Soy vasco, independentista y pienso que...

S.ThOmSon
We are the wild ones
Que pena dais de verdad...
Carlo Cobretti
ForoCoches: Miembro
Cita de n1tro
porque no cojeis todos los independentistas y os vais a una isla en mitad del oceano y dejais en paz al resto de españa¿?
+1
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de joaothomas
Puedes preguntarle mil veces a un independentista de hoy sus motivos para querer la independencia y nunca te responderá con claridad. Muchos de ellos ni saben para qué lo quieren, pero lo escuchan en casa, en boca de sus padres y/o familiares oprimidos por una época pasada, y se les contagia...

24 páginas y sigo sin comprenderlo, pero cláramente, me la suda en qué lugar se queden, si dentro o fuera de España...
Si eres capaz de entender que un país, ya sea España o Dinamarca, es independiente, también eres capaz de entender esto.
Lo Piccolo
Cita de imd47
no es lo mismo defenderse , que atacar,lo vuestro es atacar,destruir para crear a un nuevo feudalismo
Nosotros no vamos a implantar el catalanismo a las Castillas...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo

Cita de Lo Piccolo
Sí, pero date cuenta que no va a tierras castellanas a imponer eso...
Cita de Lo Piccolo
No me digas que vamos a las Castillas a imponer el catalán...
Cita de Lo Piccolo
¡No jodas que en las Castillas se está imponiendo el catalán!
Cita de Lo Piccolo
Idéntico. El gobierno catalán va a las Castillas a perseguir el castellano y/o imponer el catalán...

Estoy hasta los cojones de ti, chaval, siempre lo mismo, las mismas gilipolleces. Lo haces a proposito?

Hala, a tomar por culo

- REPORTE ENVIADO POR: shinchan
-
MENSAJE #51983001 | USUARIO: Lo Piccolo
Lo Piccolo
Cita de belo
Me descojono con estos nacionalistas.
Lo mismo digo, bueno, y más...
Cita de belo
Se piensan que les robamos, se piensan que tienen más historia que cualquier otra comunidad autónoma,
Tenemos la historia que tenemos, hijo...
Cita de belo
se piensan que por haber sido criticados/perseguidos o lo que sea en el pasado tienen que actuar como si les estuviese pasando ahora...
Hombre, no me digas que no existen cavernas, partidos, asociaciones, etc., que nos toca los webecillos...
Cita de belo
y resulta que los manipuladores somos los no nacionalistas.
"Nocianalistas" españoles...

¿Sabes que la historia la escriben los "vencedores"?
Cita de belo
Los que manipulamos la historia, los que estamos engañados por nuestros medios...
La realidad es dura, lo entiendo. Ánimo y adelante.
Cita de belo
Es para mear y no echar gota. Ya me empiezo a tomar todo esto a cachondeo
Es que no es para menos. Lo que te decía, me descojono con vosotros.
Cita de shinchan
En base a que? Porque lo digas tu?
No, en base a la legitimidad democrática.
Cita de shinchan

No se puede recuperar lo que nunca se ha tenido
¿En qué quedamos? A ver si procuras ser algo más coherente...
Cita de shinchan
Si existe, pero nunca ha sido independiente ni mucho menos ha tenido una nacion
Antes ya se te ha explicado. Coherencia por favor...
Cita de shinchan
No hace falta, no tienes ni puta idea, tu mismo te lias y no argumentas.
Pero si el incoherente eres tú...
Cita de shinchan
Te estas ganando a pulso otro reporte, sigue asi
Ya te di permiso en su día...
Cita de Vadox
Yo no he escrito eso
Aclaraos porfa...
Cita de shinchan
Pero no quiere decir que fueran nacion ni nada parecido.

Repetimos, eran tribus aisladas, monger
Era la semilla de su nación.
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Estoy hasta los cojones de ti, chaval, siempre lo mismo, las mismas gilipolleces. Lo haces a proposito?

Hala, a tomar por culo

-
MENSAJE #51983001 | USUARIO: Lo Piccolo
Muy bien, sigue así, te doy permiso y ánimo.
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Milesima vez que repites lo mismo, aprende a decir otra cosa

PD tampoco va nadie a implantar el castellanismo a cataluña y las coincidencias de nombres de idiomas con nombres de territorios con las que me vas a responder por milesima vez no justifican nada

Cita de Lo Piccolo
Aclaraos porfa...
Pero no me has contestado, para recuperar algo 1º se tiene que haber perdido, cual fue el hecho y en que momento se perdio?

y no pongas algo que no he dicho, 2ª persona en singular, no en plural majestatico, gracias
Cita de Lo Piccolo
Era la semilla de su región.
correcto
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Muy bien, sigue así, te doy permiso y ánimo.

Si? Pues otro

-
MENSAJE #51983708 | USUARIO: Lo Piccolo
imd47
Cita de Lo Piccolo
Originalmente Escrito por belo
Me descojono con estos nacionalistas.
Lo mismo digo, bueno, y más...

no puedes,eres tonto
Cita:
Se piensan que les robamos, se piensan que tienen más historia que cualquier otra comunidad autónoma,
Tenemos la historia que tenemos, hijo...

y que tu niegas,la que dice que no sois una nacion

Cita:
se piensan que por haber sido criticados/perseguidos o lo que sea en el pasado tienen que actuar como si les estuviese pasando ahora...
Hombre, no me digas que no existen cavernas, partidos, asociaciones, etc., que nos toca los webecillos...

claro que si,se llama antifascismo,se oponen al fascismo catalanista para liberar cataluña de vosotros, vosotros sois los anticatalanes,los de las amenazas de muerte
y resulta que los manipuladores somos los no nacionalistas.
"Nocianalistas" españoles...

¿Sabes que la historia la escriben los "vencedores"?
no, sabes que no hay nacionalismo español, y los fascistas
sois los amos de la manipulacion

Los que manipulamos la historia, los que estamos engañados por nuestros medios...
La realidad es dura, lo entiendo. Ánimo y adelante.
por esotu no la aceptas, e intentas manipularla
Cita:
Es para mear y no echar gota. Ya me empiezo a tomar todo esto a cachondeo
Es que no es para menos. Lo que te decía, me descojono con vosotros.

no rabias, por quedar ridiculizado
Cita:
Originalmente Escrito por shinchan
En base a que? Porque lo digas tu?
No, en base a la legitimidad democrática.
mientes, ignorar la ley y la voluntad popular es todo lo contrario
Cita:

No se puede recuperar lo que nunca se ha tenido
¿En qué quedamos? A ver si procuras ser algo más coherente...
lo es , solo que no das para verlo
Si existe, pero nunca ha sido independiente ni mucho menos ha tenido una nacion
Antes ya se te ha explicado. Coherencia por favor...
lo es , solo que no das para verlo2
Pero no quiere decir que fueran nacion ni nada parecido.

Repetimos, eran tribus aisladas, monger
Era la semilla de su nación.
no, la semilla de la nacion(española)fue roma y los visigodos
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Que pesado con las Castillas, vas a caer como la última vez.
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Por cierto mira que te gusta hacer subir el anticatalanismo, en un tema sobre el PV acabas repitiendo lo mismo de siempre incluso con los mismos tochoquotes de siempre, fijate que los hilos en contra del pais vasco son muchisimos menos y que no hay ningun forero vasco que sea tan pesao por muy independentista que sea ni que trollee tanto, y menos mal, si hubiera 17 jordi s3 en el foro ya me imagino que el general estaria siempre lleno de temas contra cada una de las regiones de españa
imd47
Cita de Lo Piccolo
ejem pero atacais a los catalanes y a los valencianos mallorquines ,que son parte de españa,con lo cual es lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por joaothomas
Puedes preguntarle mil veces a un independentista de hoy sus motivos para querer la independencia y nunca te responderá con claridad. Muchos de ellos ni saben para qué lo quieren, pero lo escuchan en casa, en boca de sus padres y/o familiares oprimidos por una época pasada, y se les contagia...

24 páginas y sigo sin comprenderlo, pero cláramente, me la suda en qué lugar se queden, si dentro o fuera de España...
Cita de Lo Piccolo
Si eres capaz de entender que un país, ya sea España o Dinamarca, es independiente, también eres capaz de entender esto.
si tu eres incapaz que lo que quieres independizar no es una nacion,no puedes entender la pregunta
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Si? Pues otro

-
MENSAJE #51983708 | USUARIO: Lo Piccolo
Moar...
Lo Piccolo
Cita de imd47
no, la semilla de la nacion(española)fue roma y los visigodos
Esos para empezar eran de fuera y ni hablaban español...
Lo Piccolo
Cita de imd47
ejem pero atacais a los catalanes y a los valencianos mallorquines ,que son parte de españa,con lo cual es lo mismo
Imposible hombre, no puede ser, o eso o es que algo habrán hecho...
Cita de imd47
si tu eres incapaz que lo que quieres independizar no es una nacion,no puedes entender la pregunta
Yo lo tengo clarísimo, es por eso que os estoy respondiendo todo el rato...
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Por cierto mira que te gusta hacer subir el anticatalanismo, en un tema sobre el PV acabas repitiendo lo mismo de siempre incluso con los mismos tochoquotes de siempre, fijate que los hilos en contra del pais vasco son muchisimos menos y que no hay ningun forero vasco que sea tan pesao por muy independentista que sea ni que trollee tanto, y menos mal, si hubiera 17 jordi s3 en el foro ya me imagino que el general estaria siempre lleno de temas contra cada una de las regiones de españa
Ya os conocen y optan por pasar de vosotros, yo en cambio le saco juguillo a esto y me lo paso muy bien...
Lo Piccolo
Cita de ElLagu9
Que pesado con las Castillas, vas a caer como la última vez.
Estoy preocupadísimo...
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Significa que también repites lo mismo...
Cita de Vadox
PD tampoco va nadie a implantar el castellanismo a cataluña y las coincidencias de nombres de idiomas con nombres de territorios con las que me vas a responder por milesima vez no justifican nada
El españolismo...
Cita de Vadox
Pero no me has contestado, para recuperar algo 1º se tiene que haber perdido, cual fue el hecho y en que momento se perdio?
Lo habéis dicho vosotros mismos, cuando decidieron unirse...
Cita de Vadox
y no pongas algo que no he dicho, 2ª persona en singular, no en plural majestatico, gracias
Respondido.
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Ya os conocen y optan por pasar de vosotros, yo en cambio le saco juguillo a esto y me lo paso muy bien...
uy si, que divertido hacer subir el anticatalanismo

y de pasar nada, que este hilo era multipeich antes de que llegaras
Lo Piccolo
Cita de Vadox
uy si, que divertido hacer subir el anticatalanismo

y de pasar nada, que este hilo era multipeich antes de que llegaras
Te tendrá que preocupar tanto como hacer subir el anti-anticatalanismo...
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo

Respondido.
Respondido pollas, yo no he dicho nada de eso, de todas formas, cuando decidieron unirse?

ah, y eso de decidir unirse fuera cuando fuera si es que fue, es algo que solo va en un sentido y no tiene marcha atras, asi que todas las conclusiones de hablar de antes para reivindicar algo no tienen sentido
Oltre
Cita de SaRRi_307
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.

Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político?

Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no.

Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina.
Ojalá consiguieseis la independencia, PERO TOTAL. Gestionar la entrada en la ONU, UE, OTAN, defensa militar, economía, TODO. Igual que si fueseis franceses, italianos, o checos. Así dejais de dar por el culo.
imd47
Cita de Lo Piccolo
Esos para empezar eran de fuera y ni hablaban español...
Y? se mezclaron con la poblacion ergo misma etnia y religion, ley ,costumbres,etc... son suyas,ellos crearon la poblacion antes no habia mas que 4 aldeas aisladas
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Respondido pollas, yo no he dicho nada de eso, de todas formas, cuando decidieron unirse?

ah, y eso de decidir unirse fuera cuando fuera si es que fue, es algo que solo va en un sentido y no tiene marcha atras, asi que todas las conclusiones de hablar de antes para reivindicar algo no tienen sentido
Ya no se que deciros, porque si os pongo fechas, luego unos diréis una cosa, otros otra, y ni entre vosotros os pondréis de acuerdo...

Cuando lo tengáis más claro entre vosotros, lo posteáis.

Bueno, existe una cosa llamado divorcio...
Lo Piccolo
Cita de imd47
Y? se mezclaron con la poblacion ergo misma etnia y religion, ley ,costumbres,etc... son suyas,ellos crearon la poblacion antes no habia mas que 4 aldeas aisladas
Unos terminaron por desaparecer (no conozco a ningún Visigodo) y los otros "cambiaron" a algo parecido a Italia, o su semilla...
imd47
Cita de Lo Piccolo
Cita:
Originalmente Escrito por Vadox
Significa que también repites lo mismo...
El españolismo...
mientes,1º no hay españolismo y 2º no hay tomada
ninguna medida de ese sentido
mentira,no se decidio la union sino la acepacion de un vasallaje feudal, reparticion de poder entre familias
Respondido.
sigues sin dar ni una
imd47
Cita de Lo Piccolo
Te tendrá que preocupar tanto como hacer subir el anti-anticatalanismo...
ejem lo del victimismo a lo nazi , con los judios y los bolcheviques no cuela,se te cala rapido
imd47
Cita de Lo Piccolo
Unos terminaron por desaparecer (no conozco a ningún Visigodo) y los otros "cambiaron" a algo parecido a Italia, o su semilla...
ejem evolucionaron a españoles, se mezclaron con arabes, hispanorromanos, etc...
como en italia con ostrogoos,lombardos,etc...
Cita de Lo Piccolo
Ya no se que deciros, porque si os pongo fechas, luego unos diréis una cosa, otros otra, y ni entre vosotros os pondréis de acuerdo...

Cuando lo tengáis más claro entre vosotros, lo posteáis.

Bueno, existe una cosa llamado divorcio...
basicamente no tienes datos y solo troleas,sales con la tontada del divorcio y crees que ya basta
GalileoL2
✔​ Cuota Pagada
Cita de meganabo
este foro es español no se que pintas aquí...............
+1000
← A General