[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

King Slayer
ForoCoches: :sehcoCoroF
Vamos!!! Confianza plena, vamos a arrasar incluso más que contra Francia.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Reycoba
Creéis que es preocupante que España no se haya podido entrenar hoy y Argentina si? Influye mucho?
No creo, encima se pueden echar unas partidas al Efootball, como tengan croissants o alguna napolitana en el hotel ni te digo.
Cazador
La potencia sin Control..
Para aquellos que estén fuera y quieran ver el Francia - Inglaterra:

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Ojalá.

Cada hora más nervioso @golpe_de_remo dinos algo
No puedo estar aquí todo el día. No creo que Argentina fuera mejor que Italia en 2012. La historia nos la conocemos todos y era más difícil la Euro de hace 2 años que 2008/2010. Ese día quedamos 4-0 Ahí lo dejo.
golpe_de_remo
Cita de DePradeitor
Me dio pena que le anularan el gol a Lamine por fuera de juego.

Y creo que mañana es probable que pueda marcar uno, es decir, es más probable que marque contra un equipo ofensivo y que tiende a recibir goles como Argentina que a equipos mas fuertes en defensa. Especialmente si España empieza anotando.

Lo dicho, quizá sea una pedrada, pero yo apuesto por golito de Lamine.
Totalmente, y que sean también Merino, Oyarzabal, de paso.
BATperro
Va a marcar lamine y a argentina le van a expulsar a alguien. Esa es mi pedrada
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cucugato añadido al OP viendo su clara eficacia y su poder anti mufa.
Picateclas
O.O
Cita de golpe_de_remo
No puedo estar aquí todo el día. No creo que Argentina fuera mejor que Italia en 2012. La historia nos la conocemos todos y era más difícil la Euro de hace 2 años que 2008/2010. Ese día quedamos 4-0 Ahí lo dejo.
Era para que animaras a estos muertos
DePradeitor
Hinversor
Se avecina un partido apasionante

DePradeitor
Hinversor
Cita de golpe_de_remo
totalmente, y que sean también merino, oyarzabal, de paso.
+1
elsevier
ForoCoches: Usuario
No sé si ver el partido. Vosotros?
FC rules
Miembro viril
Cita de Dmigrant Salad
Tuchel pasándole factura a Bellingham y Kane se ve

En todo caso, qué a gusto y tranquilos vamos a ver la final de consolación. Mañana ya será otro tema.
Pues si Tuchel quiere seguir después del Mundial, mal haría en ponerse en contra a sus dos máximas estrellas.

Yo creo que después de la cagada que tuvo el otro día, los jugadores ya no están con él, y en esos casos el entrenador se acaba yendo a tomar por saco.

Tuchel no entrena a Inglaterra en la Euro 2028, estoy segurísimo.
Picateclas
O.O
Cita de Uriel
Cabronazo estoy cardias con todas estas mierdas voy a dejar el movil cargando y a dormir. Un abrazo!

Tranquilo. Mañana será otro día
Picateclas
O.O
Cita de elsevier
No sé si ver el partido. Vosotros?
¿Por qué no?¿Qué importa el tercer puesto?
Dmigrant Salad
Cita de FC rules
Pues si Tuchel quiere seguir después del Mundial, mal haría en ponerse en contra a sus dos máximas estrellas.

Yo creo que después de la cagada que tuvo el otro día, los jugadores ya no están con él, y en esos casos el entrenador se acaba yendo a tomar por saco.

Tuchel no entrena a Inglaterra en la Euro 2028, estoy segurísimo.
Tiene toda la pinta, si
Bekario
Yo creo que España es muy superior y los jugadores lo saben, no se esconden como otras veces, si en qué tiene un objetivo y es ganar el mundial todo lo demás no les vale. España solo ha recibido 1 gol en todo el campeonato y Argentina se lleva una media de 2 por partido. De la Fuente ha demostrado que tácticamente pega un repaso a todos los entrenadores del Mundial y a Messi lo conoce bastante bien. No creo que la defensa española deje esos centros al corazón del área para que el argentino de turno los remates a placer. Costará meter porque les van a freír a patadas y van a querer un partido trabado esperando la iluminación de Messi pero estoy totalmente confiado en la victoria.
Maquinote94
Que caritas dios, nadie quiere jugarlo jajajaja
Neymessi
Cita de Picateclas
Es así. Según las estadísticas nunca ha ganado la final un equipo que no ha hecho el entrenamiento previo. Esto es debido a que siempre hay cosas que ajustar que en ese último es cuando se afianzan
Sigue la flor para España imagina que se lesionan Porro y yamal en el entrenamiento.

Cada vez lo veo mas claro voy apostar por un 5-0 , esto son señales .

¿Quien se lesionara de Argentina mañana?

Argentinos del hilo hay algún jugador Argentino que llegue tocado .
Picateclas
O.O
Cita de Bekario
Yo creo que España es muy superior y los jugadores lo saben, no se esconden como otras veces, si en qué tiene un objetivo y es ganar el mundial todo lo demás no les vale. España solo ha recibido 1 gol en todo el campeonato y Argentina se lleva una media de 2 por partido. De la Fuente ha demostrado que tácticamente pega un repaso a todos los entrenadores del Mundial y a Messi lo conoce bastante bien. No creo que la defensa española deje esos centros al corazón del área para que el argentino de turno los remates a placer. Costará meter porque les van a freír a patadas y van a querer un partido trabado esperando la iluminación de Messi pero estoy totalmente confiado en la victoria.
En Bekario confiamos
Vanish
BIEBER FAN
Estoy muy mal. Tengo tanto mono, que me estoy planteando seriamente ver el partido por el tercer y cuarto puesto.
Teen Witch
Tremendo funeral.
viva-yo
¿Os va más adelantada la señal de tdp que la de la 1? Ambas por TDT
FC rules
Miembro viril
He visto entierros más alegres.
Picateclas
O.O
Cita de Teen Witch
Tremendo funeral.
SirLoras
Cita de BATperro
Va a marcar lamine y a argentina le van a expulsar a alguien. Esa es mi pedrada
con infantino? imposible que echen a alguien
DePradeitor
Hinversor
Nunca he visto a los jugadores franceses realmente vivir La Marsellesa a la hora de cantarla, pero lo de hoy es pasotismo brutal, la mitad del equipo a lo sumo fingiendo mover los labios
COWBOYDEKANSAS
Esperaba que me.iba a interesar este partido más pero yo creo q incluso los jugadores están desmotivados.
Red_XIII
de Cañón Cosmo
Este partido tiene sentido?

Dios las caras, el ambiente, todo
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
no pueden perder los dos? si se lían a puñetazos y cancelan el partido pierden los dos no ?
Vallesasecas
Como puedes llamar a tu hijo, Malo Gusto, es que de verdad!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día