Soy vasco, independentista y pienso que...
11-ene-2010 01:47
|
Puedes preguntarle mil veces a un independentista de hoy sus motivos para querer la independencia y nunca te responderá con claridad. Muchos de ellos ni saben para qué lo quieren, pero lo escuchan en casa, en boca de sus padres y/o familiares oprimidos por una época pasada, y se les contagia...
24 páginas y sigo sin comprenderlo, pero cláramente, me la suda en qué lugar se queden, si dentro o fuera de España...
|
11-ene-2010 02:01
|
Estoy hasta los cojones de ti, chaval, siempre lo mismo, las mismas gilipolleces. Lo haces a proposito? Hala, a tomar por culo - REPORTE ENVIADO POR: shinchan - MENSAJE #51983001 | USUARIO: Lo Piccolo |
11-ene-2010 02:03
|
Lo mismo digo, bueno, y más... "Nocianalistas" españoles... ¿Sabes que la historia la escriben los "vencedores"? La realidad es dura, lo entiendo. Ánimo y adelante. ![]() Es que no es para menos. Lo que te decía, me descojono con vosotros. ![]() No, en base a la legitimidad democrática. ¿En qué quedamos? A ver si procuras ser algo más coherente... Antes ya se te ha explicado. Coherencia por favor... Pero si el incoherente eres tú... ![]() Ya te di permiso en su día... Aclaraos porfa... Era la semilla de su nación. |
11-ene-2010 02:04
|
Estoy hasta los cojones de ti, chaval, siempre lo mismo, las mismas gilipolleces. Lo haces a proposito?
Hala, a tomar por culo - REPORTE ENVIADO POR: shinchan - MENSAJE #51983001 | USUARIO: Lo Piccolo ![]() ![]() ![]() |
11-ene-2010 02:10
Milesima vez que repites lo mismo, aprende a decir otra cosa ![]() PD tampoco va nadie a implantar el castellanismo a cataluña y las coincidencias de nombres de idiomas con nombres de territorios con las que me vas a responder por milesima vez no justifican nada Pero no me has contestado, para recuperar algo 1º se tiene que haber perdido, cual fue el hecho y en que momento se perdio? y no pongas algo que no he dicho, 2ª persona en singular, no en plural majestatico, gracias correcto
|
Editado: 11-ene-2010 02:14 -
11-ene-2010 02:12
|
Si? Pues otro - REPORTE ENVIADO POR: shinchan - MENSAJE #51983708 | USUARIO: Lo Piccolo |
11-ene-2010 02:26
|
Lo mismo digo, bueno, y más...
no puedes,eres tonto y que tu niegas,la que dice que no sois una nacion claro que si,se llama antifascismo,se oponen al fascismo catalanista para liberar cataluña de vosotros, vosotros sois los anticatalanes,los de las amenazas de muerte "Nocianalistas" españoles... ¿Sabes que la historia la escriben los "vencedores"? no, sabes que no hay nacionalismo español, y los fascistas sois los amos de la manipulacion Los que manipulamos la historia, los que estamos engañados por nuestros medios...
![]() por esotu no la aceptas, e intentas manipularla ![]() no rabias, por quedar ridiculizado No, en base a la legitimidad democrática. mientes, ignorar la ley y la voluntad popular es todo lo contrario ¿En qué quedamos? A ver si procuras ser algo más coherente... lo es , solo que no das para verlo lo es , solo que no das para verlo2 Era la semilla de su nación. |
Editado: 11-ene-2010 02:28 -
11-ene-2010 02:32
Por cierto mira que te gusta hacer subir el anticatalanismo, en un tema sobre el PV acabas repitiendo lo mismo de siempre incluso con los mismos tochoquotes de siempre, fijate que los hilos en contra del pais vasco son muchisimos menos y que no hay ningun forero vasco que sea tan pesao por muy independentista que sea ni que trollee tanto, y menos mal, si hubiera 17 jordi s3 en el foro ya me imagino que el general estaria siempre lleno de temas contra cada una de las regiones de españa
|
11-ene-2010 02:32
11-ene-2010 02:42
|
11-ene-2010 02:44
|
Por cierto mira que te gusta hacer subir el anticatalanismo, en un tema sobre el PV acabas repitiendo lo mismo de siempre incluso con los mismos tochoquotes de siempre, fijate que los hilos en contra del pais vasco son muchisimos menos y que no hay ningun forero vasco que sea tan pesao por muy independentista que sea ni que trollee tanto, y menos mal, si hubiera 17 jordi s3 en el foro ya me imagino que el general estaria siempre lleno de temas contra cada una de las regiones de españa
![]()
|
11-ene-2010 02:48
Significa que también repites lo mismo... ![]() ![]() Respondido. |
11-ene-2010 02:48
![]() y de pasar nada, que este hilo era multipeich antes de que llegaras |
11-ene-2010 02:55
|
Respondido pollas, yo no he dicho nada de eso, de todas formas, cuando decidieron unirse? ah, y eso de decidir unirse fuera cuando fuera si es que fue, es algo que solo va en un sentido y no tiene marcha atras, asi que todas las conclusiones de hablar de antes para reivindicar algo no tienen sentido
|
11-ene-2010 03:06
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no. Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina. |
11-ene-2010 03:10
| Y? se mezclaron con la poblacion ergo misma etnia y religion, ley ,costumbres,etc... son suyas,ellos crearon la poblacion antes no habia mas que 4 aldeas aisladas |
11-ene-2010 03:11
|
Respondido pollas, yo no he dicho nada de eso, de todas formas, cuando decidieron unirse?
ah, y eso de decidir unirse fuera cuando fuera si es que fue, es algo que solo va en un sentido y no tiene marcha atras, asi que todas las conclusiones de hablar de antes para reivindicar algo no tienen sentido ![]() Cuando lo tengáis más claro entre vosotros, lo posteáis. ![]() Bueno, existe una cosa llamado divorcio...
|
11-ene-2010 03:13
|
11-ene-2010 03:19
|
Significa que también repites lo mismo...
![]() ![]() mientes,1º no hay españolismo y 2º no hay tomada ninguna medida de ese sentido mentira,no se decidio la union sino la acepacion de un vasallaje feudal, reparticion de poder entre familias Respondido. |
11-ene-2010 03:20
| ejem lo del victimismo a lo nazi , con los judios y los bolcheviques no cuela,se te cala rapido |
11-ene-2010 03:26
|
como en italia con ostrogoos,lombardos,etc... basicamente no tienes datos y solo troleas,sales con la tontada del divorcio y crees que ya basta |