Toyota GR Yaris facelift (2024)

lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de vitto
Hola Lacuerda,
Era lo normal teniendo en cuenta la inversión por parte de Toyota, por otro lado, en Francia y Bélgica también? Ahí las unidades (500) se agotaron rápidamente, a ver si ahora nos vamos a volver exportadores de coches.

Un saludo
Creo q ni los 500 se han vendido
Eso si es un COCHAZO
vocesjunior
ForoCoches: Miembro
Cita de lacuerda
Creo q ni los 500 se han vendido
Eso si es un COCHAZO
Es que son 50.000€, no muchos se pueden permitir gastar eso en un coche de disfrute. Y muchos ya tendrán la versión anterior y no harán cambio
desmace
ForoCoches: Usuario
Cita de vocesjunior
Es que son 50.000€, no muchos se pueden permitir gastar eso en un coche de disfrute. Y muchos ya tendrán la versión anterior y no harán cambio
A día de hoy se siguen matriculando GR Yaris nuevos (8 este mes por ejemplo). Es un coche de "nicho" pero con una demanda continua y eso que el usuario que compra este coche sabe que está al caer el 2024. Esto mismo ya descarta la especulación (que no quiere decir que alguno lo compre para ello).

Toyota lo sabe y si le dan los números lo seguirá vendiendo como ha ido haciendo estos tres años.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Casi 10 millones de pesetas.
vitto
Cita de lordbauer
Casi 10 millones de pesetas.
Es un fastidio está todo carísimo, el único coche aspiracional a un precio razonable es el Focus ST, que son 12K menos que el Yaris desde hace una semana, antes estaba en +50K pero lo han rebajado una barbaridad.

A ver el precio del nuevo Golf 8.5R que es mucho mejor coche pero peor deportivo aunque sea más rápido, y sólo automático y 5 puertas

A partir de ahí, todo lo que encuentras en ese rango de potencias es automático y/o es ridículamente más caro.

Un saludo
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
https://youtu.be/1L3goYro_VQ?si=jpI88L4HFcVkjKSO
grinch
Cita de FoxRacing
Estaba claro. El problema va a ser hasta que fecha tiene pensado Toyota fabricar este modelo.
Ya te decía yo que ni de palo se molestaban en hacer el restiling para dejarlo de vender tan rápido.

Espérate si no lanzan alguna versión más gorda e interesante
Godoy
feo y caro
Ricky_opel
Bueno en el video de Dani Cuadrado, se confirma que hay GR Yaris hasta 2026, buenas noticias.
vitto
Cita de grinch
Ya te decía yo que ni de palo se molestaban en hacer el restiling para dejarlo de vender tan rápido.

Espérate si no lanzan alguna versión más gorda e interesante
Cita de Ricky_opel
Bueno en el video de Dani Cuadrado, se confirma que hay GR Yaris hasta 2026, buenas noticias.
Para ser exactos, según lo que he leído por diferentes sitios van a venir a España 400 unidades y hasta donde yo sé ya están vendidas. Seguramente algún comprador finalmente no lo compre y queden algunas unidades de esta primera hornada además de las de para prensa que luego se vendan.

Puedes ponerte en lista de espera y las siguientes unidades llegarán para el año que viene aunque sin el descuento oficial que son 2K. Es decir, blanco, manual y con las llantas forjadas serían aprox 525K en lugar de 50.5K si no cambian las tarifas a partir del 2025.

Es una pena pero están matando el poco mundo del motor que había en España con estos precios y condiciones, y ya lo del avisador se cambio de carril y el indicador con sonido cuando superas la velocidad máxima de la vía me parece un engorro enorme... No es cosa del Yaris únicamente pero pff

Saludos

Un saludo
Forex GP
Cita de lacuerda
Mi fuente es ultrafiable pero es verdad q @MRA3 tiene otra info,de q si habra mas.asiq ni puta idea de q pasara…
ya hemos visto todos la fiabilidad de tu fuente.... (Cibeles)
vocesjunior
Cita de vitto
Para ser exactos, según lo que he leído por diferentes sitios van a venir a España 400 unidades y hasta donde yo sé ya están vendidas. Seguramente algún comprador finalmente no lo compre y queden algunas unidades de esta primera hornada además de las de para prensa que luego se vendan.

Puedes ponerte en lista de espera y las siguientes unidades llegarán para el año que viene aunque sin el descuento oficial que son 2K. Es decir, blanco, manual y con las llantas forjadas serían aprox 525K en lugar de 50.5K si no cambian las tarifas a partir del 2025.

Es una pena pero están matando el poco mundo del motor que había en España con estos precios y condiciones, y ya lo del avisador se cambio de carril y el indicador con sonido cuando superas la velocidad máxima de la vía me parece un engorro enorme... No es cosa del Yaris únicamente pero pff

Saludos

Un saludo
Conociendo a toyota, traerán otra tanda el proximo año fijo.
PoPi_
Cocheadicto
Me encanta, un futuro clásico cualquiera de sus versiones. Enhorabuena a todo aquel que se lo pueda pillar
davidbandit
Toda la vida aqui, y aun no sabes ni poner un video.
jcgm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece un cochazo para divertimento personal pero creo que se han pasado un "poquito" con el precio
grinch
Cita de Forex GP
ya hemos visto todos la fiabilidad de tu fuente.... (Cibeles)
Es un buen personaje
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Mi fuente es muy buena y ya se sabe quien es.solo hay q ver el video.
Tenia esa info,luego cambio.
Soy un personaje,q le vamos hacer…
Noobie
ForoMiembros: Coche
No concibo a alguien que pueda soltar 50k en este coche, sinceramente. Con ese dinero en el mercado de segunda mano te llevas un Macan del 2020.
vocesjunior
Cita de Noobie
No concibo a alguien que pueda soltar 50k en este coche, sinceramente. Con ese dinero en el mercado de segunda mano te llevas un Macan del 2020.
El que busca un GR yaris no quiere un macan, ni viceversa
Son coches diferentes.

El que mira un fomentor vz5 se podría plantear un macan de segunda.
MustangClassic
Joder, carrazo y tal pero vaya precios, así hasta el Mini GP parece barato
vwgt
Cita de Noobie
Algunos no entendereis en la vida de coches.

Es como ir al super a por Jamon iberico y volver con un Atun......
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Noobie
Tienes que ser troll. O eso espero
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cita de Noobie
Creo que no entiendes nada, que haces en este foro ?
Evolaco
Cita de Noobie
Un Macan?
J_T_D_85
Cita de Noobie
pero WTF?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Noobie
Wins ?

Pruébalo
Noobie
Cita de KaSi_KeNo_FR
Wins ?

Pruébalo
Cita de recyclage
Creo que no entiendes nada, que haces en este foro ?
A ver, con calma que enseguida se salta al cuello en este foro.
Mi hermano tiene un Yaris gr sport que visualmente se parece mucho al gr pero no deja de ser un híbrido con 120 cv o así. Lo habré hecho 1000 y pico km porque me lo dejó para un viaje así que algo lo conozco y en base a eso emití mi juicio.
Da la casualidad de que en el Forza Horizon 5 esta semana uno de los coches que regalan es el Yaris gr del que se habla en este hilo y aunque sea videojueguilmente lo he probado y efectivamente tenéis razón todos los que me habéis mandado al cuerno, es un coche espectacular y excepcional y que dejaría en apuros a mas de uno y mas de dos puretas que lleven un Macan.

Y no todo está perdido, que tengo un Civic del 2007 con la repro hecha que me ha dado muchas alegrías.
vocesjunior
Cita de Noobie
A ver, con calma que enseguida se salta al cuello en este foro.
Mi hermano tiene un Yaris gr sport que visualmente se parece mucho al gr pero no deja de ser un híbrido con 120 cv o así. Lo habré hecho 1000 y pico km porque me lo dejó para un viaje así que algo lo conozco y en base a eso emití mi juicio.
Da la casualidad de que en el Forza Horizon 5 esta semana uno de los coches que regalan es el Yaris gr del que se habla en este hilo y aunque sea videojueguilmente lo he probado y efectivamente tenéis razón todos los que me habéis mandado al cuerno, es un coche espectacular y excepcional y que dejaría en apuros a mas de uno y mas de dos puretas que lleven un Macan.

Y no todo está perdido, que tengo un Civic del 2007 con la repro hecha que me ha dado muchas alegrías.
Un GR yaris a un yaris gr sport se parecen como un huevo una castaña, en estética se diferencian mucho. Es como no diferenciar un focus mk3 st line de un focus rs
Noobie
Cita de vocesjunior
Un GR yaris a un yaris gr sport se parecen como un huevo una castaña, en estética se diferencian mucho. Es como no diferenciar un focus mk3 st line de un focus rs
La parrilla delantera mas abierta, las 3 puertas frente a las 5 y las dos colas de escape. El de mi hermano viene ya decorado por Toyota. No deja de ser como los Audi S-Line, BMW M, Honda Type-R con pegatinas pero que luego son coches normales.
vocesjunior
Cita de Noobie
La parrilla delantera mas abierta, las 3 puertas frente a las 5 y las dos colas de escape. El de mi hermano viene ya decorado por Toyota. No deja de ser como los Audi S-Line, BMW M, Honda Type-R con pegatinas pero que luego son coches normales.
Y que esta ensancha ensanchado, más bajo de altura suelo y también el techo más bajo, los frenos, llantas, etc

Precisamente este es de los coches que más se diferencia de su versión normal. Mucho más que los ST de Ford, los N de hyundai, cupra, etc
Diría que esta casi al nivel de diferenciacion como el de un type R moderno
← A Coches