[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 22:41
| No creo, encima se pueden echar unas partidas al Efootball, como tengan croissants o alguna napolitana en el hotel ni te digo. |
18-jul-2026 22:41
|
|
18-jul-2026 22:43
|
Me dio pena que le anularan el gol a Lamine por fuera de juego.
Y creo que mañana es probable que pueda marcar uno, es decir, es más probable que marque contra un equipo ofensivo y que tiende a recibir goles como Argentina que a equipos mas fuertes en defensa. Especialmente si España empieza anotando. Lo dicho, quizá sea una pedrada, pero yo apuesto por golito de Lamine. |
18-jul-2026 22:44
| Va a marcar lamine y a argentina le van a expulsar a alguien. Esa es mi pedrada |
18-jul-2026 22:49
|
Yo creo que después de la cagada que tuvo el otro día, los jugadores ya no están con él, y en esos casos el entrenador se acaba yendo a tomar por saco. Tuchel no entrena a Inglaterra en la Euro 2028, estoy segurísimo. |
18-jul-2026 22:52
|
Pues si Tuchel quiere seguir después del Mundial, mal haría en ponerse en contra a sus dos máximas estrellas.
Yo creo que después de la cagada que tuvo el otro día, los jugadores ya no están con él, y en esos casos el entrenador se acaba yendo a tomar por saco. Tuchel no entrena a Inglaterra en la Euro 2028, estoy segurísimo. |
18-jul-2026 22:53
| Yo creo que España es muy superior y los jugadores lo saben, no se esconden como otras veces, si en qué tiene un objetivo y es ganar el mundial todo lo demás no les vale. España solo ha recibido 1 gol en todo el campeonato y Argentina se lleva una media de 2 por partido. De la Fuente ha demostrado que tácticamente pega un repaso a todos los entrenadores del Mundial y a Messi lo conoce bastante bien. No creo que la defensa española deje esos centros al corazón del área para que el argentino de turno los remates a placer. Costará meter porque les van a freír a patadas y van a querer un partido trabado esperando la iluminación de Messi pero estoy totalmente confiado en la victoria. |
18-jul-2026 22:54
|
Cada vez lo veo mas claro voy apostar por un 5-0 , esto son señales . ¿Quien se lesionara de Argentina mañana? Argentinos del hilo hay algún jugador Argentino que llegue tocado . |
18-jul-2026 22:55
|
Yo creo que España es muy superior y los jugadores lo saben, no se esconden como otras veces, si en qué tiene un objetivo y es ganar el mundial todo lo demás no les vale. España solo ha recibido 1 gol en todo el campeonato y Argentina se lleva una media de 2 por partido. De la Fuente ha demostrado que tácticamente pega un repaso a todos los entrenadores del Mundial y a Messi lo conoce bastante bien. No creo que la defensa española deje esos centros al corazón del área para que el argentino de turno los remates a placer. Costará meter porque les van a freír a patadas y van a querer un partido trabado esperando la iluminación de Messi pero estoy totalmente confiado en la victoria.
|
18-jul-2026 22:56
| Estoy muy mal. Tengo tanto mono, que me estoy planteando seriamente ver el partido por el tercer y cuarto puesto. |
18-jul-2026 22:58
| Nunca he visto a los jugadores franceses realmente vivir La Marsellesa a la hora de cantarla, pero lo de hoy es pasotismo brutal, la mitad del equipo a lo sumo fingiendo mover los labios |
18-jul-2026 22:58
| Esperaba que me.iba a interesar este partido más pero yo creo q incluso los jugadores están desmotivados. |
18-jul-2026 22:59
| no pueden perder los dos? si se lían a puñetazos y cancelan el partido pierden los dos no ? |
-- [LaLiga + Premier + Serie A]