Di un error que cometiste en tu vida para que los demás no lo repitan +serio
Hoy 19:44
| Cagarla con una tia que era puro amor y me queria de verdad, hay veces que una paja te ahorra decisiones nefastas. |
Hoy 20:39
|
¿Cuantas matrículas sacaste? |
Hoy 20:41
|
Sobre el 1.-
Demasiadas variables. Mejor estudiar algo con salidas que se te da bien aunque no te guste y dejar lo otro como afición que algo que te gusta sin salidas. Resulta que trabajar en algo no es lo mismo que hacerlo por hobbie. y, sin ir más lejos, el mundo de la informática. Menos de la mitad d los frikis que empezaron conmigo el primer curso completaron todo el ciclo. De los que quedaron y con los que mantuve contacto un tiempo, abandonaron unos cuantos. Otros cuantos más, muy buenos tanto técnicamente como en gestión, terminaron abandonando años después. El mundo real pone los pies en la tierra a muchos vocacionales. Es una época que hay que quemar y ya. Yo quería haber estudiado psicología pero por la salida hice ingeniería de telecomunicaciones. Creo sinceramente que de haber estudiado psicología habría conseguido montar una clínica bastante decente. Como ingeniero no me va mal, pero lo veo como un trabajo y punto. Cero pasión. |
Hoy 20:45
|
La 4, ¿diferencia a favor tuyo o de ella? Son retos distintos, yo perseguía éxito profesional porque estuve con una chica de muy buena familia, muy bien posicionada en su ciudad y en el fondo no me veía a la altura, y acabamos dejándolo por mi obsesión con el éxito profesional.
Cuando ya era exitoso estuve con una chica de origen humilde y era ella la acomplejada con muchas cosas..., y tampoco funcionó porque le creaba muchas inseguridades con que me pudiera ir con otra por ir trajeado a reuniones de negocios, cuando honestamente nunca di motivos. Luego la diferencia económica como tal se notaba… al final me cargaba con gastos de más “solo” para que ella llevase mi nivel de vida. Que era mi pareja y perfecto. Pero cuando nos divorciamos me llevé el leñazo… Así que lo siento, pero nunca más. |
Hoy 21:13
|
Yo peco de esto pero porque me sirve para sacar presión, siento que no se pueda volver en mi contra... ¿Me podrías confirmar porfa? Osea nada más si son unos mierdas se pueden reir de mí a las espaldas, pero en cuanto pillas esto contacto cero y a dedicar más tiempo a la gente que sí te corresponda, no?
En mi caso, creo que debería haber sido mas cuidadoso y han habido cosas que se utilizaron en mi contra. |
Hoy 21:36
|
Todo depende de tu personalidad y como manejes esa situación. Si sientes que no se puede volver en tu contra lo que cuentas y si se rien, les mandas a tomar por culo sin que te afecte de más, perfecto.
En mi caso, creo que debería haber sido mas cuidadoso y han habido cosas que se utilizaron en mi contra. Te digo esto porque suena a que tienes esas cicatrices, y ahora eres más cauteloso, pero es que no sale a cuenta si eso te hace aislarte. No sé si conoces la frase de que la mayoría de la gente está demasiado ocupada pensando en sí misma como para fijarse en los demás. Úsala a tu favor shur! |
Hoy 21:59
| Qué más da? Si te digo cualquier número menor que el máximo dirás “podrías haberlo hecho mejor”, y si te digo en máximo “podrías haber hecho una segunda carrera” o algo así |
Hoy 22:01
|
Seguramente llegado el caso ella hubiera hecho lo mismo y te hubieras quedado con una mano delante y otra detrás |