Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 16:09
| No me hace falta preguntarle, te acaba de leer. Tu en cambio no has pisado por allí (aquí) en la vida. |
Ayer 16:10
|
La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio en cambio... jjj De Harpo, en El soplón!
|
|
Se te acaba el chollo! Te tocará currar! Ayyy cuando no haya para paguitas… |
|
Para empeorar si. PD: prefiero a un amigo de un narco que a un psicópata dictador con amigos asesinos y golpistas. |
Ayer 16:11
![]() https://www.lavozdegalicia.es/notici...10A21C8991.htm Los principales encausados en ese juicio fueron médicos en su mayoría. Y, ojo, también sé de primerísima mano que los médicos más prestigiosos (p. ej. el entonces jefe de determinado servicio de cierto hospital público) se libraron porque el juez de instrucción era sustituto y de "familia conocida" (por mafiosos, también). |
Ayer 16:11
|
Un medico a la hora de darte la baja no tiene ni poque saber en que trabajas. El procedimiento de baja es indiferente al regimen laboral.
Los autovagos, que son los mayores parasitos de nuestra sociedad, no se cogen bajas porque para estar en casa diciendo que trabajan mientras se rascan los huevos a dos manos les renta mas decir que trabajan así se deducen la luz del irpf. Si alguien me pregunta habria que eliminar a todos los autovagos y ponerles a echar currículums y a trabajar de verdad. Has generado alguna vez un puesto de trabajo? O te dedicas a vivir del esfuerzo y riesgo de los demás? Lecciones las justas chaval |
Ayer 16:13
|
Tú, al insultarme, dijiste que los médicos son "imparciales"
![]() https://www.lavozdegalicia.es/notici...10A21C8991.htm Los principales encausados en ese juicio fueron médicos en su mayoría. Y, ojo, también sé de primerísima mano que los médicos más prestigiosos (p. ej. el entonces jefe de determinado servicio de cierto hospital público) se libraron porque el juez de instrucción era sustituto y de "familia conocida" (por mafiosos, también). Vamos no se que profesion tendras, pero seguro que ha habido algun criminal con tu profesion. |
Ayer 16:14
| Esos hablas de derechos laborales para los españoles y te meten un tiro por comunista. |
Ayer 16:15
|
Pero si he estado toda la mañana upeando hilos del hermano del perro. Informate antes de escribir, que haces el ridiculo. |
| Para cancer el que tenemos incrustado en la Moncloa y su familia de trapaceros criminales. |
|
Ayer 16:17
| Pero tu lees lo que escribes antes de llamar a nadie ridículo? Si no conectas dos frases con sentido en 23 páginas de hilo en los que casi hablas tu sólo... |
Ayer 16:21
|
Como se nota que se acaba el chollo del gobierno con los sindicatos de la manita y van a empezar a hacer campaña agarrándose a cualquier cosa para hacernos ver lo malvada que es la derecha odiando a los trabajadores. Tienes que votar a la izquierda para que tu jefe no te despida aunque el gobierno te quite cada vez más de tu nómina para dárselo a los que no trabajan. |
Ayer 16:22
| Subo a la demagogia y digo que con Sumar no iran a trabajar ni los Cancer ni los Piscis ni los Acuario |
Ayer 16:23
|
Ayer 16:23
| El op si que es un buen cáncer, en ignorados le tengo y ni le pienso leer la basura que habrá escrito. |
Ayer 16:25
El OP lleva hoy más de 200 mensajes, sabe como disfrutar del verano a lo grande jajjajajajajajajajajajajajjajaja
|
Ayer 16:25
| Otro cibervoluntario a ignorado. Ojalá pus diese hacer lo mismo con Ruiz, su crush, Cintora, Roja Charocastín y toda esa ralea. |