[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
16-abr-2020 10:08
|
Una duda. Firefox me da error cada vez que quiero descargar algo de mi propio Google Drive. Me sale el siguiente mensaje: La página no está redirigiendo adecuadamente Ha ocurrido un error al conectar con doc-0s-2o-docs.googleusercontent.com. Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies. Uso adblock, ghostbery y ublock... pero lo desactivo todo, cierro firefox lo vuelvo a abrir y nada, incluso desactivo el bloqueo de rastreadores del propio Firefox que aparece en la barra de direcciones con el icono de un escudo. Las cookies de Firefox las tengo en modo estandar. He probado a eliminarlas y todo eso pero me sigue apareciendo ese mensaje. |
16-abr-2020 11:20
|
Y para volver a la barra de direcciones antigua:
For now though, Firefox users may make the following configuration changes to get the old address bar back:
Venía a esto, muchas gracias. |
16-abr-2020 11:34
|
Una duda.
Firefox me da error cada vez que quiero descargar algo de mi propio Google Drive. Me sale el siguiente mensaje: La página no está redirigiendo adecuadamente Ha ocurrido un error al conectar con doc-0s-2o-docs.googleusercontent.com. Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies. Uso adblock, ghostbery y ublock... pero lo desactivo todo, cierro firefox lo vuelvo a abrir y nada, incluso desactivo el bloqueo de rastreadores del propio Firefox que aparece en la barra de direcciones con el icono de un escudo. Las cookies de Firefox las tengo en modo estandar. He probado a eliminarlas y todo eso pero me sigue apareciendo ese mensaje. Con ublock bien configurado tienes de sobra. Ghostery tiene la mala costumbre de vender tus datos. |
16-abr-2020 11:40
|
La telemetría la puedes deshabilitar desde las opciones de Firefox en Privacidad/Seguridad.
Y para volver a la barra de direcciones antigua: For now though, Firefox users may make the following configuration changes to get the old address bar back:
|
16-abr-2020 12:41
|
He buscado pero no he encontrado info de cómo quitar la iluminación azul que sale cuando recarga una pestaña anclada en background. Alguien sabe como en el about:config o en opciones? Muchas gracias. |
Editado: 16-abr-2020 12:44 -
18-abr-2020 20:43
|
No se si soy el unico, pero algo han tocado el portal de youtube la semana pasada porque nunca nunca se guarda lo que hago... y a veces se restaura todo, por ejemplo selecciono el tema oscuro y se guarda unas sesiones, luego se vuelve otra vez blanco como si borraran los datos o cookies cuando lo he desactivado en ese portal para probar y sigue igual. Lo mismo pasa cuando tengo seleccionado que los videos se vean en lista y no en cuadricula, pues al rato de un par de sesiones se borra y vuelve por defecto en modo cuadricula y en fondo blanco. |
19-abr-2020 20:33
| Desde cuando lo de Ghostery? Primera noticia, mañana mismo cuando encienda el pc lo borro. Años usandolo |
19-abr-2020 21:12
|
Desde siempre diría. La compañía propietaria de Ghostery, Evidon, vende los datos de los usuarios que lo permiten a webmasters y a compañías de publicidad online. De los 19 millones de usuarios que utilizan Ghostery, ocho están sujetos (lo sepan o no) a este programa de recolección de datos.
|
23-abr-2020 13:44
|
Buenas.
¿Dejaron de lanzar actualizaciones de ShadowFo de SrKomodo? https://github.com/SrKomodo/shadowfox-updater/releases |
05-may-2020 18:40
|
¿Alguien tiene invis al nuevo servicio de Firefox Private Relay? https://www.genbeta.com/correo/este-...es-email-click |
15-may-2020 21:45
| Debo de ser el único que le gusta como han puesto la barra de búsqueda en grande |
17-may-2020 12:29
|
Puedes pasar info de una buena config de ublock... acabo de desinstalar ghostery. Gracias |
17-may-2020 13:54
|
Le das a panel de control, restaurar desde archivo y lo tienes. http://www.media fire.com/file/xnsjog2ornh0fze/ublock-mi-respaldo_2020-05-17_13.47.25.txt Hoy en día es hasta suficiente con el propio bloqueo de Mozilla, pero se pasa de estricto y hay cosas que no carga/abre. Creo que me pasare a Brave. |
17-may-2020 14:07
|
Le das a panel de control, restaurar desde archivo y lo tienes.
http://www.media fire.com/file/xnsjog2ornh0fze/ublock-mi-respaldo_2020-05-17_13.47.25.txt Hoy en día es hasta suficiente con el propio bloqueo de Mozilla, pero se pasa de estricto y hay cosas que no carga/abre. Creo que me pasare a Brave. Gracias, probaré a ver. Valorando Brave tambien despues de mucho leer... pero bueno. |
17-may-2020 14:18
|
Por ejemplo ahora mismo en Firefox no puedo ver los insertados de Instagram o Twitter. He mirado y tocado mil ajuste y nada, o en blanco o el enlace. En Brave no me pasa. EDITO: Ya he dado con el problema, era un extensión de DuckduckGo, fue quitarla y funcionar todo perfectamente. |
Editado: 17-may-2020 14:42 -
24-may-2020 13:01
| Firefox no tiene un github o gitlab para consultar errores y exponer el tuyo? me extraña |
26-may-2020 20:07
|
¿Soléis tener privacy.resistFingerprinting activado? Después de muchos quebraderos de cabeza con una web mía he tenido que desactivarlo porque da bastantes conflictos con transiciones 3D de React Spring. https://github.com/react-spring/react-spring/issues/664 Lleva un año abierto y ahí sigue el fallo todavía. https://bugzilla.mozilla.org/home |
26-may-2020 21:19
|
¿Soléis tener privacy.resistFingerprinting activado? Después de muchos quebraderos de cabeza con una web mía he tenido que desactivarlo porque da bastantes conflictos con transiciones 3D de React Spring.
https://github.com/react-spring/react-spring/issues/664 Lleva un año abierto y ahí sigue el fallo todavía. Si tiene, en bugzilla. https://bugzilla.mozilla.org/home |
01-jun-2020 17:59
| En el portátil que uso para desarrollar tengo instalada la versión Nightly y desde la v78 no puedo realizar acciones sobre Jira y en las llamadas de Hangout me tira para fuera al cabo de pocos segundos. He mirado configuración y no he visto que sea por eso ni por ninguna extensión. |
02-jun-2020 19:52
|
Han metido el modo picture in picture. Parece que esta versión va más fluida. |
06-jun-2020 11:40
|
Han vuelto ha agrandar la barra grande y no deja modificarlo, Me cago en su puta estampa. |
06-jun-2020 13:11
|
Perdón si es gol de señor, pero la actualización 77 ha jodido la gestión de color completa de Firefox. Las imágenes sin perfil o colores HTML se renderizan sin traducir en el espacio de color nativo del moniytor, en vez de como si fueran sRGB. Las imágenes con perfil embebido se ven bien. A ver cuando lo arreglan porque veo medio foro sobresaturado XD Cualquiera que tenga monitor AdobeRGB o alguna de esas pantallas gamer P3 lo verá igual de mal. Edito: algunas sí y otras no, lo que es aun mas raro. El color picker HTML de W3school se ve bien, pero otras no. Hay bug abierto en Firefox |
Editado: 06-jun-2020 13:15 -
07-jun-2020 20:26
|
Por ahora nada, no encontrado solucion. No entiendo porque tocan estas mierdas.
|
Editado: 07-jun-2020 20:42 -
18-jun-2020 12:24
|
Venía buscando solución a la barra de URL y veo que ya no dejan modificarlo. ¿Estamos tontos o qué coño pasa?
|
18-jun-2020 12:26
|
Por ejemplo ahora mismo en Firefox no puedo ver los insertados de Instagram o Twitter.
He mirado y tocado mil ajuste y nada, o en blanco o el enlace. En Brave no me pasa. EDITO: Ya he dado con el problema, era un extensión de DuckduckGo, fue quitarla y funcionar todo perfectamente. Qué extensión era? me pasa lo mismo Edito, si ya lo dices Ya me funka
|
Editado: 18-jun-2020 12:28 -
24-jun-2020 16:30
|
Venga a comentar que una de las cosas por la que ya no utilizo firefox es porque lo de la sincronización no funciona como tal o no lo hace directamente. En chrome y derivados, al sincronizar, tú puedes formatear el pc, que te carga de nuevo el historial, las contraseñas y las extensiones. Da igual el pc o dispositivo que uses. En firefox eso no pasa. He probado y ni me carga de nuevo las contraseñas. Ya no digamos el resto. Parece que la sincronización de firefox sólo funciona para poder ver lo que tienes en el pc, en un portátil por ejemplo. Pero no te guarda la sesión por si se te rompe el pc, te lo roban o lo cambias directamente. No es un backup como tal. Otra cosa, es que no comprime el tamaño de las pestañas. Abres más de 20 y para moverte entre ellas tienes que usar las famosas flechitas. En la competencia eso no pasa. Las pestañas se vuelven más pequeñas cuando abres muchas, pero ves todas en la misma ventana. En firefox es como si estuvieras usando una pantalla móvil donde no cabe todo. Un sin sentido. |
Editado: 24-jun-2020 16:38 -