Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

donzoko
ForoCoches: Miembro
De Toda la vida es el calor
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Merrylinch

La tendencia es acojonantemente evidente.
Lo que demuestra que el calentamiento es anterior al boom demográfico de África y Asia
Zescon
ForoCoches: Usuario
Aguitaaaa
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Ya estamos en la ola, ¿no? Este verano están siendo un poco hijadeputas, porque justo se acaban en los fines de semana.
ladrillos S.A
Cita de Demofilos
https://www.madrid.org/iestadis/fija...ros/clehre.htm

Yo soy consciente del problema climatico que tenemos pero por otro lado en contra de la histeria climatica; en esta web oficial del gobierno sale el historico de temperaturas de Madrid desde 1895 hasta 2012 y esto dice la IA tras analizarla, solo le he puesto el mes de julio pero vamos da igual que mes pongas que dice lo mismo:

Vaya, qué cosas.
ladrillos S.A
Cita de tomcat7733
Todavía estoy esperando la ola de calor a 1500 metros de altura que se habló en el foro hace dos semanas y nunca la he notado…
Eso fue muy cachondo.
Solvon
Pues será histórica de este año, porque el año pasado en agosto me pillaron también 44-45 saliendo de Galicia a Portugal, y también en ola de incendios.
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
Pillo botijo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de _InstincTT_
no te miento si te digo que algun subnormal de este foro me dijo eso mismo, que en agosto ya llevaba chaqueta de pequeño

me quede loco jaja
Merrylinch
Cita de Mazapanero
Lo que demuestra que el calentamiento es anterior al boom demográfico de África y Asia
Y, depende de cómo lo mires (vital, esto), lo que demuestra también que el calentamiento es anterior al boom industrial occidental.

Para tener tan mal concepto como tienes de los negacionistas del Cambio Climático ANTROPOGÉNICO, estás hecho un negacionista de tomo y lomo, del Cambio Climático ANTROPOGÉNICO.

Tú lo que eres en realidad es un defensor a ultranza de la teoría del Cambio Climático PutoHombreBlancoDeMierdaGénico, mi muy selectivamente miope y sectario camarada.

elsai12
Ser ancestral
de domo de calor nada, homo calenturiento es lo que eres.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Merrylinch
Y, depende de cómo lo mires (vital, esto), lo que demuestra también que el calentamiento es anterior al boom industrial occidental.

Para tener tan mal concepto como tienes de los negacionistas del Cambio Climático ANTROPOGÉNICO, estás hecho un negacionista de tomo y lomo, del Cambio Climático ANTROPOGÉNICO.

Tú lo que eres en realidad es un defensor a ultranza de la teoría del Cambio Climático PutoHombreBlancoDeMierdaGénico, mi muy selectivamente miope y sectario camarada.

Ya has empezado a desvariar, se acabó leerte
Zumokito Simon
M4X
Nos vamos a cagar
pacmac
ForoCoches: Gran Miembro
Domo arigato.

Es el calor de toda la vida.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día