¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
25-abr-2020 21:57
|
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):
Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS! PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher O en TWITTER e INSTA como @jfcalero Y otro |
25-abr-2020 22:12
| Gracias por tu respuesta, me gusta seguir tu canal y me encantan tus análisis de peores coches, mejores y económicos. |
25-abr-2020 22:13
|
Buenas shur! Tengo varías preguntas para ti!! 1) Con que coche de estos te quedabas para tu día a día (prestaciones/fiabilidad): Mercedes A45 amg / VW Golf GTI o R / Toyota GT86 / Honda Civic Type R 2) Y para un conductor novel? Elegirías alguno de esos coches de arriba? Por última pregunta: 3) Que coche "barato" es el mas fiable? Y que los gastos de mantenimiento sean menores?, es decir que coche es barato, seguro y fiable? |
25-abr-2020 22:14
|
¡FAMILIA!
Concluyo por hoy sábado 25/4 mi respuestas, siento si no he podido llegar a todas las páginas, pero lo retomaré por donde lo dejo, página 18. Iré contestando poco a poco durante los próximos días, a ratitos. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo e interés. ¡Nos vemos por aquí o por youtube!
|
25-abr-2020 22:16
|
Hola vi tu vídeo del desarrollo de un motor en Granada. Me pareció un diseño impresionante. Pero Por que no pudiste dar un paseo en el coche. Decenas de millones de euros en desarrollo y no tienen un coche para darse una vuelta? Uumm, raro Suponiendo que todo es como cuentan. No llega un motor térmico 10 años tarde a la fiesta? |
25-abr-2020 22:18
|
Que opinas de Guillermo garcia alfonsin,que deja en bragas a todos los periodistas del motor. Sois enemigos íntimos? Saludos |
25-abr-2020 22:25
|
[QUOTE=JF Calero;366490025]¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla): Eres un fenómeno J.F. Te sigo hace tiempo y mola mucho lo que haces y cómo lo haces. Te animo a ir a tu marcha dejando de lado los piques con el iluminado cabeza bombilla y el copiador hermético. Me recuerdas a Arturo de Andrés así que calcula 😉 P.D. Espero que seas consciente dónde te metes y no termines desesperado de lidiar con necios, como le pasó al maestro en Km77. |
25-abr-2020 22:33
|
Hola buenas noches! Soy seguidor tuyo en youtube, me gusta tu canal, el último video que vi fue el de fiascos made in Spain, una fuente de datos curiosos, como todos tus vídeos. Te quería preguntar varias cosas... Ves como posible coche que se revalorice un Megane coupe 2.0 ide? Fase 1 o fase 2 cualquiera de las 2 fases. Que es lo ultimo que sabes de hispano-Suiza? Que opinas del downsizing? Gracias por tu contenido! Seguiré de cerca tu cuenta aquí en el foro! |
25-abr-2020 22:38
|
¿Qué coche tipo Sedán aconsejarías con un presupuesto de más o menos 30.000 euros y por qué? Gracias |
25-abr-2020 22:42
|
¿Por qué no das otro enfoque mas dinámico a tus videos y guiones? Salvo algunas cosas, tienes buenos temas y conocimientos pero tu forma de llegar al público es muy espesa. Tienes 300000 subscriptores, digo yo que tengas pasta pa currarte mas los videos en la edición y las localizaciones (no los putos fondos blancos o cutres)... Yyyyy Muchas veces te enrollas demasiado. Mejora eso y te pondrás del copón. Y lo de @124sport me parece mu mal eh... |
25-abr-2020 23:02
| Me gustaría un análisis en profundidad por tu parte de un Rolls Royce si es posible algún día. |
25-abr-2020 23:25
| buenas, que opinas del corolla hibrido 2020 para un uso mayormente urbano y un viaje al anio de 1800 a 1200 km. |
25-abr-2020 23:38
|
Siento que mis vídeos actuales te parezcan peores. Me gustaría que me indicaras, si quieres, qué temas o cosas te gustan menos, o cuáles te gustaría más que tratara. De comercial de VAG; me temo que no, no tienes más que ver este último vídeo.
De todos modos, tienes la ventaja de que no hace falta que veas nada mío si no quieres, en todo caso, estará genial si algún día te llega algún vídeo mío que te haga cambiar de opinión. Un abrazo. Obviamente no tienes por qué hacerme caso. Si tu publico es gente de a pie que quiere un coche para ir de A a B, entiendo que hables de lo que hablas y como lo dices. |
26-abr-2020 06:08
| Tengo un Exeo el 1.8T, es un coche que siempre me gustó y hace no mucho me hice con uno mi pregunta es, por qué Seat desde el Exeo no ha vuelto a tener una berlina? (sé que el Exeo es basicamente un A4) |
26-abr-2020 07:53
|
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):
Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS! PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher O en TWITTER e INSTA como @jfcalero Y otro |
26-abr-2020 08:20
|
tefo! veo todos tus vídeos y no tengo ni carnet de conducir. me encanta como explicas las cosas y comino intentas venderte a toda costa. Has probado el mcRib? |
26-abr-2020 10:35
|
He oído que en la fabricación de un eléctrico se produce mucha más contaminación que al fabricar un vehículo de combustión. Es cierto? Es cierto que las baterías de eléctricos e híbridos no se pueden reciclar? |
26-abr-2020 10:37
| Ahora más que nunca buscar algún modelo que se fabrique en España que no son pocos . |