[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Lacera
Pues no sé. Te has leído el primer mensaje?
Si pero soy un manco para todo esto y prefiero que me guíen como a un burro. Son bancos que me suena a chino.
Ivani
Gran Miembro
Para aprovechar la promo de la cuenta nomina de ING hay que tener un mínimo de días el dinero en la cuenta?
Bellotón
ForoCoches: Usuario
Cita de Zariuss
Estoy igual shur,la transferencias de 900 euros mensuales para aplicar el 3% entiendo que tienen que ir a la cuenta bienvenida no? O a la cuenta open
Pregunté por el chat de la app y un agente me dijo que había que pasarlo a la cuenta corriente y ya después pasarlo a la de ahorro.
El Carnicero
ForoCoches: Miembro
Cuándo se supone que Openbank abona los intereses de la cuenta ahorro de bienvenida?
Tralará
A los que sois de Big, os han pedido esto para abrir una cuenta???

Trabajadores por cuenta ajena:
  • Última nómina recibida
  • Contrato de trabajo reciente
  • Certificado de la empresa en la que trabajas
  • Última declaración de IRPF
  • Certificado de Vida laboral emitido por la Seguridad Social
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tralará
A los que sois de Big, os han pedido esto para abrir una cuenta???

Trabajadores por cuenta ajena:
  • Última nómina recibida
  • Contrato de trabajo reciente
  • Certificado de la empresa en la que trabajas
  • Última declaración de IRPF
  • Certificado de Vida laboral emitido por la Seguridad Social

En mi caso No

No me pidieron nada
Sr Misterio
Cita de El Carnicero
Cuándo se supone que Openbank abona los intereses de la cuenta ahorro de bienvenida?
El mismo dia del mes en que la abriste.
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm

Bankinter tiene tambien esta cuenta remunerada que no la veo en el OP, sólo muestra la del 5% con nomina y mil condiciones, esta no tiene condiciones.

Acaba la promoción el lunes. ¿Creeis que es mejor cogerla ya, o esperar a que pase la promo a ver si suena la flauta y sacan una con mejores condiciones pasado el dia 3 de noviembre? ¿Están subiendo o bajando ultimamente?
NUT*
Ya no aparece Cajamar en el último ranking de cuentas remuneradas??
48÷2(9+3)=
Cita de 48÷2(9+3)=

Bankinter tiene tambien esta cuenta remunerada que no la veo en el OP, sólo muestra la del 5% con nomina y mil condiciones, esta no tiene condiciones.

Acaba la promoción el lunes. ¿Creeis que es mejor cogerla ya, o esperar a que pase la promo a ver si suena la flauta y sacan una con mejores condiciones pasado el dia 3 de noviembre? ¿Están subiendo o bajando ultimamente?
Me auto cito:

No tiene condiciones pero tiene una pega y es la cuenta está dividida en 2 compartimentos y obligatoriamente te hace un compartimento con 5000€ y todo lo que tengas por encima de ese dinero es lo que te remunera.

Si tienes 10k pues te remunera 5k.... que tienes 80k pues te remunera 75k

Pero todo está muy claro explicado en la web y en la calculadora de remuneracion
Silto
Pues yo cumplo justo un año con ellos y ningún problema, sí es cierto que para hacer bizum necesitas otra app aparte, pero para el resto de cosas no he visto mayor problema, y llevo ya unas cuantas cuentas nómina en diferentes bancos. Ahora a ver qué tal para cerrarla...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de NUT*
Ya no aparece Cajamar en el último ranking de cuentas remuneradas??
En la actualización del viernes dijo que ya no estaba disponible:
Cita de indexado2
Actualizado a 31/10/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Cajamar elimina su cuenta remunerada sin condiciones
- Renault Bank sube la remuneración de varios de sus depósitos
- EBN Banco elimina su depósito a 1 mes para nuevos clientes
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 1 años a través de Raisin

La próxima actualización está prevista para el 07/11/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo
Cita de 48÷2(9+3)=

Si que está.
Antes era hasta 2,5% y ahora hasta 2%, así que está bajando.
Cita de 48÷2(9+3)=
Me auto cito:

No tiene condiciones pero tiene una pega y es la cuenta está dividida en 2 compartimentos y obligatoriamente te hace un compartimento con 5000€ y todo lo que tengas por encima de ese dinero es lo que te remunera.

Pero todo está muy claro explicado en la web y en la calculadora de remuneracion
Esa es otra que si que no está en el OP (o no la he visto), la de la primera cita es la cuenta digital y va por tramos, hasta 2% si metes 50k o más.
Esta que dices que no remunera los primeros 5k es la inteligente digital y si tiene condiciones (bizum por ejemplo) y la nómina no es obligatoria pero remunera más si la metes.
48÷2(9+3)=
Cita de jcesarsh

Si que está.

Esa es otra que si que no está en el OP (o no la he visto), la de la primera cita es la cuenta digital y va por tramos, hasta 2% si metes 50k o más.
Esta que dices que no remunera los primeros 5k es la inteligente digital y si tiene condiciones (bizum por ejemplo) y la nómina no es obligatoria pero remunera más si la metes.
Gracias shur no me habia dado cuenta que era diferente la "cuenta digital" y la "cuenta inteligente digital" pensaba que eran la misma.
Rodope
Shurs, alguno con openbank al 3,04%? En teoría con tintos durante 4 meses vale no?
mlk
Cita de Rodope
Shurs, alguno con openbank al 3,04%? En teoría con tintos durante 4 meses vale no?
En teoría es ingreso de cualquier tipo. No tiene por qué ser nómina.
Lester
Interesante hilo.

Gracias!
rama
Que tarda OPENBANK en activarte la cuenta?
Laboa
Listen to Bill Hicks
Una duda, shurs...

Seguro que ya se ha resuelto en el hilo, pero no tengo tiempo estos días para repasarme las últimas páginas. Así que, a ver si alguien es tan amable de responderme.

Tengo una cuenta abierta ahora mismo en Openbank. Si la cancelo ahora y solicito que borren los datos que tengan de mí acogiéndome a la LOPD, ¿podría volver a darme de alta y acogerme a la promoción de bienvenida de la cuenta remunerada al 3%?

Gracias de antemano
Otis Firefly
Cita de Laboa
Una duda, shurs...

Seguro que ya se ha resuelto en el hilo, pero no tengo tiempo estos días para repasarme las últimas páginas. Así que, a ver si alguien es tan amable de responderme.

Tengo una cuenta abierta ahora mismo en Openbank. Si la cancelo ahora y solicito que borren los datos que tengan de mí acogiéndome a la LOPD, ¿podría volver a darme de alta y acogerme a la promoción de bienvenida de la cuenta remunerada al 3%?

Gracias de antemano
tendrias que mirar cuando te considera open nuevo cliente....en algunos bancos es de 6 meses, en otros nunca te vuelven a considerar nuevo cliente como es ing, en el caso de open no lo se, pero de un dia para otro no sera.
sanse5
Entiendo que Openbank, tras los 4 meses de la cuenta de Bienvenida, paga los ahorros al 2%? Corregidme si no es así
indexado2
Cita de 48÷2(9+3)=
Me auto cito:

Cita de jcesarsh

Si que está.

Esta cuenta la ofrecían antes y hubo unas semanas que dejaron de ofrecerla. Como pone que la oferta es hasta el 03 de noviembre, me lo apunto para revisar el próximo viernes está y de ser así la vuelvo a añadir.
Gracias
mapebo94
Sabe alguien si Abanca permite tintos?
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Otis Firefly
tendrias que mirar cuando te considera open nuevo cliente....en algunos bancos es de 6 meses, en otros nunca te vuelven a considerar nuevo cliente como es ing, en el caso de open no lo se, pero de un dia para otro no sera.
Claro, por eso preguntaba... Seguro que a alguien le ocurre lo mismo que a mí 😅
AdriFC88
Cita de mapebo94
Sabe alguien si Abanca permite tintos?

Los permite porque yo los hago con tintos propios.
javitopa1
Cita de Plotka
Pues sabiendo que los que tenemos cuenta con Sabadell no podemos aprovecharnos de promo nómina, que ahora la tengo con BBVA y ya estoy aprovechando la de ING, creo que me iré a Deutsche Bank. No se me ocurre otro mejor la verdad. Lección aprendida lo de cerrar la cuenta de Sabadell si no tengo la nómina, la usaba por la cuenta remunerada pero habiendo otros bancos...
Hola shur. A mi tb me interesaba ya que cumplo condiciones con la nomina y supuestamente es un año pero un shur me quito las ganas q no hablan bien de DB. Yo solo lo tendria para nomina y hacer traspasos, no como banco principal. Si tienes alguna info mas de DB avisame. Gracias
LaPerestronika
Hola!. Bankinter ha cambiado?.. no era 2/2,25/2,50?.. hace poco salí con todo por un tema pero puede que vuelva pronto.. ya es 1,5/1,75/2 para todo el mundo?
mendaur
Cita de Laboa
Una duda, shurs...

Gracias de antemano
[QUOTE=Laboa;503377730]Claro, por eso preguntaba... Seguro que a alguien le ocurre lo mismo que a mí

Yo llame para darme de baja, me pasaron departameto fidelidad, me ofrecieron el 2,90% a 4 meses si hago ingresos recurrentes 3 veces durante estos 4 meses, al final en lugar de cancelar he terminado realizando un deposito con ellos, no es el deposito bienvenida que ofrecen a nuevos clientes pero bastante similar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sanse5
Entiendo que Openbank, tras los 4 meses de la cuenta de Bienvenida, paga los ahorros al 2%? Corregidme si no es así
Al 2 no es, tienen varias cuentas ahorro, podría ser 0,2%, 1,5% o 1,75%, cuando se te acabe en los detalles de la cuenta podrás ver lo que te dan, si fuese la de 0,2 se supone que se puede dar de baja y abrir la de 1,5 o 1,75, no a todo el mundo le sale esta última.

Cita de LaPerestronika
Hola!. Bankinter ha cambiado?.. no era 2/2,25/2,50?.. hace poco salí con todo por un tema pero puede que vuelva pronto.. ya es 1,5/1,75/2 para todo el mundo?
Si la abriste cuando daban 2,5 sigues teniendo 2,5, el 2% es para nuevos, a los otros no se lo han bajado.
LaPerestronika
Cita de jcesarsh
Al 2 no es, tienen varias cuentas ahorro, podría ser 0,2%, 1,5% o 1,75%, cuando se te acabe en los detalles de la cuenta podrás ver lo que te dan, si fuese la de 0,2 se supone que se puede dar de baja y abrir la de 1,5 o 1,75, no a todo el mundo le sale esta última.

Si la abriste cuando daban 2,5 sigues teniendo 2,5, el 2% es para nuevos, a los otros no se lo han bajado.
la abri en julio... aunque ya me aclaró el shur... la cosa es que a medio mes retiré casi todo y poco despues todo... creo que la media se quedó en la segunda franja y me penalizó unos eurillos. nada grave...

gracias!
HamletBilbo
Sitio
← A InverForo