Un empresario define perfectamente a los jóvenes (bajas)

Darwen3_0
Soy de los malos.
Se que no los flojos que hay entre los más jóvenes, no sufriré el edadismo cuando sea más mayor.
Grobschnitt
ForoCoches: Usuario
Ya lo he dicho varias veces, debería haber un fichero de vagos y jetas, como el de morosos. Arruinan la economía, la sociedad, y todo lo que tocan.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Yo solo mepille una baja de un gripazo que me fui en mitad del trabajo con 42 ° de fiebre.
Franzjacquet
ForoCoches: Miembro
Cita de Rinon
Si una baja se compensa con dinero es que no está justificada.
Mic drop.
Franzjacquet
Cita de W.Wallace
Si pagase bien ese chaval de podría ir de putas y drogarse como dios manda y no estaría deprimido, puto facha explotador.
Que se afilie al PSOE o se haga amigo del gafitas denunciado por acoso...
G.Baskerville
Cita de Donpotato
No solo eso, si no que ahora también tengo una agencia de viajes y todo generando beneficios.

Y tu sin embargo eres un pobre diablo fracasado llorando por un ascenso y con mucho tiempo libre para perder navegando por los mensajes de un desconocido para ver si puedes sacar algo con que criticarlo.

Spoiler: no puedes porque eres un fracasado.

He tenido una vida increíble,tengo un buen trabajo a 10 minutos de casa y currículum para estar tranquilo, estaba cagando y 2 minutos entretenido la verdad eres el típico cateto con ínfulas como Jose Elías pero ridículo de los que termina en la ruina morado en el bar reventado de la vida
NML Cygni
Cita de xerbano
Si yo te contara....

Es facilísimo darse de baja hoy en día.
Hola doctor tengo depresión.

Sin problema, aquí tienes una baja de 6 meses.
Acabas de descubrir la pólvora
ciscotronic
Ya entiendo porque con 43 tacos me llegan ofertas por LinkedIn todooooos los putos días dejadme en paz busca Zs llorones
Franzjacquet
Cita de tejas
Me gustaría ver los datos de absentismo agrupados por rangos de edad.

Igual se sorprende cuando vea quiénes son los que más bajas cogen (y por mucho).
¿Por qué siempre vamos a posiciones binarias?
- O todos los que se cogen una baja son jetas o todos los empresarios están en contra de las bajas.
- O estás a favor de pagar altos impuestos o no quieres pagar ni un céntimo...
¿No es posible un término medio "equilibrado"?

Yo creo que lo que fastidia es que se cojan bajas por estupideces. Cuando alguien de verdad necesita una baja porque no puede desarrollar su trabajo, está fenomenal que se tramite y es absolutamente comprensible. Eso es el Estado del Bienestar. Lo otro es abuso de ese Estado del Bienestar y es, precisamente, lo que puede cargárselo.
hotcar
("**")
Supongo que pronto heredaras la empresa

Cita de Darwen3_0
Yo solo mepille una baja de un gripazo que me fui en mitad del trabajo con 42 ° de fiebre.
Franzjacquet
Cita de Kaladin
Paga el smi y pide semanas de 80 horas. Sin contrato, claro.
La buena falacia del hombre de paja. Lo único que echo en falta es que hubieras puesto que además, el malvado empresaurio, le exige la prima notte con la pareja del trabajador.
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Cita de bitsofcoins
comentario sarcastico
en España no te dan baja ni aunque tengas depresion profunda y te suicides al dia siguiente

Al contrario. Hablando con médicos de familia no tienen los conocimientos necesarios ni quieren pillarse los dedos. Si viene una persona diciendo que se quiere suicidar le dan la baja y lo derivan a salud mental. El problema es que salud mental está tan saturada que tardan meses en poder atenderlo y mientras están a la buena vida. Y aún encima saturan más.
Yo tengo una vecina que intentó que le dieran una incapacidad por una "depresión" porque la hija cambió de novio. Estuvo casi un año fingiendo ataques de ansiedad y tirándose al suelo cuando le tocaba inspección.
O una chica que estaba después de mí en el médico que estaba hablando por teléfono diciéndole a una amiga que venía al medico por una baja que le iba decir que estaba muy deprimida para coger más días libres.
Mientras exista gente que se toma a broma la salud mental y aún encima la utilice de excusa, lo que se está consiguiendo, es que se estigmatice a la gente que de verdad lo está pasando mal.
DasBoot
ForoCoches: Usuario
Cita de viscofreshco
La frase estrella de uno fue "que piensen por mí"
Mientras apretaba un filtro que había que AFLOJAR.

Todos se refugian en mí pq soy el mas buena gente.... Y te digo que ninguno vale pa trabajar si no tienen ganas de trabajar.
Yo tb quiero teletrabajo,o una jornada de 3 horas diarias y 14 pagas,y 3000€ al mes.

Pero si como es mi caso has elegido la rama mecánica y en concreto camiones,el lomo lo doblas.

Otro,fui a enseñarle a soldar,simple,algo simple,una tuerca pq habia un espárrago roto y su respuesta fue "yo vengo a arreglar vehículos no a ser soldador"

Em... A ver si crees que estamos rompiéndolo!! Esto es mas normal de lo que piensas y hay que usar la máquina de soldar! Aprovecha las nociones!!

Otro que estaba con un turismo, que necesitaba descansar que le dolia la espalda de estar agachado(su primera faena,un mantenimiento)

En fin.el resto estamos contentos,nos quejamos por que el oficio es duro,pero joder,no somos de cristal
Tus expectativas no son las suyas.

Eso es lo que nos espera de aquí en adelante y el que sea buen currante se los come.
josebas888
Forocochero expert
Salario mínimo, esfuerzo mínimo

Si predicaran con el ejemplo y pagaran las horas extras, ni se pusieran tercos con los permisos y no celebrasen por todo lo alto la regularización de inmigrantes para deprimir/devaluar las relaciones laborales; pues fíjate que hasta los apoyaría; como no es así, que se jodan

Pero por lo que sea, lo tienen tomada con los jóvenes que no aceptan los salarios cuencoarrocistas
Mochilo89
El hombre que habla es hijo de Ángel Nicolás Cambon. Un hijo de papá que vive de la rueda que creó el padre.
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de InversorMan
Es q lo q no entienes es que el derecho laboral no existe.

Lo q tu llamas derecho laboral es robar al que trabaja para darselo al que no. Y sinuno trabaja todo el año y otro no, premiar al q no trabaja todo el año robando al que si es una putada q os habeis acostumbrado demasiado a hacer.

Tu no trabajas x la razon q sea?? Pues comes del dinero q tengas, q te haga el estado un prestamo q tienes q devolver o te buscas la vida.

Pero vale ya de premiar al q no trabaja x la razon q sea que no es mi problema y no tengo ppr qué pagarlo.

Hay ya que empezar a cambiar esp, y si te vas de baja, TE LO PAGAS TÚ, no le robamos al q si trabaja para dárselo al que no.

Y la prueba, el funcionariado, que tiene el triple de bajas porque se las pagan los demás, y pudiendo trabajar no lo hacen.

Derechos laborales. Robar a los demas derechos. Claro q si, mis cojones

¡Mis cojones 33! (Desde aquí paso de razonar nada contigo, "bro").

¿Que si quieres bolsa? "Robar a los demás" ¡Que alguien llame a una buambulancia para este pobre forero de cristal que no soporta el estado del bienestar!

Llorón, vete a USA y deja de llorar.
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de Franzjacquet
La buena falacia del hombre de paja. Lo único que echo en falta es que hubieras puesto que además, el malvado empresaurio, le exige la prima notte con la pareja del trabajador.

El nivel lo puso en el op. Yo solo me adapto.
Franzjacquet
Cita de Kaladin
El nivel lo puso en el op. Yo solo me adapto.
Claro. Justo te iba a decir que solo te habías puesto al nivel del op.
← A General