¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas

Digitally2.0
Te echo de menos, broda!
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher
O en TWITTER e INSTA como @jfcalero

UN REGALITO DE CALENTAMIENTO

Y otro

¿Cuanto tiempo le das a Seat antes de que cierre?
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Qué tal conducen en Turquía?
Mr Floppy1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@JF Calero. ¿Porque dejo Chevrolet España/Europa? ¿Discrepancias con Opel? ¿Que opinión te merecia el Chevrolet Cruze y aquellos modelos de la "nueva generación" Chevrolet ( no los daewoos remarcados)

Gracias
Bon-Hwa
ForoCoches: Miembro
Cita de JF Calero
En su día me pareció un juguetito muy divertido, a pesar de la escasa potencia, el cambio automático, infame.
Gracias por tu respuesta, me gusta seguir tu canal y me encantan tus análisis de peores coches, mejores y económicos.
BartSimpson
Buenas shur!
Tengo varías preguntas para ti!!
1) Con que coche de estos te quedabas para tu día a día (prestaciones/fiabilidad): Mercedes A45 amg / VW Golf GTI o R / Toyota GT86 / Honda Civic Type R
2) Y para un conductor novel? Elegirías alguno de esos coches de arriba?
Por última pregunta:
3) Que coche "barato" es el mas fiable? Y que los gastos de mantenimiento sean menores?, es decir que coche es barato, seguro y fiable?
Mr Floppy1
Cita de JF Calero
¡FAMILIA!

Concluyo por hoy sábado 25/4 mi respuestas, siento si no he podido llegar a todas las páginas, pero lo retomaré por donde lo dejo, página 18. Iré contestando poco a poco durante los próximos días, a ratitos.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo e interés. ¡Nos vemos por aquí o por youtube!
Gracias, espero que te acuerdes de responderme al porque dejo Chevrolet España. Hay varias teorías de su marcha de Europa y me gustaría saber la real
R92
Te puedo llamar juanfran?
JANE
Hola vi tu vídeo del desarrollo de un motor en Granada. Me pareció un diseño impresionante. Pero

Por que no pudiste dar un paseo en el coche. Decenas de millones de euros en desarrollo y no tienen un coche para darse una vuelta? Uumm, raro

Suponiendo que todo es como cuentan. No llega un motor térmico 10 años tarde a la fiesta?
p627
¿Se podría subtitular al señor X?
Me cuesta entenderlo.
OnlyRaw
Jordi ENP
Que opinas de Guillermo garcia alfonsin,que deja en bragas a todos los periodistas del motor. Sois enemigos íntimos?

Saludos
jamaroso
[QUOTE=JF Calero;366490025]¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Eres un fenómeno J.F. Te sigo hace tiempo y mola mucho lo que haces y cómo lo haces. Te animo a ir a tu marcha dejando de lado los piques con el iluminado cabeza bombilla y el copiador hermético.

Me recuerdas a Arturo de Andrés así que calcula 😉

P.D. Espero que seas consciente dónde te metes y no termines desesperado de lidiar con necios, como le pasó al maestro en Km77.
loco del megane
El chico del primero
Hola buenas noches! Soy seguidor tuyo en youtube, me gusta tu canal, el último video que vi fue el de fiascos made in Spain, una fuente de datos curiosos, como todos tus vídeos.

Te quería preguntar varias cosas...

Ves como posible coche que se revalorice un Megane coupe 2.0 ide? Fase 1 o fase 2 cualquiera de las 2 fases.

Que es lo ultimo que sabes de hispano-Suiza?

Que opinas del downsizing?

Gracias por tu contenido! Seguiré de cerca tu cuenta aquí en el foro!
Monjardin
¿Qué coche tipo Sedán aconsejarías con un presupuesto de más o menos 30.000 euros y por qué?

Gracias
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
¿Por qué parece que le tienes manía a los vehículos diesel?
Richie1
¿Por qué no das otro enfoque mas dinámico a tus videos y guiones?

Salvo algunas cosas, tienes buenos temas y conocimientos pero tu forma de llegar al público es muy espesa. Tienes 300000 subscriptores, digo yo que tengas pasta pa currarte mas los videos en la edición y las localizaciones (no los putos fondos blancos o cutres)... Yyyyy Muchas veces te enrollas demasiado.

Mejora eso y te pondrás del copón.

Y lo de @124sport me parece mu mal eh...
cobijcs
ForoCoches: Usuario
En el fondo aprecias a Saul López, o ya estas hasta el gorro de sus tweets?
Reblyx
Extremo Duro
Me gustaría un análisis en profundidad por tu parte de un Rolls Royce si es posible algún día.
_POLVO_
Esto es forocalbos
SoyElRobert
buenas, que opinas del corolla hibrido 2020 para un uso mayormente urbano y un viaje al anio de 1800 a 1200 km.
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Cita de JF Calero
Siento que mis vídeos actuales te parezcan peores. Me gustaría que me indicaras, si quieres, qué temas o cosas te gustan menos, o cuáles te gustaría más que tratara. De comercial de VAG; me temo que no, no tienes más que ver este último vídeo.

De todos modos, tienes la ventaja de que no hace falta que veas nada mío si no quieres, en todo caso, estará genial si algún día te llega algún vídeo mío que te haga cambiar de opinión. Un abrazo.
Me gustaría que te centrases menos en las lavadoras actuales, que me parecen lo mas anticoche que hay, y me gustaría ver menos prejuicios hacia marcas como Volvo o Citroën. En definitiva, que disfrutases un poco mas de los coches en general, no son meros productos para un consumidor.

Obviamente no tienes por qué hacerme caso. Si tu publico es gente de a pie que quiere un coche para ir de A a B, entiendo que hables de lo que hablas y como lo dices.
Ecam4
Tengo un Exeo el 1.8T, es un coche que siempre me gustó y hace no mucho me hice con uno mi pregunta es, por qué Seat desde el Exeo no ha vuelto a tener una berlina? (sé que el Exeo es basicamente un A4)
egarc
¿De cuando es tu primera cuenta en FC? Porque seguro que la tienes.
NOBato
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher
O en TWITTER e INSTA como @jfcalero

UN REGALITO DE CALENTAMIENTO

Y otro

Mercedes Clase A o Lexus CT? Estéticamente los veo similares..
DonManué
D.E.P
Vaya
Munder
tefo! veo todos tus vídeos y no tengo ni carnet de conducir. me encanta como explicas las cosas y comino intentas venderte a toda costa.

Has probado el mcRib?
Gasolina.95
Aquí shur, Gasolina.95 de FC,
- ¿Con que programa editas tus vídeos?
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
En Better Call Saul, ¿por qué no acabas con Lalo y dices que fue el cartel?
xedmoc
He oído que en la fabricación de un eléctrico se produce mucha más contaminación que al fabricar un vehículo de combustión. Es cierto?

Es cierto que las baterías de eléctricos e híbridos no se pueden reciclar?
krolinx
ForoCoches: Usuario
Quien era el periodista ese que se mofo de ti por decir lo se Seat?
picnometro
Ahora más que nunca buscar algún modelo que se fabrique en España que no son pocos .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día