Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

Wolter
V a l e n c i a
Cita de HuevoDuro
Si tantos coincidimos no serán gilipolleces. No tengo fobia a cataluña, lo que no me gusta es que me metan en su comunidad autónoma
tantas moscas comiendo mierda no pueden estar equivocadas
shinchan
Togakure Ryu
Cita de josephporta
Anda has puesto el post de uno que miente mas que habla :elri sas:

Ok, pues demuestra que es mentira
josephporta
Obergefreiter
Cita de shinchan
Ok, pues demuestra que es mentira
Mira el post, que los mossos obligan a hablar catalan.
ImprezCreations
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
Y crees que España sí lo es???? una nación digo, ya sabemos todos que un país sí, pero una nación????
noooo, no te confundas "amic meu" que España no es un país,ni si quiera una nación, España es una bicicleta, con un montón de mierdas pegadas a las ruedas.

Cita de josephporta
A ver lumbreras, sabes leer, donde he dicho que sea nacion?, he dicho pais, PAIS te lo pongo en grande para que lo veas. Y si es un pais , pues es un territorio.
Claro, entonces Castilla y León es otro país, Madrid también, Galicia, Asturias, el patio de mi casa... todo países, y España es una república bananera compuesta por gente como vosotros. ¿Saben ustedes lo que ocurrió durante la primera y segunda República en España? El cantonalismo y esas cosas... Si queréis repetimos, yo voy haciendo las maletas que no quiero estar cerca cuando eso ocurre. La gente desde luego, va a su puta bola y leerse un libro de historia, ¡para qué! ¿Por si evitamos repetirla? Así es más divertido, podremos demostrar nuestra estupidez humana.

Ya lo dijimos antes, si queréis ser un país con todas las de la ley, la frontera está abierta, esa es la puerta y podéis iros cuando queráis.

Cita de josephporta
Y el owned donde esta, que saque una definicion de la comunidad autonoma, para decir que no es un pais.
perdona pero eso no es un owned es interpretar una verdad de la forma que mas se acerque a tus ideales.
Itachi se quedó ciego te tanto usar el mangekyou sharingan...

Cita de josephporta
El dia que se den cuentra que españa es un inveto, los psiquiatras se forraran
Si se "inventó" para hacer más fuerte a los reinos de la Península Ibérica, los reinos de Castilla y Aragón, que por cierto si alguna vez fuérais a ser algo, no seríais los Países Catalanes, deberíais ser los Países de Aragón, porque Aragón SI fue algo en la historia, en Cataluña, sobre todo en Barcelona, estaban todos los burgueses mimados que querían todo para ellos y forrarse y mierda para todos los demás, un poco la mentalidad independentista que tenéis, sois igual de ÁVAROS, que es lo único que os mueve.

A principios del XX cuando Cataluña era la parte más industrializada de España la esperanza de vida de los trabajadores que curraban como chinos era de unos 25 años, habían manifestaciones, hogueras caras barricadas, en definitiva ondonadas de hostias a diestro y siniestro por culpa de la avaricia de los empresarios. Y esta mierda llega hasta nuestros días así que seguidles el juego, que veréis que bien os va.

Son los pobres madrileños quienes, en función de lo que ganan, más aportan al Estado Español en dinero, y los catalanes los más lloricas en este aspecto.

ale ale, vamos a crear más países, creamos uno debajo de la torreta eléctrica para cobrarles comision por pasar por ahí la luz?

Cita de josephporta
Mira el post, que los mossos obligan a hablar catalan.
debería ser ilegal... no creo que lo hagan
ministryofsound
josephporta
Obergefreiter
Cita de meyati
El problema es que os bailan los conceptos de pais (un termino mas fisico que otra cosa), estado (politico), y nacion (historico-cultural).

Cataluña es una nacion, un pais, pero no un estado.

España es un pais, un estado, y, en cierta manera, segun se mire, una nacion.

Mi pueblo no es un pais, ni un estado, ni una nacion.
Por dudar de que españa es una nacion, las ordas se te van echar encima.
Dj_Sergio
Cataluña es una comunidad autónoma del Estado Español, al igual como las 18 que tiene.

contarlas si quereis

Asi que no vengais con gilipolleces ni cuentos de la abuela.

Fin de la Historia
ImprezCreations
segun el diccionario de internet:

País
  1. m. Territorio que forma una unidad geográfica,política y cultural.
  2. Estado independiente:
    países productores de petróleo.
  3. Papel,tela,etc.,que cubre la parte superior del varillaje del abanico.

Técnicamente Cataluña es un país, porque es la tela que cubre el varillaje del abanico

Es un país en la 1º acepción pero no en la 2º, la 2º acepción es la que conoce todo el mundo y la que todos creemos.

esto es una NACIÓN

nación
  1. f. Entidad jurídica y política formada por el conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno:
    España es una de las naciones más antiguas de Europa.
  2. Territorio de ese mismo país:
    la nación canadiense tiene costa en dos océanos.
  3. Conjunto de personas de un mismo origen étnico y que generalmente hablan un mismo idioma,tienen una tradición común y ocupan un mismo territorio:
    la nación judía ha vivido dispersa por el mundo hasta mediados del siglo xx.
Nuevamente depende de a qué acepción nos refiramos, pero en una de ellas España es una nación, antigua, ¿y os la queréis cargar?

y estado tiene demasiadas acepciones...

estado
  1. m. Situación en que está una persona o cosa en relación con los cambios que influyen en su condición:
    estado de salud.
  2. Clase o condición social de la vida de cada uno.
  3. quím. Cada uno de los grados o modos de cohesión de las moléculas de un cuerpo:
    estado sólido, líquido.
  4. Unidad política superior independiente y soberana:
    Estado español, argentino;
    trabaja para el Estado.
  5. Conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano, cuerpo político de una nación:
    cuestión, problema, razón de Estado.
  6. Territorio o población de cada país independiente:
    va a realizar un viaje por todo el Estado.
    ♦ En las tres últimas acepciones suele escribirse con mayúscula.
  7. Cada uno de los territorios independientes en una federación:
    el estado de Texas.
  8. estado civil Condición de cada persona en relación con los derechos y obligaciones civiles, sobre todo en lo que hace relación a su condición de soltería, matrimonio, viudez, etc.:
    mi estado civil es de soltero.
  9. estado de alarma Situación oficialmente declarada de grave inquietud para el orden público, que implica la suspensión de algunas garantías constitucionales:
    cuando explotaron aquellas bombas, el Gobierno declaró el estado de excepción.
  10. estado de cosas Conjunto de circunstancias que concurren en un asunto determinado:
    en este estado de cosas no puedo irme de vacaciones.
  11. estado de derecho Aquel en que todos los poderes se someten al imperio de la ley:
    en un estado de derecho es imposible la tiranía.
  12. estado de excepción En algunos países, situación semejante al estado de alarma.
  13. estado de guerra El de una población en tiempo de guerra, cuando la autoridad civil delega sus funciones en la autoridad militar.
  14. estado de necesidad der. Situación de grave peligro o extrema necesidad, en cuyo urgente remedio se excusa o disculpa la infracción de la ley o la lesión del derecho ajeno.
  15. estado de sitio Véase estado de guerra.
  16. estado físico Situación de salud y forma física en que se encuentra alguien:
    se encuentra en un estado físico perfecto para disputar la carrera.
  17. estado mayor mil. Generales y jefes de todos los ramos que componen una división, y punto central donde deben determinarse y vigilarse todas las operaciones de esta.
    ♦ Suele escribirse con mayúscula:
    se reunieron en el Estado Mayor para decidir su posición en el conflicto.
  18. en estado loc. adj. [Mujer] embarazada, sobre todo con los verbos estar o quedarse: le duelen las piernas desde que se quedó en estado.
  19. en estado de buena esperanza loc. adj. en estado.

ale ale.

Pregunta tonta, cuando los catalanes indep. decís que Cataluña es un país, ¿a qué definición os referíais?
did
Corazones DCI en todos.
vamos a ver, tengo amigos en valencia, e ido un montón de veces y dejado el coche fuera en la calle días y días y nunca le han echo nada y llevo el cat en la matricula, ni me han multado ni nada, y me han parado en controles tanto la guardia civil, como los mossos.
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de did
vamos a ver, tengo amigos en valencia, e ido un montón de veces y dejado el coche fuera en la calle días y días y nunca le han echo nada y llevo el cat en la matricula, ni me han multado ni nada, y me han parado en controles tanto la guardia civil, como los mossos.
Vamos a ver, una cosa es llevar la pegatina del CAT (que es denunciable) y otra es llevar la de los paises catalanes.
dreamerfx
¿quien coj... eres tu para quitar pegatinas?

Creo que nunca había visto una actitud como la tuya por este foro, hay cosas y cosas pero que te tomes la libertad de imponer tus "ideas" a los demás es grave la verdad...

PD: Como si quitarás la pegatina de cualquier otra cosa (lo aclaro por si tiendes a defenderte por aquí acusando de independentistas, perro flautas, etc...) no eres nadie para imponer tus ideas.
tesquiero
Premium Member
Cita de ImprezCreations
noooo, no te confundas "amic meu" que España no es un país,ni si quiera una nación, España es una bicicleta, con un montón de mierdas pegadas a las ruedas.

me gusta tu manera de pensar
hibitane
Baby, light my way
Cita de meyati
No depende de nada. Que yo sepa Cataluña esta regida, tanto por el central, como por el autonomico. Y como he dicho otras veces, hay ciertas cosas que solo puede, en el marco constitucional, proponerlas el autonomico, sobretodo en temas culturales o linguisticos.

Y de ahi que haya dicho que segun como se mire, España es nacion de naciones. Si bien su estado recoge todas las tradiciones, estas no son comunes en todos los rincones del Estado.

Las que te he puesto en rojo son las importantes para que Cataluña no sea Estado. No es un pais soberano, España lo es, pues el gobierno catalan no tiene preferencia, aun que si que tiene un papel importante. Cataluña no es independiente y no tiene el 100% de su sobirania o poderes legislativos, judiciales, ejecutivos.

Y tampoco vivimos, aun que casi casi, en un estado federal.

Por tanto; Cataluña nacion, pais, pero no Estado.

Evidentemente me refiero a la primera de pais. Y el que no lo haga es que es tonteque.
La primera palabra que me ha venido a la cabeza después de tu razonamiento ha sido la siguiente: federal. Veo que en las reflexiones de tu razonamiento ya has incluido esa palabra. Tu exposición me parece sublima, la comparto al 100%.

Y lanzo una pregunta al aire. Que os parecería un estado federal?
DOKTORZERO
Valensianet
Cita de danielfer
directamente denunciaria la policia nacional/guardia civil, creo que no se puede alterar la matricula...............

exacto así es como hay que actúar dando parte a la policia nacional
sexysadie
gobag solo gobag
Cita de supaplex030
¿Que es esto? ¡pero si es otro owned!
Cita de GromJell
Perdona, pero no hablo el idioma friki.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=owned

Cita de GromJell
OWNED
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=owned
Cita de GromJell
Owned

Otro

¿Cuantos llevas ya, piltrafilla?
SeñorGolfo
@zidanista5
pobres catalufos...
danielfer
Cita de Dj_Sergio
Cataluña es una comunidad autónoma del Estado Español, al igual como las 18 que tiene.

contarlas si quereis

Fin de la Historia
18? no eran 17+2 ciudades autonomas , cuta y melilla?
hibitane
Baby, light my way
Cita de danielfer
18? no eran 17+2 ciudades autonomas , cuta y melilla?
Pues si: http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3...3n_territorial
Waylander_00
Es inútil, por mucho que lo intenteis no conseguireis hacer ver a los independentistas lo ridiculo y repelente que es su chovinismo. Demasiados años de tragar propaganda, mirarse al espejo y repetirse a si mismos que nunca tendrian los defectos de las regiones más pobres de España, tan convenientemente cerca de ellos para poder mirarlas por encima del hombro. No se dan cuenta de que ese no-sentirse -español solo es posible porque tienen charnegos pobres y españoles del sur con los que compararse; al separarse de España, aquello que los cohesiona e impulsa a diferenciarse del resto del pais desapareceria y se acabarian convirtiendo en lo que es cualquier otro pais mediterraneo: una sociedad corrupta -aún más-, empobrecida, de gente vaga que se mira el ombligo y sólo piensa en el pasado.
TEAR
Death Dealer
Debe ser una mierda pasarte la vida cabreado perteneciendo a un pais que no te gusta...
tw-rais
Cita de SeñorGolfo
pobres catalufos...
un poco de educacion mandril de los cojones
saludos.marc.
Philos
ForoCoches: Poleman
no creo que este permitido, pero en cualquier caso no deberias quitarla.
godric91
Benzemista
No estoy a favor de que lleven esa pegatina ni tampoco en contra, me da = es el coche de otro, pero sin embargo quien eres tu para quitar pegatinas. te molesta, dame un motivo?
Flopo
Is Mahvel baybee
Me parece bien
Lo Piccolo
Cita de meyati
El problema es que os bailan los conceptos de pais (un termino mas fisico que otra cosa), estado (politico), y nacion (historico-cultural).

Cataluña es una nacion, un pais, pero no un estado.

España es un pais, un estado, y, en cierta manera, segun se mire, una nacion.

Mi pueblo no es un pais, ni un estado, ni una nacion.

Bien grande, que se les quede grabado en la retina...
Lo Piccolo
Cita de Dj_Sergio

contarlas si quereis

Fin de la Historia
Fail...
Neverman
Monstruo en un huevo
¿Entonces yo puedo poner "MAD"?

TEAR
Death Dealer
Cataluña (en catalán Catalunya, en aranés Catalonha) es una comunidad autónoma española considerada como nacionalidad histórica, situada al nordeste de la Península Ibérica. Ocupa un territorio de unos 32.000 km² que limita al Norte con Francia (Mediodía-Pirineos y Languedoc-Rosellón) y Andorra, al Este con el Mar Mediterráneo a lo largo de una franja marítima de unos 580 kilómetros, al Sur con la Comunidad Valenciana (Castellón), y al Oeste con Aragón (Zaragoza, Teruel y Huesca). Esta situación estratégica ha favorecido una relación muy intensa con los territorios de la cuenca mediterránea y con la Europa continental. Cataluña está formada por las provincias de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona. Su capital es la ciudad de Barcelona.
tw-rais
Cita de Neverman
¿Entonces yo puedo poner "MAD"?

de poder puedes
saludos.marc.
cyberchano
poner una pegatina al lado NO es alterar la matrícula

me gustaria viendoos llamar a la poli para denunciarlo
← A General