zarzuela.html Más de 3 GWh de consumo anual
|
Editado: 06-jun-2024 11:21 -
06-jun-2024 11:57
|
Una pregunta para entendidos, cuando subes una factura a TE, que campos creéis que revisa para darte un precio u otro? El consumo? Los precios de esa factura o el que? Gracias |
06-jun-2024 11:59
|
ok muchas gracias , creo que de momento voy a seguir con el cambio a octopus y en un tiempo ya veremos...en cualquier caso tengo esta duda ,¿como puedo hacer para que sólo en perido valle tenga más potencia que en punta?Imagino que esto será a la hora de que te llamen y firmar pero no lo sé...
|
06-jun-2024 12:01
| Lo que se intuye que quieres hacer,(falsificar) no está bien visto comentarlo en esta plataforma. |
06-jun-2024 12:14
| Yo he subido dos facturas de Endesa, en una con precio fijo me sale la bond, pero en la otra que tengo la única que es una cuota me saca 0,108. Qué hago? pruebo a diferentes horas? gracias! |
06-jun-2024 12:20
| Si, es que tengo dos contratos para cambiar. El que me dio la Bond ya lo he cambiado, ahora me falta la otra, que me sale 0,109 y por eso preguntaba si es cuestión de horas o días? para seguir intentándolo |
06-jun-2024 12:25
|
Tiene algo de azar, pero no quiero dar falsas esperanzas tampoco |
06-jun-2024 12:31
|
@Ivansnoke @JavierRR ¿Creéis que la Bond le iría bien para este suministro?
![]() https://www.eleconomista.es/energia/...-zarzuela.html Más de 3 GWh de consumo anual ![]() Coñi 😱 |