¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
26-abr-2020 11:03
|
Pues prefiero que Máximo me cuente sus batallitas, porque se nota que le gusta cualquier cosa con ruedas, que un tío me hable como un comercial. Ahí se nota mucho la afición, y de los que no la tienen, paso.
Un comercial hablará muy bien y será muy buen comunicador, pero a mi eso ni me despierta interés ni me entretiene. |
26-abr-2020 11:44
| Joder que gozada este crossover! No sabia que acabaríamos viéndote por aquí. Llevo tiempo siguiéndote, igual que a Saúl, pero desde hace un tiempo dejé de seguirle a él porque se ha convertido en un panfleto publicitario... Hasta donde quieras mojarte, qué opinión te merece lo que hace? No es necesario juzgarlo personalmente, que sé que os conocéis, pero su labor (que para mí es ya desinfornativa). Gracias y a seguir disfrutando de lo que haces crack!! |
26-abr-2020 12:04
|
¿Por qué no das otro enfoque mas dinámico a tus videos y guiones?
Salvo algunas cosas, tienes buenos temas y conocimientos pero tu forma de llegar al público es muy espesa. Tienes 300000 subscriptores, digo yo que tengas pasta pa currarte mas los videos en la edición y las localizaciones (no los putos fondos blancos o cutres)... Yyyyy Muchas veces te enrollas demasiado. Mejora eso y te pondrás del copón. Y lo de @124sport me parece mu mal eh... A pesar de que estoy de acuerdo con lo que dices y se podrían mejorar muchas cosas, sobre todo el tema audio. |
26-abr-2020 12:53
| Porque Garaje Hermetico y Power Art te pisan los temas y las ideas? Te tienen ganas? |
26-abr-2020 13:24
|
¿8-9L no te parece una barbaridad para 2020? Salvo que quieras un deportivo potente tienes infinitas opciones con mejor consumo con ese presupuesto. |
26-abr-2020 14:54
|
En un vídeo explicaste lo que es conducir bien y coincido en tus apreciaciones. ¿Haciendo tantísimos km anuales, que porcentaje de conductores te parece que conducen bien? A mi parecer es bastante bajo. ¿Cómo te sobrepones y afrontas las continuas imprudencias que te hacen los conductores, entre torpes, despistados, egoístas e irrespetuosos que están por todas partes? Gracias y un saludo. |
26-abr-2020 15:00
| Desde el respeto, ¿Tienes hecha micropigmentación? Te sigo desde hace tiempo, y siempre tengo esa duda. Son útiles tus consejos y curiosidades. Saludos. |
26-abr-2020 15:04
|
Hola amigo cabero. Mi hijo el brayan te mira mucho los video qe aces y me dice que dices qe abra qe cambia los coche normale por coche electrificados. Yo tengo un dacia sandero qe esta mui bien y ya esta pagado, amigo. Qe ago? Me compro un coche de los electrificado? A mi el dacia me ba mui bien y no qiero gastarme mas dinero de compra otro coche Muchas gracia |
26-abr-2020 15:16
|
Pregunta: cuando hablas de temas técnicos, se te ve que te preocupas de informarte y enterarte de lo que hablas: ¿eres autodidacta en eso o es que tienes un buen equipo técnico detrás? ¡Gracias y sigue así! |
26-abr-2020 16:06
| ¿Qué opinión te merece un coche como el ya extinto peugeot RCZ incluida su variante R, tuviste posibilidad de probarlo? |
26-abr-2020 16:32
|
Estoy suscrito a tu YouTube desde hace aproximadamente un año, me lo recomendó un compañero del trabajo. Todos tus videos me parecen interesantes, felicidades. ¿Cómo crees que afectará esta crisis al mercado de segunda mano de vehículos de alta gama? Por ejemplo a los audi a7 de 2015-2017. Al contrario que el sector de la vivienda, en el de los coches aún no he visto ninguna caída de precios, al menos en el mercado de segunda mano. Gracias por tu tiempo. |
26-abr-2020 16:39
|
Hazme caso, lo tiene 100%. No le queda del todo mal pero para los que sabemos lo que es pues sí que se nota. Estás pensando en hacértelo? En mi opinión debería hacerse los laterales un poco más y la línea menos definida |
26-abr-2020 21:54
|
Creo que ya se lo hemos preguntado varios y me parece que no contesta.
Hazme caso, lo tiene 100%. No le queda del todo mal pero para los que sabemos lo que es pues sí que se nota. Estás pensando en hacértelo? En mi opinión debería hacerse los laterales un poco más y la línea menos definida |
26-abr-2020 22:05
|
Qué opinión te merece un bmw 530i e34? lo tengo cogiendo polvo, es una ruina con la gasolina pero es que me encanta. Saludos!! |
27-abr-2020 09:52
|
Buenas shur!
Tengo varías preguntas para ti!! 1) Con que coche de estos te quedabas para tu día a día (prestaciones/fiabilidad): Mercedes A45 amg / VW Golf GTI o R / Toyota GT86 / Honda Civic Type R 2) Y para un conductor novel? Elegirías alguno de esos coches de arriba? Por última pregunta: 3) Que coche "barato" es el mas fiable? Y que los gastos de mantenimiento sean menores?, es decir que coche es barato, seguro y fiable? Buenas shur, no soy JF Calero pero te doy mi opinión si te sirve: 1. Type R - Fiabilidad japonesa, no va a llegar a nivel de velocidad del Golf R pero para mi el Honda ya le supera en fiabilidad, tacto y estabilidad. 2. Si lo quieres si o si como primer coche el GT-86, no es muy potente pero para conductores nuevos y su gracia de conducir va a ser el que más sensaciones le de haciendo curvas. 3. Baratos y fiables los HDI 2.0 de PSA del 2000 bajo. Ahora, no esperes sobrevivir en caso de hostia a +70km/h Gasolina tienes Honda y Diésel los PSA de Citroën y peugeot y hablo de 2000-2005 |
27-abr-2020 10:05
|
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):
Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS! PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher O en TWITTER e INSTA como @jfcalero Y otro El video sobre como se producen los robos de coches, chapó |
27-abr-2020 12:15
| Tienes previsto hacer algún programa para tv en el del tipo de tu canal en el futuro? |
27-abr-2020 13:59
|
Buenas shur, no soy JF Calero pero te doy mi opinión si te sirve:
1. Type R - Fiabilidad japonesa, no va a llegar a nivel de velocidad del Golf R pero para mi el Honda ya le supera en fiabilidad, tacto y estabilidad. 2. Si lo quieres si o si como primer coche el GT-86, no es muy potente pero para conductores nuevos y su gracia de conducir va a ser el que más sensaciones le de haciendo curvas. 3. Baratos y fiables los HDI 2.0 de PSA del 2000 bajo. Ahora, no esperes sobrevivir en caso de hostia a +70km/h Gasolina tienes Honda y Diésel los PSA de Citroën y peugeot y hablo de 2000-2005 |