Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

Kas Dan
Forocoches: Miembro Grand
Cita de Ana de Mendoza
Hay que ser muy tonto o un mentiroso de narices para decir semejante cosa cuando lo que han dicho es que se quieren reducir las bajas fraudulentas.
raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.Flantastico
Pues ojalá porque tengo yo en mi curro gentuza que lleva de baja la tira y al llegar el tribunal medico les mandan a currar, están unos meses y vuelta a empezar, así que ojalá esa gentuza que no curra y vive de pagas se le acabe el chollo, sobre todo a funcivagos de mierda
Es totalmente absurdo eso que dices. Y una muestra de que es un bulo.

Ya que los funcionarios y los trabajadores de la privada tienen que ir igualmente al medico para dar la baja.

El procedimiento de baja es indiferente a que sector trabajes. El medico no tiene ni porque saber que eres o no funcionario para dar baja.
Ariel
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
No digas gilipolleces...se refiere a esa gente que alarga las bajas injustificadas, por un dedo torcido meses y cosas así...que hay mucha gentuza de esa, y lo sabéis.
coupex
ForoCoches: Miembro
Cita de raist_majere
Feijoo le debe mucho a la CEOE. Y la CEOE tiene un interés objetivo en que la gente no se pueda coger bajas laborales con facilidad, o si se las coge no tener que pagarlas.
Dime una cosa. Los datos de la seguridad social dicen que:
- el 54% de las bajas son de funcionarios
- el 32% de las bajas son de empleados del sector privado
- el 13%! de las bajas son de autónomos.

Da la sensación de que unos las cogen con más facilidad que otros. Según tú no hay fraude, los médicos son imparciales. ¿Entonces cómo se explican estas diferencias?
Burgues1
Cita de raist_majere

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Ya claro...
skan
Si estás enfermo de verdad puedes pillar una baja.
Si te inventas bajas por depresión entonces no.
raist_majere
Cita de Disfuncional
Entonces hay que elegir entre trabajar con cáncer o qué me pasen a cuchillo los moros?
Feijoo no va a hacer nada con los moros. Les encanta el Madrid de todos los acentos.

Así que la puñalada del moro te la llevas igual. La elección igual es entre si tienes que ir a trabajar con la puñalada o te puedes quedar en casa unos días a recuperarte.
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de raist_majere

Deja de hacer el rídículo anda, deja de hacer el ridículo...

Entonces cómo te explicas que los funcivagos tengan casi el doble de bajas que los autónomos??
croisant
ForoCoches: Destacado
No va a ganar feijo rojo de mierda deja de hacer de cibervoluntario
Kas Dan
Cita de skan
Si estás enfermo de verdad puedes pillar una baja.
Si te inventas bajas por depresión entonces no.

Lanzando un globo sonda...
°°°° °°°°° °°°°°°° °°°° °°°°° °°°°°° °°
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
alertaaaa no pasaraaaaaan
aparici
Cita de raist_majere

Un mugroso manipulando y soltando bulos, sin novedad.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Me recuerdas a los que decían que Carmena iba a imponer el gulaj en Madrid para los contrarios al régimen
MAZINGER Z
100.000.000.000 BHP
Esto me recuerda, por cierto, a otro caso que conocí y viví hace muchos años.

En los primeros 90, se dieron incapacidades con muchísima facilidad. Mucha gente cobrando paguita por supuestas enfermedades crónicas, normalmente "espalda" y "depresión".

Resultó que determinada mafiosa pagaba a una serie de médicos (que incluso estaban en comités de evaluación) para elaborar informes falsos.

La cosa terminó cuando la Guardia Civil comprobó que en determinada comarca (donde la mafiosa tenía más clientes) había un número inusual de supuestos incapaces e inválidos.

Caso con juicio y sentencia, por si alguien vuelve a insultarme por decir la verdad.

No lo conocí por la prensa, sino en el Juzgado de Instrucción.

Una de las testigos apareció muerta a hachazos antes del juicio.

Repito que estar en contra de luchar contra este tipo de cosas es estar en contra de la clase trabajadora.
Portlamber
Solo los PAYUSOS y FRIEGADEDOX
Kas Dan
Cita de croisant
No va a ganar feijo rojo de mierda deja de hacer de cibervoluntario
raist_majere
Cita de Chynnx
Deja de hacer el rídículo anda, deja de hacer el ridículo...

Entonces cómo te explicas que los funcivagos tengan casi el doble de bajas que los autónomos??
Un medico a la hora de darte la baja no tiene ni poque saber en que trabajas. El procedimiento de baja es indiferente al regimen laboral.

Los autovagos, que son los mayores parasitos de nuestra sociedad, no se cogen bajas porque para estar en casa diciendo que trabajan mientras se rascan los huevos a dos manos les renta mas decir que trabajan así se deducen la luz del irpf.

Si alguien me pregunta habria que eliminar a todos los autovagos y ponerles a echar currículums y a trabajar de verdad.
Kas Dan
Cita de Kenshin Ourense
Me recuerdas a los que decían que Carmena iba a imponer el gulaj en Madrid para los contrarios al régimen
Mamamdurrias
Entre el perro y el gallego soso (narcotraficante)la llevamos clara
Roodrigoo
Tranquilo OP, a ti no te afectará.

Para eso sería necesario que trabajases.
Vocaroo
El cáncer que no te preocupe porque tus hijas no llegarán a edad de trabajar
raist_majere
Cita de MAZINGER Z
Esto me recuerda, por cierto, a otro caso que conocí y viví hace muchos años.

En los primeros 90, se dieron incapacidades con muchísima facilidad. Mucha gente cobrando paguita por supuestas enfermedades crónicas, normalmente "espalda" y "depresión".

Resultó que determinada mafiosa pagaba a una serie de médicos (que incluso estaban en comités de evaluación) para elaborar informes falsos.

La cosa terminó cuando la Guardia Civil comprobó que en determinada comarca (donde la mafiosa tenía más clientes) había un número inusual de supuestos incapaces e inválidos.

Caso con juicio y sentencia, por si alguien vuelve a insultarme por decir la verdad.

No lo conocí por la prensa, sino en el Juzgado de Instrucción.

Una de las testigos apareció muerta a hachazos antes del juicio.

Repito que estar en contra de luchar contra este tipo de cosas es estar en contra de la clase trabajadora.
Pero es que feijoo no propone eso. Eso ya existe. Si ves fraude denuncias y la policía actua.

Feijoo propone jodernos las bajas laborales a todos.
Kas Dan
Cita de Mamamdurrias
Entre el perro y el gallego soso (narcotraficante)la llevamos clara
¡Vamos tod@s con nuestra reina! Miami se lo confirmoooo

Auditor
Esperad a que termine el mundial para empezar la campaña al menos cansinos
Disfuncional
Cita de raist_majere
Feijoo no va a hacer nada con los moros. Les encanta el Madrid de todos los acentos.

Así que la puñalada del moro te la llevas igual. La elección igual es entre si tienes que ir a trabajar con la puñalada o te puedes quedar en casa unos días a recuperarte.
Prefiero votar por no llevarme la puñalada y que no se la lleve ningún familiar, amigo o vecino mío.
Kitty_Kitty
Lo bueno es que viendo como la gente que los apoyan se creen cualquier cosa y se ponen cualquier banderita, con esto les vale mas que de sobra
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de raist_majere
Las enfermedes mentales son tan o mas graves que las físicas.

Ojalá te diera una para que aprendieras lo que es bueno. A ti y a toda tu puta familia.
He sufrido las enfermedades mentales en primera persona y de forma grave. Y por eso me toca los cojones que la gente diga que tiene depresión y se pasen años sin currar y cobrando de mi bolsillo por la puta cara. Luego todo el día de cañas y festivales.

Buen intento, pero el relato ya no cuela. Estáis jodidos, la realidad ya es innegable.

Cuando llegue el día de la puta risa me acordaré de ti.
raist_majere
Cita de Disfuncional
Prefiero votar por no llevarme la puñalada y que no se la lleve ningún familiar, amigo o vecino mío.
Pues entonces Feijoo descartado.

Te queda Frente Obrero o Alianza Catalana.
raist_majere
Cita de ferwp5
He sufrido las enfermedades mentales en primera persona y de forma grave. Y por eso me toca los cojones que la gente diga que tiene depresión y se pasen años sin currar y cobrando de mi bolsillo por la puta cara. Luego todo el día de cañas y festivales.

Buen intento, pero el relato ya no cuela. Estáis jodidos, la realidad ya es innegable.

Cuando llegue el día de la puta risa me acordaré de ti.
Que dia de la puta risa dices, si mientes mas que hablas. No has dicho una verdad en todo el hilo.

Ya te digo yo que no has sufrido una enfermedad mental en tu puta vida.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Pulga de acero
Las bajas de los jetas son el cáncer laboral.
Te puedo admitir que son UN cáncer, pero no EL cáncer. Hay muchos más.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día