Renault Clio VI (2026)
28-nov-2025 00:24
|
De precios ni idea pero si te fijas en lo que cuesta el Clio E-Tech pues ya sabes sera caro |
28-nov-2025 00:27
|
Lo que costaba antes un Mercedes ahora es lo que cuesta un Clio vamos progresando como dice el subnormal de Perro Sánchez la economía va como un cohete |
28-nov-2025 09:30
| No hay nada que no suba de precio al cabo de los años, ese no es el problema, el problema es que los sueldos no han subidos |
28-nov-2025 16:31
|
Si pero el precio de los coches a subido una burrada, los sueldos casi no han subido pero cada vez nos crujen a impuestos mas |
28-nov-2025 17:15
| La moda absurda de poner los cristales tintados ya no solo en los modelos con más equipamiento, sino en las versiones más básicas cuando empezó? Menos mal que Renault en versiones de acceso no las ponen de serie |
28-nov-2025 18:07
|
No. Como pasa con la mayoría de coches actualmente, tiene una gama de colores bastante lamentable como puede verse en el configurador.
|
28-nov-2025 18:46
|
El problema no es la subida de precio de las cosas, es que normalmente la subida de precios va junto con una subida de los salarios similar pero esto no ha pasado los últimos 5 años |
28-nov-2025 19:21
|
De 2005 a 2020 también subieron, y de 1990 a 2005 etc... A largo plazo todo siempre sube a una media de aproximadamente 2%.
El problema no es la subida de precio de las cosas, es que normalmente la subida de precios va junto con una subida de los salarios similar pero esto no ha pasado los últimos 5 años Los salarios suben una miseria en cambio la vida y impuestos suben una burrada |
28-nov-2025 19:32
| y como es costumbre gratis es el color más feo para que tengas que pagar por un simple blanco o negro |
28-nov-2025 19:37
| no es muy alegre esa gama de colores, se echa en falta ese naranja del actual Clio que le quedaba bastante bien, y un azul más claro también en esa gama de colores |
28-nov-2025 19:47
|
Como el 99% de marcas y modelos actuales, es triste pero es asi, blanco, negro, negro, azul y 29 tonos de gris, esa es la paleta de colores actual de cualquier coche/marca Es lo que tiene un pais de camareros, que no vas a tener buenos sueldos y que suban va a depender de factores externos |
28-nov-2025 21:07
|
Como el 99% de marcas y modelos actuales, es triste pero es asi, blanco, negro, negro, azul y 29 tonos de gris, esa es la paleta de colores actual de cualquier coche/marca
Es lo que tiene un pais de camareros, que no vas a tener buenos sueldos y que suban va a depender de factores externos Hay marcas que el color blanco hay que pagarlo |
28-nov-2025 23:22
| No sé si en tecnologia y funcionamiento híbrido habrá mejorado respecto a la generación anterior, pero cuanto más lo veo.. más bonito me parece el Naranjito. |
29-nov-2025 01:19
| Más potencia anuncia un consumo urbano de 3,9 ahí es nada y nuevo mote Glp también |
29-nov-2025 02:44
| Pues al menos a mi el verde me gusta mucho. Habra que verlo en la vida real. Sinceramente, creo que este clio con el acabado intermedio y el 1.2 115cv es muy buena opción. Coche con suficiente potencia y equipamiento a un precio adecuado (para lo que hay hoy en dia ojo). Pena que no sea microhibrido. |
29-nov-2025 08:57
|
Pues al menos a mi el verde me gusta mucho. Habra que verlo en la vida real. Sinceramente, creo que este clio con el acabado intermedio y el 1.2 115cv es muy buena opción. Coche con suficiente potencia y equipamiento a un precio adecuado (para lo que hay hoy en dia ojo). Pena que no sea microhibrido.
|
29-nov-2025 09:31
| Personalmente me parece bonito y atrevido, sin duda para el que busque un utilitario hoy día de las mejores opciones, Renault está haciendo las cosas muy bien a nivel de diseño. |
29-nov-2025 13:45
|
Lo peor es que asi todos suben precios y a financiarse hasta arriba si quieres estrenar coche. |
29-nov-2025 14:15
|
Otro problema que le veo es que los "utilitarios", que cada vez son más grandes, ya se solapan incluso sobrepasan a compactos de la competencia, incluso con tecnologías híbridas similares. Un sinsentido.
Lo peor es que asi todos suben precios y a financiarse hasta arriba si quieres estrenar coche. Si los utilitarios son cada vez mas grandes antes tenia un ford focus de primera generación mi actual Clio es un poco mas ancho que mi anterior focus |
29-nov-2025 14:31
|
El problema es que claro, por el mismo precio tienes un Corolla que es probable que tengan un espacio interior similar. Cuando este se renueve y suba de precio, será más competitivo mientras no salga otro competidor, de China sobre todo. No sé si es el motivo porque Renault no hizo un Megane con esta tecnología, tendría que ponerlo aún mas caro y sería poco competitivo en precio? |
29-nov-2025 14:47
|
Actualmente un utilitario puede servir para una familia media y más con unas mecánicas potentes que permiten viajar comodamente.
El problema es que claro, por el mismo precio tienes un Corolla que es probable que tengan un espacio interior similar. Cuando este se renueve y suba de precio, será más competitivo mientras no salga otro competidor, de China sobre todo. No sé si es el motivo porque Renault no hizo un Megane con esta tecnología, tendría que ponerlo aún mas caro y sería poco competitivo en precio? Recuerdo mi primer coche un Renault 5 si lo comparas con el Clio hay una diferencia de tamaño muy grande el Renault 5 su uso ciudad el Clio puedes hacer viajes sin problemas, tu tranquilo que Toyota cuando le realice un restyling al Corolla aprovechara para subirle el precio, Renault tiene previsto sacar el Megane con motor de combustión el precio ni idea |
29-nov-2025 15:17
|
Pues para lo que se estila hoy día se puede decir que el clio tiene colores bastante variados: granate, verde, azul,… junto a los clásicos blanco y negro. Grises solo hay dos, y bastante diferentes entre ellos. Lo que sí es triste es la gama de colores de cupra. Ahí sí que solo ha grises y algunos muy parecidos entre ellos. Saludos |
29-nov-2025 15:38
| Los precios de los coches han subido mas del doble que los sueldos, pero menos dell triple.😀 |
29-nov-2025 15:46
|
Tu ya sabes la culpa es la guerra de Ucrania la pandemia o su puta madre todo sea para que nos den porculo y a tragar como buenos borregos Europeos, esto pasara en los EEUU ? |
······