Clair Obscur: Expedition 33 una de las sorpresas del NO E3

Tema Cerrado
Set
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Pero no puedes desarrollar ninguna estrategia contra él no? para eso que lo pongan en tiempo real imo.
Hay muchas sinergias interesantes por lo que llevo visto, el tema es que no se hasta que punto van a ser importantes más adelante.
malanior
PC gamer.
Cita de Set
Hay muchas sinergias interesantes por lo que llevo visto, el tema es que no se hasta que punto van a ser importantes más adelante.

Yo he visto el review y dice cait sith que te lo puedes pasar en hardcore siendo bueno con parrys y poca vida.
Noches
La maté a martillazos
Cita de pajaporte
Te deja en función de los puntos de habilidad que se generan con ataques normales. Cada turno generas borrones en en función de lo que hagas esos borrones afectan y se consumen con las habilidades generando mas daño u otros beneficios.
Gracias chur, me sorprendió el hecho de que no hubiera PM y pensé que había que consumirlos para infringir estados alterados o qué se yo.
Wuhan Bat
El pandemias
su puta madre con el ''trobador cromatico'' te mete unos trompetazos que te deja moñeco.

estare sobre el nivel 13 con los 3 personajes. no se que da, o si dejarlo para mas adelante.
IOK-1
ForoCoches: Miembro
Cita de Wuhan Bat
su puta madre con el ''trobador cromatico'' te mete unos trompetazos que te deja moñeco.

estare sobre el nivel 13 con los 3 personajes. no se que da, o si dejarlo para mas adelante.
Puto asco da el trompetas con el timming de los cojones. Menudos mecos mete. Yo lo vi con lvl 8 o así y me fui corriendo. Eso si, antes cogí lo que tenía detrás custodiando, me mató pero al resucitar seguía teniendo el objeto ese así que no volví.
Set
Cita de malanior
Yo he visto el review y dice cait sith que te lo puedes pasar en hardcore siendo bueno con parrys y poca vida.
Si juegas sin fallar ningún o casi ningún parry clar9 que podrás pasártelo así, al fin y al cabo no recibes daño. Pero vaya, no es mi caso, yo a los souls juego sin usar parry y este es el primer juego en el que me veo obligado a usarl9, así que fallo algunos y tengo que tener en cuenta el resto de cosas que ofrece el juego.
sparklehorse
Cita de ShaunSoprano
El juego me está gustando, por ahora no sé si me cansaré de ser un paquete de la esquiva.

Una cosa, se supone que en el campamento hay opción de mejorar las armas ? Subirlas de nivel, como se hace?

Y lo de los pictos, solo se pueden tener 3, no entiendo bien los de las lumias esas .

Y en Xbox os ha saltado algún logro?
A mí en Xbox sí me han saltado varios logros

Y lo de mejorar las armas estoy igual de perdido que tú, a ver si alguien nos ilumina
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Saiko
He llegado a un boss, justo antes de la aldea esa de los bichos enanos, que me pulveriza. No soy capaz de hacerle parrys y las esquivas lo único que hacen es alargar el combate.

Me he dado una vuelta para farmear, pero es que al resto de enemigos me los fundo de un golpe. No sé qué estoy haciendo mal…

Le daré una pensada al tema de los lumines a ver si es que no tengo la build como debería tenerla.

Pero esos picos de dificultad me sacan un poco del juego.
El pastor ?
Anaryx
¿Alguien donde sale el nivel de los enemigos? Hay forma de saberlo? Y las debilidades que tienen? Donde aparecen una vez lo descubres?
EL_CAROTAS
Machaca
Entre los dos personajes iniciales, como recomendáis distribuir los puntos? Salud, agilidad etc. y en las habilidades?
paseante_darky
Cita de malanior
La verdad es que espero un parche balanceado el juego sin tener parrys ni blocks , a los que lo habéis jugado, cual es la gracia de que sea por turnos si los turnos están hechos para que no seas proactivo y te prepares para la que se te viene , trails lo hace muy bien haces un ataque especial y el enemigo te castiga donde más te duele , qué sentido tiene que puedas contrarrestar eso? Donde está la estrategia? En smt y persona más de lo mismo dar turnos al enemigo es comerte un hameon
Gracia ninguna, ya te lo digo yo.

Es una lastima porque el juego hace muchísimas cosas bien. Pero está decisión al menos para mí estropea toda la experiencia. Me lo terminaré de pasar y a desinstalar. Nada de hacer contenido opcional.
paseante_darky
Cita de Anaryx
¿Alguien donde sale el nivel de los enemigos? Hay forma de saberlo? Y las debilidades que tienen? Donde aparecen una vez lo descubres?
No sale ninguno de las dos cosas.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de EL_CAROTAS
Entre los dos personajes iniciales, como recomendáis distribuir los puntos? Salud, agilidad etc. y en las habilidades?
Pues es rollo dark souls , depende del escalado del arma que lleves
Saiko
Cita de ArchOS_bEST
El pastor ?
No, el Sakapatate definitivo.
IOK-1
Usa spoilers anda.
Cepillo
Cita de Ustanak
Juegazo, me lo he acabado, la banda sonora me ha enamorado hasta tal punto que me la pongo en el coche y trabajando.

Las unicas pegas que le saco son que son personajes vacios, sin diferencia uno de otros salvo Maelle y Verso pero no mucho mas y todo es un "safe space" de libro, los personajes son educados hasta discutiendo entre ellos

Lo mejor que no es woke a pesar de ser gabacho, son todos guapos atractivos y todos blancos

Y lo peor, la explicación de por qué pasa todo y el final, *********************************************
Te reporto por spoilers. Que cojones te costaba
Saizman
El juego es facilón en los masilla para que pruebes combos, cures, pongas debuffs... Y eso a mí me gusta.

Luego hay minibosses y mimos donde hay algo más de exigencia (aunque no demasiada, me he cargado al mimo de aguas en el primer intento)

No es un juego que esté enfocado en ser un desafío, sino en contar una historia, en qué vayas progresando y lo goces en los combates sin volverte loco.

Luego, el añadido de esquiva, bloqueo y salto en los combates pues para mí le dan un toque diferente que agradezco. Como dije, a mí los Perdona me aburren por las infinitas invocaciones y demás aspectos. Aparte que no soporto los personajes mudos y las infinitas conversaciones absurdas a su alrededor...

Esto es más fácil, más accesible, mucho mejor escrito y en mi caso, me divierto en cada combate, aunque es cierto que en modo normal no sufro apenas nada salvo cuando llego a un monstruo antes de tiempo.

En mi opinión, tras cuatro o cinco horas, es el mejor juego de este tipo que he jugado en años, y no tiene nada que ver con el Engine 5 ese que tiene demasiado brillo brillo. Pensaría lo mismo si tuviera gráficos más modestos.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Cepillo
Te reporto por spoilers. Que cojones te costaba
Que spoiler? Yo no leo ninguno
Anaryx
Cita de Ustanak
Juegazo, me lo he acabado, la banda sonora me ha enamorado hasta tal punto que me la pongo en el coche y trabajando.

Las unicas pegas que le saco son que …
Usa spoiler ostia, que ganas de joder al personal
Anthyria
Menos de una hora he necesitado yo para desinstalarlo...

Es lo que tiene meterte a un juego sin saber a que te metes. Había leído turnos por ahí y me estaba imaginando un juego táctico y no el típico rollo de turnos a lo japo o a lo juego de móvil casi.

Me ha parecido básicamente eso, un juego de rollo manga/anime con estética francesa.

Se ve juegardo, gráficamente y en cuanto a historia, detalles y diseño... pero no es para mi.

Enhorabuena a los que lo podéis disfrutar por género o gameplay. Es evidente que es un producto de calidad.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Nunca me cansaré de decirlo pero que esta joya valga 50 euros y lo hayan hecho 30 personas es un tortazo tremendo a la industria, estoy en el acto 1 y es una maravilla en todos los sentidos, te guste más o menos su propuesta.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Anthyria
Menos de una hora he necesitado yo para desinstalarlo...

Es lo que tiene meterte a un juego sin saber a que te metes. Había leído turnos por ahí y me estaba imaginando un juego táctico y no el típico rollo de turnos a lo japo o a lo juego de móvil casi.

Me ha parecido básicamente eso, un juego de rollo manga/anime con estética francesa.

Se ve juegardo, gráficamente y en cuanto a historia, detalles y diseño... pero no es para mi.

Enhorabuena a los que lo podéis disfrutar por género o gameplay. Es evidente que es un producto de calidad.
Coño shur, que en pleno 2025 no te veas un Gameplay del juego antes de pillarlo.... No será por juegos que los crees de una manera y luego tras probarlos son diferentes. Yo por eso siempre me veo Gameplays y así ya decido
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de IOK-1
Puto asco da el trompetas con el timming de los cojones. Menudos mecos mete. Yo lo vi con lvl 8 o así y me fui corriendo. Eso si, antes cogí lo que tenía detrás custodiando, me mató pero al resucitar seguía teniendo el objeto ese así que no volví.
Vuelve mas adelante, te da cosas cuando lo matas tambien
Guniko
Alto miembro
Cita de Yildiray
Nunca me cansaré de decirlo pero que esta joya valga 50 euros y lo hayan hecho 30 personas es un tortazo tremendo a la industria, estoy en el acto 1 y es una maravilla en todos los sentidos, te guste más o menos su propuesta.

A mí no me gusta , pero sin duda es muy buena noticia que este tipo de juego lo esté petando como presión para otras compañías ( ejem squareenix).

Cita de IOK-1

El que te hace la melodia sorpresa dices? que esta en mitad de un camino? ese es bastante fácil, se lo ha hecho hasta mi novia que no ha tocado un parry en su vida, yo seguiría intentándolo.
IOK-1
Cita de Guniko
A mí no me gusta , pero sin duda es muy buena noticia que este tipo de juego lo esté petando como presión para otras compañías ( ejem squareenix).

El que te hace la melodia sorpresa dices? que esta en mitad de un camino? ese es bastante fácil, se lo ha hecho hasta mi novia que no ha tocado un parry en su vida, yo seguiría intentándolo.
Es uno que está en un descampado circular. Y no, tu novia no se lo ha pasado.
Guniko
Alto miembro
Cita de IOK-1
Es uno que está en un descampado circular. Y no, tu novia no se lo ha pasado.

Si este sí, si se lo ha pasado.
macamonte
Cita de Ustanak

Las unicas pegas que le saco son que son personajes vacios, sin diferencia uno de otros salvo Maelle y Verso pero no mucho mas y todo es un "safe space" de libro, los personajes son educados hasta discutiendo entre ellos

Lo mejor que no es woke a pesar de ser gabacho, son todos guapos atractivos y todos blancos

Y lo peor, la explicación de por qué pasa todo y el final, que es
Arregla el spoiler macho, que te has cargado mi partida
Loco_Cojo
Me flipa el contraste de este post, están los llorones de las mecánicas y luego los de "de 1 intento lo he matado", unos con el ego dolido y otros cómo si a alguien le importara lo buenos que son (habría que verlos) para realzar un ego existinto.
malanior
PC gamer.
Cita de Loco_Cojo
Me flipa el contraste de este post, están los llorones de las mecánicas y luego los de "de 1 intento lo he matado", unos con el ego dolido y otros cómo si a alguien le importara lo buenos que son (habría que verlos) para realzar un ego existinto.
Y otro menospreciando a la novia cuando no pudo pasar ni del prologo.
JRoy
He visto cosas.....
Yo lo que no me explico es como la gente se pasa los juegos tan rapido, asi no se disfrutan, yo me paro a mirar cada paisaje, a explorar, me pierdo, hablo con todos los npcs, no se, me esta pareciendo un juegazo fascinante, llevare como 9 o 10 horitas de momento, tampoco entiendo como la peña se puede pegar tantas horas seguidas jugando.
← A Videojuegos