Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

Potroclo
ForoCoches: Usuario
Hola, me podéis pasar el link por MP? sigo la cadena.

un saludo
PericoXVI
ForoCoches: Miembro
Hola! Podría alguien pasarme el enlace? Estaré encantado de seguir la cadena
LimoLong11
3D Artist
Buenas, sabeis si sirve tambien para las que el numero de serie empieza por ZKJ...?
De ser asi podeis mandar MP?

Gracias!
manumegane
Parkway Drive!!!!
Alguien que rule ese MP?
carlosniper
El baneo es a nivel de consola o de cuenta? Entiendo que de lo primero, verdad?

Le estoy dando vueltas a si pillarlo o no. La verdad que las veces que he jugado online a la consola han sido muy contadas y no lo echaria de menos en ese sentido. No se si ademas de perder el online se perderia alguna opcion mas relevante.

Por cierto, a todos los que pedis el MP con el torrent, bucad en rutracker y lo encontrais facilmente, que al final el hilo solo hay mensajes de gente pidiendo el torrent y no se leen muchas mas opiniones de personas que lo tengan.
corsack
Cita de carlosniper
El baneo es a nivel de consola o de cuenta? Entiendo que de lo primero, verdad?

Le estoy dando vueltas a si pillarlo o no. La verdad que las veces que he jugado online a la consola han sido muy contadas y no lo echaria de menos en ese sentido. No se si ademas de perder el online se perderia alguna opcion mas relevante.

Por cierto, a todos los que pedis el MP con el torrent, bucad en rutracker y lo encontrais facilmente, que al final el hilo solo hay mensajes de gente pidiendo el torrent y no se leen muchas mas opiniones de personas que lo tengan.
Lo mejor es siempre el chip. Usando el MIG a parte de no poder usar el online tampoco podrás actualizar los juegos. Por ejemplo acaban de anunciar en la tele un juego nuevo de baloncesto gratuito a los q tienen switch sports. Cómo es actualizacion pues no podrás jugarlo. En mi caso la consola es para un chaval pequeño y le sobra con el MIG pero si fuera para mí prefiero el chip y ahorrarme dar al botón. Total la garantía se pierde igual usando el MIG creo
carlosniper
Cita de corsack
Lo mejor es siempre el chip. Usando el MIG a parte de no poder usar el online tampoco podrás actualizar los juegos. Por ejemplo acaban de anunciar en la tele un juego nuevo de baloncesto gratuito a los q tienen switch sports. Cómo es actualizacion pues no podrás jugarlo. En mi caso la consola es para un chaval pequeño y le sobra con el MIG pero si fuera para mí prefiero el chip y ahorrarme dar al botón. Total la garantía se pierde igual usando el MIG creo
Pero si que pueden sacar el juego actualizado y meterlo así en el cartucho, no?

Sería como algo parecido a cuando usas los emuladores, que te descargas el juego y luego puedes descargar el update(s) y lo tienes también actualizado
corsack
Cita de carlosniper
Pero si que pueden sacar el juego actualizado y meterlo así en el cartucho, no?

Sería como algo parecido a cuando usas los emuladores, que te descargas el juego y luego puedes descargar el update(s) y lo tienes también actualizado
El update no creo pero si hay versión del juego más actual espero que sí. Al menos vi q la version q hay en el torrent del juego q te dije es 1.4 y la nueva es 1.5 que ya debe llevar unos 6 meses y no la han subido, por lo q no esperes q se den prisa...
carlosniper
Cita de corsack
El update no creo pero si hay versión del juego más actual espero que sí. Al menos vi q la version q hay en el torrent del juego q te dije es 1.4 y la nueva es 1.5 que ya debe llevar unos 6 meses y no la han subido, por lo q no esperes q se den prisa...
Ya, el tema de los backups del cartucho no se exactamente que diferencias tienen respecto a los backups "normales" y de quien "depende"
jmcKorea
Buenas. A día de hoy es posible pedir el mig a algún sitio? Gracias
^Walker^
Vagu
Cita de eiron85
Buenos días shurs y Feliz Navidad. ¿Alguien me puede pasar el enlace al torrent por favor? Yo luego lo pasaría a 3 ó 4 shurs para que nos lo podamos difundir entre todos.

Por cierto, a la hora de instalar el chip ¿en qué consiste el método kamikaze? Por curiosidad.
Cita de Dalezapatilla
Enlace please, gracias de antebrazo.
Cita de Vientodelnorte
Alguien me puede pasar el mp? Y también un link para comprar el Mig Switch por Aliexpress? Gracias ¡.
Cita de el_campi
Feliz navidad a todos¡¡¡ a ver si alguien me regala un enlace.
Gracias de antemano.
Cita de Darlu
Otro enlace por aquí, por fsvor y gracias!
Cita de Snopioso
alguien puede mandarme el enlace, gracias
Cita de Jimbo-VII
Pásalo si te llega porfa
Cita de ErPiti
Me engancho a la cadena, pasamelo cuando lo tengas y yo haré lo mismo con quien me lo pida
Cita de jesusito
Pásamelo cuando lo tengas porfa!! Thanks
Cita de Bigpapa
Me lo puedes pasar por favor?
Enviados hasta que me dio error y no me dejo seguir la cadena xD
Juan Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pero y donde se pueden descargar los juegos? esto es lo mas importante, no vale con decir en "internet" o "telegram" tendría que ser mas especifico
Juan Bravo
Cita de Jorx4
Os lo paso, seguid la cadena
Cita de fingerhell
Algún shur que me envíe link del torrent? Yo sigo con la cadena del que me lo pase
mp please!
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Jorx4
Os lo paso, seguid la cadena

MP please
eiron85
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Juan Bravo
mp please!
Cita de CloudStrife
MP please
Enviado! Seguid la cadena con quien pida mp
eiron85
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de ^Walker^
Gracias shur! Ya he reenviado yo también
Krazz
mp en donde conseguir ''copias de juegos'' por si la mia de mi juego original no me sale bien, solo por si acaso.
FrankiGR
MiembroCoches: Foro
Mp please!
manganime
El migswitch te va a gustar si solo buscas jugar a juegos pero olvídate de DLC ni actualizaciones. Una vez q Nintendo detecte tu consola online ban de por vida. La magia es lo mejor xq puedes tener lo mejor de ambos mundos, emuladores, apps..
Tonicm8
Mp please!
fernazinguer
Mp porfavor? Si uso Mig offline, y en algún momento quiero actualizar la consola, antes de ponerla online la restauro de fábrica no tendría que tener ningún problema no?
Juan Bravo
La pregunta del millon es

-Juegas offline en modo avion con el MIG SWICH
-Después, quitas el MIG SWICH y decides echarte una partida al Fornite online.

¿En ese caso te banean?
M. Mcfly
Algun alma caritativa que me envie MP con el link torrentiano?
Diarmuid
Alguien puede pasarm por MP el link? Luego sigo la cadena. Gracias!
by-xtreme
Miembro premium
Cita de manganime
El migswitch te va a gustar si solo buscas jugar a juegos pero olvídate de DLC ni actualizaciones. Una vez q Nintendo detecte tu consola online ban de por vida. La magia es lo mejor xq puedes tener lo mejor de ambos mundos, emuladores, apps..
Exacto. Yo con la magia uso mi Switch OLED para jugar por remoto a la PS5 como una PS Portal, a parte de todo el catálogo propio de la consola.
quiron1
LEONERO EJEMPLAR
Algún alma caritativa que me mande el enlace del Torrent, gracias por adelantado.
Clixo
Con lo fácil que es con el chip, nada más entrar a la consola, dos particiones, modo hack y modo stock. Sin complicaciones, llevo yo 2 años jugando a juegos Jack Sparrow y jugando a los mios originales sin baneos y jugando online.
Juan Bravo
Cita de Clixo
Con lo fácil que es con el chip, nada más entrar a la consola, dos particiones, modo hack y modo stock. Sin complicaciones, llevo yo 2 años jugando a juegos Jack Sparrow y jugando a los mios originales sin baneos y jugando online.
el problema que el chip solo vale para algunos modelos
leandrillo
Cita de ^Walker^
Mp please!
Nabopolasar
Cita de Juan Bravo
el problema que el chip solo vale para algunos modelos
El chip vale para todos los modelos y todas las consolas.
← A Videojuegos