Salgo con una vegana que me tiene anulado comiendo

Arkhon
¡Estoy foreando!
Pero imponte. Donde esté un buen cocido, o una barbacoa
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Ishimura
Pero responde a mis preguntas.
Que no le hagas caso a la gorda oligofrénica coñooooo, tiene los cojones de ir de moralista y encima solo sabe insultar sin dar un puto argumento por mínimo que sea.

15 de iq le calculo, aparte de los traumas psíquicos y el narcisismo barato que gasta, obvio
Elsitis
ForoCoches: Miembro
Qué pereza, tenía un amigo que la mujer era vegetariana y no comían nada de carne en casa. El tío decía que se quedaba trabajando pero en verdad se iba a cenar por ahí solo.
Mr_Spock_
ForoCoches: Usuario
Red flag! Huye!!!
Chavalrecords
Chaval Records
Estas condenado a comer soja y seitan hermano.

Espero que te la chupe bien, porque tela
Panda Bear
Cita de Ripham
tu estadistica individual es super valida. llama a la OMS, que seguro la meten en sus registros.
yo todavia no he encontrado vida inteligente en FC, tu comentario lo confirma. Tambien lo mando a la OMS.

Y si te muestran que su ETICA 8de verdad, lo de que sigais sin saber distinguir una cosa y otra ya insulta la inteligencia), pues te tienes que joder, porque siguen siendo mejores que tu. Puedes enfadarte, mirar a otro lado, lo que quieras, pero no cambia que siguen siendo mejores que tu.
Y te diria que puedes cambiar, pero .... no, es que no se ve que tengas lo minimo de cabeza para darte cuenta. Asi que sigue a lo tuyo.
Obviamente hablo de mi experiencia personal. Esto es forocoches no el instituto nacional de estadistica de tu puta madre.
sr.raton
El Miembro
Huye y no mires atrás... te va a joder la vida.

A mi me paso y ni un arroz en un chiringuito de playa podia pedir...

A otra cosa
Melpie
Cita de Ishimura
Pero responde a mis preguntas.
Da igual las mierdas que me preguntes, que ya me han preguntado 02342348290384 veces. El problema moral lo tienes tú, que en vez de asumir que eres moralmente inferior a mí o que eres un psicópata y te da igual matar animales, intentas buscarme el traspiés. Pero es que da igual las veces que yo coja un puto coche o un puto avión, Yo le estoy echando los cojones que tú no tienes y siendo coherente con mis principios. Y tú estás ahí lloriqueando porque resulta que alguien es moralmente superior a ti y no te gusta.
Ishimura
Cita de Melpie
Da igual las mierdas que me preguntes, que ya me han preguntado 02342348290384 veces. El problema moral lo tienes tú, que en vez de asumir que eres moralmente inferior a mí o que eres un psicópata y te da igual matar animales, intentas buscarme el traspiés. Pero es que da igual las veces que yo coja un puto coche o un puto avión, Yo le estoy echando los cojones que tú no tienes y siendo coherente con mis principios. Y tú estás ahí lloriqueando porque resulta que alguien es moralmente superior a ti y no te gusta.
Encima de vegana, gorda y antipática.
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de Demigrancer
Huye y tira lonchas de lomo como si fueran abrojos.
Cita de La Muerte
Una pregunta sin ánimo de ofender… la chupa y se traga los espermatozoides?
Cita de franfran189
Que te coma el nabo que es vegano...
jajajaja me sacasteis unas risas cabrones
Avestruz
ForoCoches: Usuario
Quiero pensar que eres troll, pero la verdad que suena creíble.
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de Melpie
Uf tarado o tarada de manual.

A ver, una cosa es que seas vegano y otra muy distinta que por eso te creas mejor persona que los demás...

Puedes tener tus principios y defenderlos, pero en el momento en que empiezas a llamar psicópata a cualquiera que no piense como tú, pierdes bastante toda razón.

Cada uno vive según sus ideas y sus circunstancias, y eso no te da derecho a mirar al resto por encima del hombro.

Además, tú también participas directa o indirectamente en cosas que provocan daño animal, como prácticamente todo el mundo. Así que esa supuesta pureza moral tampoco existe.

Por ejemplo, la agricultura también provoca muertes de insectos y pequeños animales durante la cosecha, el uso de pesticidas afecta a la fauna, la construcción y el transporte destruyen hábitats, y algunos medicamentos o productos se han desarrollado mediante experimentación animal.

Incluso fabricar móviles, ropa o cualquier producto de consumo tiene un impacto ambiental que termina afectando a otros seres vivos.

Sinceramente, tu mensaje no demuestra que seas moralmente superior, sino todo lo contrario.

Lo único que demuestra es que te crees superior a los demás, que no es lo mismo.
Regiakb
Gurú informático
Pasé cerca de un año en tu misma situación.

Ella era vegana, con lo que los restaurantes debian ser mínimo vegetarianos para yo poder comer algo con queso que no tuviera sabor a porexpan.

En cualquier caso, muchas veces comia en su casa y por la tarde me iba a comer un frankfurt en algún lado porque tenia un hambre infernal.

Pediamos pizza a menudo, yo 4 quesos, así no se ofendia y ella pues alguna mierda de pizza sin queso.

Teniamos una relación espectacular, pero es complicado siendo tan diferentes en la comida, ella no es que pusiera mala cara, pero hay que organizarse distinto y eso cansa.

Suerte shur.
DT85
-María comeme la polla -dice el marido de María
-no que soy vegetariana- responde María.
-pues comeme el nabo.
← A General