[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 10:03
|
Acabo de darme cuenta de la explicación de la chapuza de Amazon. Cuando vas a tus pedidos en el ordenador, en el apartado de ver facturas también hay para ver una nota de pedido. Una especie de albarán. Pues bien. Para el 99% de pedidos, ahí tengo "Envio premium". En la Switch "Envío estandard". Por eso los que la están pidiendo hoy (o esta madrugada) le llegan entre hoy y mañana. Porque se aplica el premium. El resto a joderse y averigua. Tremenda cutrez. |
05-jun-2025 10:03
|
Probablemente sí, soy consciente de ello...
A mí me la.pela tenerla hoy o mañana, con tenerla para el finde me vale aunque sí que me habría gustado tenerla el.dia de lanzamiento no me supone ningún trauma. En cuanto a lo del orden de reserva no lo sabemos ni tú ni yo, a mí me parece más descabellado pensar que envíen primero la que compres hoy que la que tienen reservada. Es más, me parece más lógico que sí tienen 100 unidades y 50 reservadas no se pongan a vender las 100 sin enviar las 50 reservadas por muy mal que lo estén haciendo... Estan gestionandolo fatal. Muy epico lo del video del OP y todo eso para que al final los de Game, Corte Ingles y Carrefour triunfen |
05-jun-2025 10:12
| Día 04/04 en la web del corte inglés. No tenía muchas esperanzas de que el primer día de venta la tuviera. El día de ayer mi pedido comenzó a cambiar en cuanto a estados a las 7 de la mañana. A media mañana ya estaba enviada y hoy entregada por GLS a las 9:30H. |
05-jun-2025 10:13
|
Ya, es cierto que no deberíamos poder cancelar la reserva en esas condiciones. La única explicación "posible" sería que el sistema estuviera petado y al no aparecer como enviado dejará cancelarlo pero no vamos a engañarnos, eso es bastante de ciencia ficción!!! Aunque Amazon no es ni de lejos lo que fue, me parece asombroso que la mayor plataforma de ventas online del mundo este en una situación que no le pasa ni al Paco que vende online desde el salón de su casa |
05-jun-2025 10:14
| Me he quejado sin mucho drama tampoco al chat de amazon, me han reembolsado 10 euros jajaja, dicen que tipo compensacion quieres, digo yo que se , vosotros mismos, y dice te parece bien 10 €... digo pues bueno .... |
05-jun-2025 10:15
|
Ya, es cierto que no deberíamos poder cancelar la reserva en esas condiciones.
La única explicación "posible" sería que el sistema estuviera petado y al no aparecer como enviado dejará cancelarlo pero no vamos a engañarnos, eso es bastante de ciencia ficción!!! Aunque Amazon no es ni de lejos lo que fue, me parece asombroso que la mayor plataforma de ventas online del mundo este en una situación que no le pasa ni al Paco que vende online desde el salón de su casa |
05-jun-2025 10:16
|
Yo la tenía por la web desde el día 5 de abril. Cuando la cogí sólo te permitían elegir envio a domicilio y no había ninguna oferta añadida ni podías pedirla todavía en las tiendas, pero los pagos bién que los pasaban. Luego pusieron una oferta de que te regalaban una funda y pedirlas en las tiendas para recogerlas allí pero los pedidos ya hechos en la web no se podían modificar, claro. Y esta mañana me han anulado el pedido porque sí, sin causa ni motivo ni explicación alguna. ¿Me van a devolver el dinero ya cobrado? ¿Cuando y como? |
Editado: 05-jun-2025 10:21 -
05-jun-2025 10:17
|
Me sigue poniendo entrega mañana y me la cobraron de madrugada |
05-jun-2025 10:21
|
Por ahora no He revisado los correos de llega hoy de mis últimos pedidos y todos tiene hora entre las 10:25 y 10:40 Si a las 11 no hay cambios lo mismo me doy una vuelta por Carrefour, aunque ya la hora que es, lo que hubiera estará vendido |
05-jun-2025 10:22
|
Supongo que seréis varios los que estáis en la misma situación que yo: El cargo pendiente de autorizar de la que tenía reservada y que me llegaba el lunes y cuyo cargo pasaron esta madrugada en la tarjeta, y el cargo de la que acabo de comprar esta mañana y que llega mañana. Ya he cancelado la que tenía reservada y me ha llegado el email de confirmación, pero no ha desaparecido ese cargo pendiente de autorizar. Confío y espero que no lo terminen cargando y solo lo hagan sobre el de la compra de esta mañana. |
05-jun-2025 10:22
| Y ahora no está a la venta en Amazon la puta consola después de la jugarreta de anoche, increíble. |
05-jun-2025 10:26
| Aqui uno con ella reservada desde el dia 2 de abril en amazon, y ni me la han cobrado y me sigue saliendo que me llega el miercoles, que ami personalmente me la suda esperar pero es una verguenza que con meses de antelacion llegue una semana tarde |
05-jun-2025 10:28
|
Amazon ha cambiado las opciones de compra y me da error al intentar comprar otra. Carrefour la tiene online a 600€ .... |
05-jun-2025 10:31
| Pues he leído a un pavo en EOL que ha reservado hoy a las 2 am y ya la tiene en casa. Es para flipar la gestión de mierda. |
05-jun-2025 10:33
|
Supongo que seréis varios los que estáis en la misma situación que yo:
El cargo pendiente de autorizar de la que tenía reservada y que me llegaba el lunes y cuyo cargo pasaron esta madrugada en la tarjeta, y el cargo de la que acabo de comprar esta mañana y que llega mañana. Ya he cancelado la que tenía reservada y me ha llegado el email de confirmación, pero no ha desaparecido ese cargo pendiente de autorizar. Confío y espero que no lo terminen cargando y solo lo hagan sobre el de la compra de esta mañana. Por otra parte, según el banco, hay un apartado de cuenta y otro de tarjeta, y en el de tarjeta los movimientos se ven reflejados más rápido. |
05-jun-2025 10:37
|
por mi parte pone esto : Enviado El paquete ha llegado al almacén de envío final De hecho , escribi a soporte haber que pasaba y me llamaron al telefono directamente para que les contase mi caso. Basicamente me han dicho que iban a intentar que llegara hoy, blablabla Tienen un cacao del copón , lo que pasa. |
| Es una verguenza, ya no la voy a cancelar por no andar comprando otra, pero ultima vez que compro en amazon en preventa. |
|
No se si te refieres al saldo disponible en tu tarjeta. Por poner un ejemplo, cuando pone en tu cuenta que tienes 600 euros pero en saldo disponible pone que tienes 100, lo que ha sucedido es que tu banco ha recibido una orden para retener ese dinero para que tú no puedas moverlo. El dinero sigue en tu cuenta pero está pendiente de que hagan la transacción. La orden dura varios días y después puede que dicho saldo vuelva a estar disponible pero que la transacción la puedan intentar hacer igualmente a posteriori.
Por otra parte, según el banco, hay un apartado de cuenta y otro de tarjeta, y en el de tarjeta los movimientos se ven reflejados más rápido. |
05-jun-2025 10:41
|
A mi por chat lo único que me dicen es que "Amazon ya le avisó que llegaría el día 11", así que ni compensación ni pollas. Y que están priorizando las reservas, así que me llegará a mi antes que a los que la han comprado hoy (cosa que ya le he dicho que se que es falsa). Después de decirme que hará una solicitud para que se agilice la entrega y yo decirle que esa solicitud no va a solucionar nada, resulta que ha tenido "un problema técnico, espera mientras te transferimos a otro agente" |
05-jun-2025 10:45
|
finalmente me han enviado hace un rato la consola más mk el pack que compré inicialmente el día 3 las de hoy me salían sin fecha de entrega pues nada a esperar ! canarias por cierto |
.