Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Hoy 16:09
| No me hace falta preguntarle, te acaba de leer. Tu en cambio no has pisado por allí (aquí) en la vida. |
Hoy 16:10
|
La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio en cambio... jjj De Harpo, en El soplón!
|
|
Se te acaba el chollo! Te tocará currar! Ayyy cuando no haya para paguitas… |
|
Para empeorar si. PD: prefiero a un amigo de un narco que a un psicópata dictador con amigos asesinos y golpistas. |
Hoy 16:11
![]() https://www.lavozdegalicia.es/notici...10A21C8991.htm Los principales encausados en ese juicio fueron médicos en su mayoría. Y, ojo, también sé de primerísima mano que los médicos más prestigiosos (p. ej. el entonces jefe de determinado servicio de cierto hospital público) se libraron porque el juez de instrucción era sustituto y de "familia conocida" (por mafiosos, también). |
Hoy 16:11
|
Un medico a la hora de darte la baja no tiene ni poque saber en que trabajas. El procedimiento de baja es indiferente al regimen laboral.
Los autovagos, que son los mayores parasitos de nuestra sociedad, no se cogen bajas porque para estar en casa diciendo que trabajan mientras se rascan los huevos a dos manos les renta mas decir que trabajan así se deducen la luz del irpf. Si alguien me pregunta habria que eliminar a todos los autovagos y ponerles a echar currículums y a trabajar de verdad. Has generado alguna vez un puesto de trabajo? O te dedicas a vivir del esfuerzo y riesgo de los demás? Lecciones las justas chaval |
Hoy 16:13
|
Tú, al insultarme, dijiste que los médicos son "imparciales"
![]() https://www.lavozdegalicia.es/notici...10A21C8991.htm Los principales encausados en ese juicio fueron médicos en su mayoría. Y, ojo, también sé de primerísima mano que los médicos más prestigiosos (p. ej. el entonces jefe de determinado servicio de cierto hospital público) se libraron porque el juez de instrucción era sustituto y de "familia conocida" (por mafiosos, también). Vamos no se que profesion tendras, pero seguro que ha habido algun criminal con tu profesion. |