Gran Canaria formará, en 2025 y 2026, parte del Mundial de Rallys WRC (Vol 4)

Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Jose I LPGC
Si tienen cualquier cosa, nos preguntan
Hola. Las preguntas.

- Eres el de la foto? Me suena un montón que ese tío para meter patadas era como un cochino pa cáscaras. Walter pico era? Chiquito pieza.

- Sabes si Flavio Alonso va a ir? Espero que seat le preste el Córdoba wrc sin la brida para reventarlos a todos por tejeda. Pasaría lo mismo con un 106xsi. Top 5 fijo.

- Toñi ponce?

- Alberto Monzón? Alberto Monzón era el monzón bueno.
peyola106
Gran Canaria
Atentos a los cortes de carretera:

@henry sport
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Jose I LPGC
ForoCoches: Miembro
Cita de henry sport
La previsión del tiempo es una lotería en este momento, según lo que parece miércoles y jueves dan lluvia pero el resto de los días no, el martes tengo que preparar la maleta y a ver que ropa tengo que llevar para las islas.
Aunque dicen que es la eterna primavera, conviene tener mano de algo de abrigo, en especial en las medianias, algun piloto incluso llegó a compararlo con el mismo Montecarlo de las condiciones cambiantes que había
Cita de Lastre_Maxi
Hola. Las preguntas.

- Eres el de la foto? Me suena un montón que ese tío para meter patadas era como un cochino pa cáscaras. Walter pico era? Chiquito pieza.

- Sabes si Flavio Alonso va a ir? Espero que seat le preste el Córdoba wrc sin la brida para reventarlos a todos por tejeda. Pasaría lo mismo con un 106xsi. Top 5 fijo.

- Toñi ponce?

- Alberto Monzón? Alberto Monzón era el monzón bueno.

Te respondo:

Si, ese es Walter Pico, gran jugador

Flavio Alonso? Ese te gana hasta con el de la Copa Micra

Toñi Ponce: buen piloto, mejor tienda de slot y de maquetas

Los Monzón son como el huracán, muy rápidos

Next!
Jose I LPGC
Cita de peyola106

Hay una presentación hoy en Hyundai precisamente
henry sport
Asturias ye racing
Nada pensábamos llevar pantalones cortos y camisetas cortas y camisas cortas pero toca llevar algo mas de ropa por lo cambiante que esta el tiempo
peyola106
Gran Canaria
Cita de henry sport
Nada pensábamos llevar pantalones cortos y camisetas cortas y camisas cortas pero toca llevar algo mas de ropa por lo cambiante que esta el tiempo
Esta mañana mismo hace los que los canarios llamamos "bochorno", que es cuando está el cielo nublado, pero hace calor...
peyola106
Gran Canaria
Cita de Jose I LPGC
Aunque dicen que es la eterna primavera, conviene tener mano de algo de abrigo, en especial en las medianias, algun piloto incluso llegó a compararlo con el mismo Montecarlo de las condiciones cambiantes que había

Te respondo:

Si, ese es Walter Pico, gran jugador

Flavio Alonso? Ese te gana hasta con el de la Copa Micra

Toñi Ponce: buen piloto, mejor tienda de slot y de maquetas

Los Monzón son como el huracán, muy rápidos

Next!
Muy bueno
peyola106
Gran Canaria
Jose I LPGC
Cita de henry sport
Cita de peyola106
Esta mañana mismo hace los que los canarios llamamos "bochorno", que es cuando está el cielo nublado, pero hace calor...
Pues mira, precisamente acabo de volver de la asistencia de 7 Palmas y he pillado un buen palo de agua y me enchumbé lo suyo y eso que mi chaqueta es impermeable. Miércoles y jueves se anuncia lluvia, pero el resto de dias nope
Shurmanikoh
ForoCoches: Usuario
Llegó el día!!!

En unas horas llego a Canarias!!!

Si hacéis kdd o algo md!!
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Jose I LPGC
Shurmanikoh
Clima excepcional
Shurmanikoh
El puma es precioso
platinium
https://www.tiktok.com/@josu_deleon/...nder_device=pc
bandro
Buenas!

Por razones totalmente ajenas al Rally mañana a primera hora llego a Gran Canaria para pasar el finde y voy a tener la mañana libre hasta el mediodía. Me gustaría intentar ver algo del rally y lo más factible que he visto sería ir a San Mateo.

Mi avión llega a las 8:30, entre coger coche de alquiler y dejar a mi señora en la capital...me recomendáis intentar ir a ver algo a Vega de San Mateo? O entre la gente que habrá, aparcar y demás es una utopía? Quizás ir a ver la salida del tramo de Mogan?

O directamente paso de todo y me voy al parque de asistencia (creo que es en el estadio) a echar unas fotos y me doy con un canto en los dientes?

Muchas gracias!

Pedazo de hilo, enhorabuena!
LarriACAB
Buenas, alguno sabe donde se pueden descargar las listas de salida de cada tramo??? He estado buscando antes en la pagina oficial y no he conseguido encontrar nada.
Gracias.
Radagón
Buapo Walter
Pues ahí vamos. Y espero que otro triunfo similar al del año pasado. Aunque ojalá un rallye más abierto y con cambios (el año pasado Kalle fue absolutamente incontestable).
peyola106
Gran Canaria
Cita de Shurmanikoh
El puma es precioso
Sin duda. Opino igual
peyola106
Gran Canaria
Cita de LarriACAB
Buenas, alguno sabe donde se pueden descargar las listas de salida de cada tramo??? He estado buscando antes en la pagina oficial y no he conseguido encontrar nada.
Gracias.
Veta a "participantes" y "tablón de anuncios"
peyola106
Gran Canaria
Cita de bandro
Buenas!

Por razones totalmente ajenas al Rally mañana a primera hora llego a Gran Canaria para pasar el finde y voy a tener la mañana libre hasta el mediodía. Me gustaría intentar ver algo del rally y lo más factible que he visto sería ir a San Mateo.

Mi avión llega a las 8:30, entre coger coche de alquiler y dejar a mi señora en la capital...me recomendáis intentar ir a ver algo a Vega de San Mateo? O entre la gente que habrá, aparcar y demás es una utopía? Quizás ir a ver la salida del tramo de Mogan?

O directamente paso de todo y me voy al parque de asistencia (creo que es en el estadio) a echar unas fotos y me doy con un canto en los dientes?

Muchas gracias!

Gracias por la parte que me toca.Quizás podría darte tiempo a llegar a la salida de Mogán.
Incluso te recomendaría más ponerte unos 500-700 m antes de la salida y así los ves calentar gomas, que suele ser un show.
peyola106
Gran Canaria
El día de hoy fue espectacular, entre shakedown y estadio de Gran Canaria, que me gustó más de lo esperado.
Jose I LPGC
Que empiece el juego!
Jose I LPGC
Cita de bandro
Buenas!

Muchas gracias!

Cita de peyola106
Gracias por la parte que me toca.Quizás podría darte tiempo a llegar a la salida de Mogán.
Incluso te recomendaría más ponerte unos 500-700 m antes de la salida y así los ves calentar gomas, que suele ser un show.
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que es todo un orgullo

Como te dice el compi, pues igual te renta ir hacia la zona sur, ya que con la autopista del sur te lleva en poco tiempo e incluso puedes ver calentar las gomas si vas antes de la salida

Ya me cuentas rey!
Jose I LPGC
Cita de peyola106
El día de hoy fue espectacular, entre shakedown y estadio de Gran Canaria, que me gustó más de lo esperado.
Pues si, coincido que ha cumplido bien
pandabear
I love cats
No me gustó nada esas curvas tan estrechas con tantos riesgos y poner hormigón tan cerca.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día