Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

josephporta
Obergefreiter
Cita de GromJell
Te voy a comprar un libro de ortografía.
no mejor gastate el dinero en un cerebro, que a dios se le olvido el tuyo.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de tesquiero
Yo nunca pondría eso, de hecho está prohibido, pero si veo a alguien en caso de ponerla en MI COCHE, quitándola o haciéndole algo, le pego tal hostia que salen sus dientes hijo puta el último
el problema es que te denunciaría y tendrías todas las de perder.
josephporta
Obergefreiter
Cita de GromJell
Mis matrículas de honor en ingeniería no opinan lo mismo
Y que, tener una carrera no significa ser inteligente ni listo. Mira sino a ZP
josephporta
Obergefreiter
Cita de GromJell
Eso ya lo sabía. Pero te repetiré que soy antinacionalista, como he dicho en muchos otros posts (búscalos, no quiero copiar-pegar).
Como puedes ser anti lo que estas promulgando
superheroe
fuck yeah
son unos opresores, que es eso de pillarse tb valencia y baleares?
josephporta
Obergefreiter
Cita de GromJell
Abogado lo puede ser cualquiera... y si chupas cimbreles profesoriles como él ya ni te cuento.
De hay tus matriculas eh, goloson
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
El fanatismo catalán no tiene limites hoyga
Fishbed
ForoCoches: Miembro
Cita de GromJell
Perdona, pero no hablo el idioma friki.
¿De qué te sirven las matrículas de honor si un friki te mete una somanta de owneds?
regor_vts_6
Cita de GromJell
Es muy difícil de entender para alguien como tú, ya veo. A lo mejor si haces un esfuerzo...
tio... véte ya a dar una vuelta... que te está afectando este post... en serio. Pareces una persona normal, no tienes pinta de tonto que contesta con rintintín todas las cosas que le dice.
Dr Phoebes
Cita de GromJell
Eso ya lo sabía. Pero te repetiré que soy antinacionalista, como he dicho en muchos otros posts (búscalos, no quiero copiar-pegar).
Sera coña ¿No?. Seras antinacionalista catalan y nacionalista español, pero nacionalista al fin y al cabo.

Aunque si te tengo que ser yo el que te explique esto poco hay que discutir contigo...
josephporta
Obergefreiter
Cita de GromJell
Me encanta ver cómo los analfabetos separatistas os laméis los cimbreles recíprocamente. Ay, la amistad.
Tanto hablar de lamer cimbreles, es qeu lo haces muy a menudo, eh goloso
Fishbed
Cita de GromJell
Me encanta ver cómo los analfabetos separatistas os laméis los cimbreles recíprocamente. Ay, la amistad.
¿Cómo era eso? ¿Comando Madrid? Cuenta, cuenta...
#gatopardo#
Cita de GromJell
Si eres antinacionalista, ¿cómo puedes entonces entender la realidad de la gente que no piensa como tú? te guste o no, en España hay nacionalismos, y odiar o negar eso, es ir en contra de España...
Fishbed
Cita de josephporta
Tanto hablar de lamer cimbreles, es qeu lo haces muy a menudo, eh goloso
Esa es la relación entre que te haga owneds un friki analfabeto y las matrículas de honor en ingeniaría. Ahora se explica todo...
Fishbed
Cita de #gatopardo#
Si eres antinacionalista, ¿cómo puedes entonces entender la realidad de la gente que no piensa como tú? te guste o no, en España hay nacionalismos, y odiar o negar eso, es ir en contra de España...
Es un anti-nacionalista que se dedica a violar la propiedad privada arrancando pegatinas de los coches ajenos.
J_Alesi
La rage est énorme.
Cita de GromJell
Soy antinacionalista, catalán especialmente porque es el que más me afecta y el que más veo. Sería antinacionalista español si lo hubiera, pero es que son cuatro. En cambio, fanáticos separatistas catalanes hay muchísimos, y cada día son más tontos

Explicame eso por favor. ¿Antinacionalista español si lo hubiera? ¿Acaso no existe?
josephporta
Obergefreiter
Cita de Fishbed
Es un anti-nacionalista que se dedica a violar la propiedad privada arrancando pegatinas de los coches ajenos.
Aparte de un experto en ser owneado.
pitot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Castro TDCi
+1...

A partir de ahora haré como el autor del post, quitaré el toro de los coches que lo lleven pegado, a mí me parece una ofensa.
Me uno a ti
Fishbed
Cita de GromJell
Por lo que veo aquí, el más viejo de vosotros debe tener 17 años.
Cita de GromJell
La letra con sangre entra
Por lo que veo aquí, no debes tener más de 10 años. El uso del punto y final no lo deben haber dado en tu escuela... digo... facultad de ingeniería.
misterneutron
Cita de #gatopardo#
¿Que a mi me preocupan las pegatinas? usted en compresión lectora poquita ¿verdad?

Yo me cago en tu matricula de España y la suya de Catalunya...
Entonces estamos de acuerdo

Cita de GromJell
Es más rápido y efectivo pegarles una buena rayada. Así seguramente se lo piensen dos veces antes de tocar las pelotas al personal.
Al igual que para abrir un coco lo mejor es reventarlo con un palo, como espero que le pase a quien pillen un dia estropeando coches ajenos. Por cierto, eres un tipo muuuy duro haciendo eso.

Lo próximo qué es, llamar a los timbres y salir corriendo?

Cita de GromJell
Mis matrículas de honor en ingeniería no opinan lo mismo
La ingeniería en sexo anal con travestis no cuenta
tesquiero
Premium Member
Cita de HuevoDuro
Perdón tio no me habia dado cuenta de que eras de bilbao y que superas a Rafa Mora
No conozco a Rafa Mora así que no puedo responderte....

Cita de •†•MaVe•†•
el problema es que te denunciaría y tendrías todas las de perder.
Si me denuncia, está en su derecho como ciudadano, a mi lo que me jode es que la gente se tome la justicia por su cuenta.... y me importa un nabo el motivo.... ahora estáis con la tontería de la pegatina de la matrícula, pero a otro le sienta mal que lleves una bufanda del equipo x, o a otro que aparques pisando un cacho de linea amarilla............. pues que llame a la local, pero no coja la libertad de rallarte el coche
#gatopardo#
Cita de Fishbed
Además tener un gusto penoso por los personajes del Street Fighter, donde esté Ryu que se quite el resto
pitot
Cita de GromJell
Soy antinacionalista, catalán especialmente porque es el que más me afecta y el que más veo. Sería antinacionalista español si lo hubiera, pero es que son cuatro. En cambio, fanáticos separatistas catalanes hay muchísimos, y cada día son más tontos

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Fishbed
No, yo no era ese.
Hombre, teniendo en cuenta que has llegado a escribir esto:

Cita de Fishbed
Para barrer y recoger la mierda ya lo tenemos todo lleno de monolingües españoles. Para otra cosa no, pero para esto son los mejores.

Pues no me extraña que tu postura sea esa
vetton
Velahile un Verato
De momento Cataluña no es ningún pais de la UE, por lo tanto es ilegal. Ya que se manipula un documento como la matrícula de un coche.Tampoco veo a los diputados europeos quemarse a lo bonzo o hacer huelgas de hambre por este tema. Despertarme si cambia la ley.
Regys
Aunque sé qué quiere representar el dueño del coche con la pegatina, le dejaría la pegatina.

Y no, porque los catalanes analfabetos pongan pegatinas en sus coches, no me va a dar a mi por poner pegatinas de España o de mi provincia en el mio.

No necesito alardear de lo que soy, aunque lo sea setenta veces más probablemente que el dueño del coche.

¿CAT? Un inglés leeria gato, y cualquier español (catalanes entre ellos) sabrían que en ese caso y solo en ese, leeria CATeto.
Fishbed
Cita de shinchan
Hombre, teniendo en cuenta que has llegado a escribir esto:

Pues no me extraña que tu postura sea esa
Déjese de cuentos y cíteme alguna frase donde defienda la obligación de poner los carteles de los establecimientos en catalán.
josephporta
Obergefreiter
Cita de pitot
Me uno a ti
Comn DOT 4 va de fabula
josephporta
Obergefreiter
Cita de Regys
Aunque sé qué quiere representar el dueño del coche con la pegatina, le dejaría la pegatina.

Y no, porque los catalanes analfabetos pongan pegatinas en sus coches, no me va a dar a mi por poner pegatinas de España o de mi provincia en el mio.

No necesito alardear de lo que soy, aunque lo sea setenta veces más probablemente que el dueño del coche.

¿CAT? Un inglés leeria gato, y cualquier español (catalanes entre ellos) sabrían que en ese caso y solo en ese, leeria CATeto.
Yo cuando veo un coche con el toro, pienso, como la gran majoria :
Anda mira un cornudo que presume de ello
HuevoDuro
Cita de josephporta
Yo cuando veo un coche con el toro, pienso, como la gran majoria :
Anda mira un cornudo que presume de ello
Venga va que vamos mejorando la ortografía
← A General