[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
01-nov-2025 14:01
| Si pero soy un manco para todo esto y prefiero que me guíen como a un burro. Son bancos que me suena a chino. |
01-nov-2025 18:35
| Para aprovechar la promo de la cuenta nomina de ING hay que tener un mínimo de días el dinero en la cuenta? |
01-nov-2025 19:33
| Pregunté por el chat de la app y un agente me dijo que había que pasarlo a la cuenta corriente y ya después pasarlo a la de ahorro. |
01-nov-2025 19:43
| Cuándo se supone que Openbank abona los intereses de la cuenta ahorro de bienvenida? |
01-nov-2025 19:45
|
A los que sois de Big, os han pedido esto para abrir una cuenta??? Trabajadores por cuenta ajena:
|
02-nov-2025 00:15
|
Bankinter tiene tambien esta cuenta remunerada que no la veo en el OP, sólo muestra la del 5% con nomina y mil condiciones, esta no tiene condiciones. Acaba la promoción el lunes. ¿Creeis que es mejor cogerla ya, o esperar a que pase la promo a ver si suena la flauta y sacan una con mejores condiciones pasado el dia 3 de noviembre? ¿Están subiendo o bajando ultimamente? |
02-nov-2025 01:03
|
Bankinter tiene tambien esta cuenta remunerada que no la veo en el OP, sólo muestra la del 5% con nomina y mil condiciones, esta no tiene condiciones. Acaba la promoción el lunes. ¿Creeis que es mejor cogerla ya, o esperar a que pase la promo a ver si suena la flauta y sacan una con mejores condiciones pasado el dia 3 de noviembre? ¿Están subiendo o bajando ultimamente? No tiene condiciones pero tiene una pega y es la cuenta está dividida en 2 compartimentos y obligatoriamente te hace un compartimento con 5000€ y todo lo que tengas por encima de ese dinero es lo que te remunera. Si tienes 10k pues te remunera 5k.... que tienes 80k pues te remunera 75k Pero todo está muy claro explicado en la web y en la calculadora de remuneracion |
02-nov-2025 01:13
| Pues yo cumplo justo un año con ellos y ningún problema, sí es cierto que para hacer bizum necesitas otra app aparte, pero para el resto de cosas no he visto mayor problema, y llevo ya unas cuantas cuentas nómina en diferentes bancos. Ahora a ver qué tal para cerrarla... |
02-nov-2025 01:34
|
En la actualización del viernes dijo que ya no estaba disponible: Actualizado a 31/10/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Cajamar elimina su cuenta remunerada sin condiciones - Renault Bank sube la remuneración de varios de sus depósitos - EBN Banco elimina su depósito a 1 mes para nuevos clientes - Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 1 años a través de Raisin La próxima actualización está prevista para el 07/11/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Bankinter tiene tambien esta cuenta remunerada que no la veo en el OP, sólo muestra la del 5% con nomina y mil condiciones, esta no tiene condiciones. Acaba la promoción el lunes. ¿Creeis que es mejor cogerla ya, o esperar a que pase la promo a ver si suena la flauta y sacan una con mejores condiciones pasado el dia 3 de noviembre? ¿Están subiendo o bajando ultimamente? Antes era hasta 2,5% y ahora hasta 2%, así que está bajando. Me auto cito:
No tiene condiciones pero tiene una pega y es la cuenta está dividida en 2 compartimentos y obligatoriamente te hace un compartimento con 5000€ y todo lo que tengas por encima de ese dinero es lo que te remunera. Si tienes 10k pues te remunera 5k.... que tienes 80k pues te remunera 75k Pero todo está muy claro explicado en la web y en la calculadora de remuneracion Esta que dices que no remunera los primeros 5k es la inteligente digital y si tiene condiciones (bizum por ejemplo) y la nómina no es obligatoria pero remunera más si la metes. |
02-nov-2025 09:52
|
En la actualización del viernes dijo que ya no estaba disponible:
Si que está. Antes era hasta 2,5% y ahora hasta 2%, así que está bajando. Esa es otra que si que no está en el OP (o no la he visto), la de la primera cita es la cuenta digital y va por tramos, hasta 2% si metes 50k o más. Esta que dices que no remunera los primeros 5k es la inteligente digital y si tiene condiciones (bizum por ejemplo) y la nómina no es obligatoria pero remunera más si la metes. |
02-nov-2025 12:49
| Shurs, alguno con openbank al 3,04%? En teoría con tintos durante 4 meses vale no? |
02-nov-2025 16:48
|
Una duda, shurs... Seguro que ya se ha resuelto en el hilo, pero no tengo tiempo estos días para repasarme las últimas páginas. Así que, a ver si alguien es tan amable de responderme. Tengo una cuenta abierta ahora mismo en Openbank. Si la cancelo ahora y solicito que borren los datos que tengan de mí acogiéndome a la LOPD, ¿podría volver a darme de alta y acogerme a la promoción de bienvenida de la cuenta remunerada al 3%? Gracias de antemano
|
02-nov-2025 17:05
|
Una duda, shurs...
Seguro que ya se ha resuelto en el hilo, pero no tengo tiempo estos días para repasarme las últimas páginas. Así que, a ver si alguien es tan amable de responderme. Tengo una cuenta abierta ahora mismo en Openbank. Si la cancelo ahora y solicito que borren los datos que tengan de mí acogiéndome a la LOPD, ¿podría volver a darme de alta y acogerme a la promoción de bienvenida de la cuenta remunerada al 3%? Gracias de antemano ![]() |
02-nov-2025 17:10
| Entiendo que Openbank, tras los 4 meses de la cuenta de Bienvenida, paga los ahorros al 2%? Corregidme si no es así |
02-nov-2025 17:16
|
Me auto cito:
No tiene condiciones pero tiene una pega y es la cuenta está dividida en 2 compartimentos y obligatoriamente te hace un compartimento con 5000€ y todo lo que tengas por encima de ese dinero es lo que te remunera. Si tienes 10k pues te remunera 5k.... que tienes 80k pues te remunera 75k Pero todo está muy claro explicado en la web y en la calculadora de remuneracion En la actualización del viernes dijo que ya no estaba disponible:
Si que está. Antes era hasta 2,5% y ahora hasta 2%, así que está bajando. Esa es otra que si que no está en el OP (o no la he visto), la de la primera cita es la cuenta digital y va por tramos, hasta 2% si metes 50k o más. Esta que dices que no remunera los primeros 5k es la inteligente digital y si tiene condiciones (bizum por ejemplo) y la nómina no es obligatoria pero remunera más si la metes. Gracias |
02-nov-2025 17:24
| Claro, por eso preguntaba... Seguro que a alguien le ocurre lo mismo que a mí 😅 |
02-nov-2025 19:26
|
Pues sabiendo que los que tenemos cuenta con Sabadell no podemos aprovecharnos de promo nómina, que ahora la tengo con BBVA y ya estoy aprovechando la de ING, creo que me iré a Deutsche Bank. No se me ocurre otro mejor la verdad. Lección aprendida lo de cerrar la cuenta de Sabadell si no tengo la nómina, la usaba por la cuenta remunerada pero habiendo otros bancos...
|
02-nov-2025 19:45
| Hola!. Bankinter ha cambiado?.. no era 2/2,25/2,50?.. hace poco salí con todo por un tema pero puede que vuelva pronto.. ya es 1,5/1,75/2 para todo el mundo? |
02-nov-2025 23:45
|
Una duda, shurs...
Seguro que ya se ha resuelto en el hilo, pero no tengo tiempo estos días para repasarme las últimas páginas. Así que, a ver si alguien es tan amable de responderme. Tengo una cuenta abierta ahora mismo en Openbank. Si la cancelo ahora y solicito que borren los datos que tengan de mí acogiéndome a la LOPD, ¿podría volver a darme de alta y acogerme a la promoción de bienvenida de la cuenta remunerada al 3%? Gracias de antemano ![]() Yo llame para darme de baja, me pasaron departameto fidelidad, me ofrecieron el 2,90% a 4 meses si hago ingresos recurrentes 3 veces durante estos 4 meses, al final en lugar de cancelar he terminado realizando un deposito con ellos, no es el deposito bienvenida que ofrecen a nuevos clientes pero bastante similar. |
Editado: 02-nov-2025 23:49 -
03-nov-2025 00:15
|
Si la abriste cuando daban 2,5 sigues teniendo 2,5, el 2% es para nuevos, a los otros no se lo han bajado. |
03-nov-2025 00:17
|
Al 2 no es, tienen varias cuentas ahorro, podría ser 0,2%, 1,5% o 1,75%, cuando se te acabe en los detalles de la cuenta podrás ver lo que te dan, si fuese la de 0,2 se supone que se puede dar de baja y abrir la de 1,5 o 1,75, no a todo el mundo le sale esta última.
Si la abriste cuando daban 2,5 sigues teniendo 2,5, el 2% es para nuevos, a los otros no se lo han bajado. gracias! |