Renault Clio VI (2026)

KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de Patito-Feo
Esa tecnología me gusta. Pero claro, terminara saliendo por 35.000 mínimo

De precios ni idea pero si te fijas en lo que cuesta el Clio E-Tech pues ya sabes sera caro
KNIGHT39
Cita de wade
El etech es un carraco de la hostia, y humillaría a la competencia si no valiera casi 30.000 pavos, y si te lo dicen hace 10 años que un utilitario iba a costar eso te ibas a reír 1 mes

Lo que costaba antes un Mercedes ahora es lo que cuesta un Clio vamos progresando como dice el subnormal de Perro Sánchez la economía va como un cohete
Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de KNIGHT39
Lo que costaba antes un Mercedes ahora es lo que cuesta un Clio vamos progresando como dice el subnormal de Perro Sánchez la economía va como un cohete
No hay nada que no suba de precio al cabo de los años, ese no es el problema, el problema es que los sueldos no han subidos
Jorge_Lega

http://worldscoop.forumpro.fr/t14015...lio-vi#1118147
KNIGHT39
Cita de Marcos666
No hay nada que no suba de precio al cabo de los años, ese no es el problema, el problema es que los sueldos no han subidos

Si pero el precio de los coches a subido una burrada, los sueldos casi no han subido pero cada vez nos crujen a impuestos mas
KNIGHT39

El naranja Valencia del actual Clio en este nuevo esta disponible ?
powervtec
Me against the world
La moda absurda de poner los cristales tintados ya no solo en los modelos con más equipamiento, sino en las versiones más básicas cuando empezó? Menos mal que Renault en versiones de acceso no las ponen de serie
globetrotter
Diesel forever.
Cita de KNIGHT39
El naranja Valencia del actual Clio en este nuevo esta disponible ?

No. Como pasa con la mayoría de coches actualmente, tiene una gama de colores bastante lamentable como puede verse en el configurador.

Marcos666
Cita de KNIGHT39
Si pero el precio de los coches a subido una burrada, los sueldos casi no han subido pero cada vez nos crujen a impuestos mas
De 2005 a 2020 también subieron, y de 1990 a 2005 etc... A largo plazo todo siempre sube a una media de aproximadamente 2%.

El problema no es la subida de precio de las cosas, es que normalmente la subida de precios va junto con una subida de los salarios similar pero esto no ha pasado los últimos 5 años
KNIGHT39
Cita de globetrotter
No. Como pasa con la mayoría de coches actualmente, tiene una gama de colores bastante lamentable como puede verse en el configurador.

Ok gracias, le pasa como a Toyota que estan muy limitados en colores
KNIGHT39
Cita de Marcos666
De 2005 a 2020 también subieron, y de 1990 a 2005 etc... A largo plazo todo siempre sube a una media de aproximadamente 2%.

El problema no es la subida de precio de las cosas, es que normalmente la subida de precios va junto con una subida de los salarios similar pero esto no ha pasado los últimos 5 años

Los salarios suben una miseria en cambio la vida y impuestos suben una burrada
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de globetrotter

y como es costumbre gratis es el color más feo para que tengas que pagar por un simple blanco o negro
Syntroleum
no es muy alegre esa gama de colores, se echa en falta ese naranja del actual Clio que le quedaba bastante bien, y un azul más claro también en esa gama de colores
Marcos666
Cita de KNIGHT39
Ok gracias, le pasa como a Toyota que estan muy limitados en colores
Como el 99% de marcas y modelos actuales, es triste pero es asi, blanco, negro, negro, azul y 29 tonos de gris, esa es la paleta de colores actual de cualquier coche/marca
Cita de KNIGHT39
Los salarios suben una miseria en cambio la vida y impuestos suben una burrada
Es lo que tiene un pais de camareros, que no vas a tener buenos sueldos y que suban va a depender de factores externos
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de globetrotter

67 tonos de gris, qué tristeza madre mia.
KNIGHT39
Cita de Marcos666
Como el 99% de marcas y modelos actuales, es triste pero es asi, blanco, negro, negro, azul y 29 tonos de gris, esa es la paleta de colores actual de cualquier coche/marca

Es lo que tiene un pais de camareros, que no vas a tener buenos sueldos y que suban va a depender de factores externos

Hay marcas que el color blanco hay que pagarlo
Bortak
[Mad Max]
No sé si en tecnologia y funcionamiento híbrido habrá mejorado respecto a la generación anterior, pero cuanto más lo veo.. más bonito me parece el Naranjito.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Bortak
No sé si en tecnologia y funcionamiento híbrido habrá mejorado respecto a la generación anterior, pero cuanto más lo veo.. más bonito me parece el Naranjito.
Más potencia anuncia un consumo urbano de 3,9 ahí es nada y nuevo mote Glp también
snkplissken
Cita de GONZILLA
y como es costumbre gratis es el color más feo para que tengas que pagar por un simple blanco o negro
Pues al menos a mi el verde me gusta mucho. Habra que verlo en la vida real. Sinceramente, creo que este clio con el acabado intermedio y el 1.2 115cv es muy buena opción. Coche con suficiente potencia y equipamiento a un precio adecuado (para lo que hay hoy en dia ojo). Pena que no sea microhibrido.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de snkplissken
Pues al menos a mi el verde me gusta mucho. Habra que verlo en la vida real. Sinceramente, creo que este clio con el acabado intermedio y el 1.2 115cv es muy buena opción. Coche con suficiente potencia y equipamiento a un precio adecuado (para lo que hay hoy en dia ojo). Pena que no sea microhibrido.
yo he tenido verde oscuro metalizado y es bonito. Pero como color básico no te ponen un metalizado
DaViD1981
Personalmente me parece bonito y atrevido, sin duda para el que busque un utilitario hoy día de las mejores opciones, Renault está haciendo las cosas muy bien a nivel de diseño.
KNIGHT39
Cita de Bortak

Si en naranja no lo hay
winchi
Miembro con rabo
Cita de KNIGHT39
Otro problema que le veo es que los "utilitarios", que cada vez son más grandes, ya se solapan incluso sobrepasan a compactos de la competencia, incluso con tecnologías híbridas similares. Un sinsentido.

Lo peor es que asi todos suben precios y a financiarse hasta arriba si quieres estrenar coche.
ioncation
be water my friend
parece un puto suv
KNIGHT39
Cita de winchi
Otro problema que le veo es que los "utilitarios", que cada vez son más grandes, ya se solapan incluso sobrepasan a compactos de la competencia, incluso con tecnologías híbridas similares. Un sinsentido.

Lo peor es que asi todos suben precios y a financiarse hasta arriba si quieres estrenar coche.

Si los utilitarios son cada vez mas grandes antes tenia un ford focus de primera generación mi actual Clio es un poco mas ancho que mi anterior focus
winchi
Miembro con rabo
Cita de KNIGHT39
Si los utilitarios son cada vez mas grandes antes tenia un ford focus de primera generación mi actual Clio es un poco mas ancho que mi anterior focus
Actualmente un utilitario puede servir para una familia media y más con unas mecánicas potentes que permiten viajar comodamente.
El problema es que claro, por el mismo precio tienes un Corolla que es probable que tengan un espacio interior similar.
Cuando este se renueve y suba de precio, será más competitivo mientras no salga otro competidor, de China sobre todo.
No sé si es el motivo porque Renault no hizo un Megane con esta tecnología, tendría que ponerlo aún mas caro y sería poco competitivo en precio?
KNIGHT39
Cita de winchi
Actualmente un utilitario puede servir para una familia media y más con unas mecánicas potentes que permiten viajar comodamente.
El problema es que claro, por el mismo precio tienes un Corolla que es probable que tengan un espacio interior similar.
Cuando este se renueve y suba de precio, será más competitivo mientras no salga otro competidor, de China sobre todo.
No sé si es el motivo porque Renault no hizo un Megane con esta tecnología, tendría que ponerlo aún mas caro y sería poco competitivo en precio?

Recuerdo mi primer coche un Renault 5 si lo comparas con el Clio hay una diferencia de tamaño muy grande el Renault 5 su uso ciudad el Clio puedes hacer viajes sin problemas, tu tranquilo que Toyota cuando le realice un restyling al Corolla aprovechara para subirle el precio, Renault tiene previsto sacar el Megane con motor de combustión el precio ni idea
Sparkles
0110011011
Cita de Aleferna DLS
67 tonos de gris, qué tristeza madre mia.
Pues para lo que se estila hoy día se puede decir que el clio tiene colores bastante variados: granate, verde, azul,… junto a los clásicos blanco y negro. Grises solo hay dos, y bastante diferentes entre ellos.

Lo que sí es triste es la gama de colores de cupra. Ahí sí que solo ha grises y algunos muy parecidos entre ellos.

Saludos
XM2000
Cita de KNIGHT39
Los precios de los coches han subido mas del doble que los sueldos, pero menos dell triple.😀
KNIGHT39
Cita de XM2000
Los precios de los coches han subido mas del doble que los sueldos, pero menos dell triple.

Tu ya sabes la culpa es la guerra de Ucrania la pandemia o su puta madre todo sea para que nos den porculo y a tragar como buenos borregos Europeos, esto pasara en los EEUU ?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día