Toyota GR Yaris facelift (2024)
29-jun-2024 22:28
| Es que son 50.000€, no muchos se pueden permitir gastar eso en un coche de disfrute. Y muchos ya tendrán la versión anterior y no harán cambio |
29-jun-2024 23:06
|
Toyota lo sabe y si le dan los números lo seguirá vendiendo como ha ido haciendo estos tres años. |
30-jun-2024 13:25
|
Es un fastidio está todo carísimo, el único coche aspiracional a un precio razonable es el Focus ST, que son 12K menos que el Yaris desde hace una semana, antes estaba en +50K pero lo han rebajado una barbaridad. A ver el precio del nuevo Golf 8.5R que es mucho mejor coche pero peor deportivo aunque sea más rápido, y sólo automático y 5 puertas A partir de ahí, todo lo que encuentras en ese rango de potencias es automático y/o es ridículamente más caro. Un saludo |
03-jul-2024 22:34
|
Espérate si no lanzan alguna versión más gorda e interesante |
03-jul-2024 23:09
| Bueno en el video de Dani Cuadrado, se confirma que hay GR Yaris hasta 2026, buenas noticias. |
04-jul-2024 08:33
|
Puedes ponerte en lista de espera y las siguientes unidades llegarán para el año que viene aunque sin el descuento oficial que son 2K. Es decir, blanco, manual y con las llantas forjadas serían aprox 525K en lugar de 50.5K si no cambian las tarifas a partir del 2025. Es una pena pero están matando el poco mundo del motor que había en España con estos precios y condiciones, y ya lo del avisador se cambio de carril y el indicador con sonido cuando superas la velocidad máxima de la vía me parece un engorro enorme... No es cosa del Yaris únicamente pero pff Saludos Un saludo |
04-jul-2024 09:45
|
Para ser exactos, según lo que he leído por diferentes sitios van a venir a España 400 unidades y hasta donde yo sé ya están vendidas. Seguramente algún comprador finalmente no lo compre y queden algunas unidades de esta primera hornada además de las de para prensa que luego se vendan.
Puedes ponerte en lista de espera y las siguientes unidades llegarán para el año que viene aunque sin el descuento oficial que son 2K. Es decir, blanco, manual y con las llantas forjadas serían aprox 525K en lugar de 50.5K si no cambian las tarifas a partir del 2025. Es una pena pero están matando el poco mundo del motor que había en España con estos precios y condiciones, y ya lo del avisador se cambio de carril y el indicador con sonido cuando superas la velocidad máxima de la vía me parece un engorro enorme... No es cosa del Yaris únicamente pero pff Saludos Un saludo |
04-jul-2024 10:28
| Me encanta, un futuro clásico cualquiera de sus versiones. Enhorabuena a todo aquel que se lo pueda pillar |
04-jul-2024 11:48
| Me parece un cochazo para divertimento personal pero creo que se han pasado un "poquito" con el precio |
04-jul-2024 15:24
|
Mi fuente es muy buena y ya se sabe quien es.solo hay q ver el video. Tenia esa info,luego cambio. Soy un personaje,q le vamos hacer… |
04-jul-2024 15:27
| No concibo a alguien que pueda soltar 50k en este coche, sinceramente. Con ese dinero en el mercado de segunda mano te llevas un Macan del 2020. |
04-jul-2024 15:45
|
Son coches diferentes. El que mira un fomentor vz5 se podría plantear un macan de segunda. |
04-jul-2024 17:43
|
Es como ir al super a por Jamon iberico y volver con un Atun...... |
09-jul-2024 23:56
|
A ver, con calma que enseguida se salta al cuello en este foro. Mi hermano tiene un Yaris gr sport que visualmente se parece mucho al gr pero no deja de ser un híbrido con 120 cv o así. Lo habré hecho 1000 y pico km porque me lo dejó para un viaje así que algo lo conozco y en base a eso emití mi juicio. Da la casualidad de que en el Forza Horizon 5 esta semana uno de los coches que regalan es el Yaris gr del que se habla en este hilo y aunque sea videojueguilmente lo he probado y efectivamente tenéis razón todos los que me habéis mandado al cuerno, es un coche espectacular y excepcional y que dejaría en apuros a mas de uno y mas de dos puretas que lleven un Macan. Y no todo está perdido, que tengo un Civic del 2007 con la repro hecha que me ha dado muchas alegrías. |
10-jul-2024 00:01
|
A ver, con calma que enseguida se salta al cuello en este foro.
Mi hermano tiene un Yaris gr sport que visualmente se parece mucho al gr pero no deja de ser un híbrido con 120 cv o así. Lo habré hecho 1000 y pico km porque me lo dejó para un viaje así que algo lo conozco y en base a eso emití mi juicio. Da la casualidad de que en el Forza Horizon 5 esta semana uno de los coches que regalan es el Yaris gr del que se habla en este hilo y aunque sea videojueguilmente lo he probado y efectivamente tenéis razón todos los que me habéis mandado al cuerno, es un coche espectacular y excepcional y que dejaría en apuros a mas de uno y mas de dos puretas que lleven un Macan. Y no todo está perdido, que tengo un Civic del 2007 con la repro hecha que me ha dado muchas alegrías. |
10-jul-2024 00:08
| La parrilla delantera mas abierta, las 3 puertas frente a las 5 y las dos colas de escape. El de mi hermano viene ya decorado por Toyota. No deja de ser como los Audi S-Line, BMW M, Honda Type-R con pegatinas pero que luego son coches normales. |
10-jul-2024 00:13
|
Precisamente este es de los coches que más se diferencia de su versión normal. Mucho más que los ST de Ford, los N de hyundai, cupra, etc Diría que esta casi al nivel de diferenciacion como el de un type R moderno |