¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas

dameunmillon
ForoCoches: Miembro
Con el vídeo sobre el futuro de la marca SEAT y Cupra creo que te has columpiado bastante y has dicho lo que a ti te gustaría que pasase, con la situación económica actual el sector de la automoción puede acabar pasándolo bastante mal y cualquiera sabe cual puede ser el futuro. De momento el proyecto de desarrollo para el nuevo Cupra se ha paralizado por el coronavirus, uno de los escenarios posibles es que no se vuelva a retomar, pero cualquiera sabe lo que realmente están pensando en Wolfsburgo. Aunque igual tú sí lo sabes.
Ripley72
Buenas tardes maestro.
Tu opinión sobre la compra de vehículos con pocos kms (20k) y procedentes de flotas de empresas, renting, alquiler....
Merecen la pena o por un poco más,a veces, tirar por uno nuevo?.
Opinión sobre Mitsubishi como marca, calidad...?
Muchas gracias.
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de dmb001
Estoy subscrito a tu canal y no me pierdo uno de tus videos.

Mi pregunta es cada cuántos días recomiendas, en caso de hacerlo, mover el coche aunque sea por el parking durante lo que dure el confinamiento y que no muera la batería.
Al menos arrancarlo y dar un par de vueltas a la manzana para volver a entrar, y tenerlo al ralentí fuera un rato...
Chopon
Hola juan Francisco,
No tengo ninguna pregunta solo agradecerte el trabajo que haces, soy seguidor tuyoy me gusta mucho la forma de transmitir tus conocimientos,
Sigue así!! Un saludo
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes.
¿Por qué crees que no se castiga como es merecido al grupo VAG por sus trampas a la hora de homologar emisiones??
Me refiero tanto por los gobernantes como por los clientes, ya que parece no haber influido lo más mínimo el "dieselgate".
Gracias.
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de rilova
Hola,

Qué opinas del BMW M5 e39? Lo has probado? Si es así cuéntanos un poco tus impresiones si quieres.

Un saludo!
No, pero es una bomba de coche, desgraciadamente no pude catarlo.
japetor
the lord of the rings
Hola Calero!!! Que sorpresa verte por aquí
Saludos y no subas tanto material, que no llego
Charro
ForoCoches: Usuario
Que opinas de la industria automovilística española? No me refiero principalmente a las fabricas de montaje que todos tenemos en mente si no de aquellas empresas que suministran a éstas.
Yo trabajo para una de ellas en la que se montan componentes electrónicos para automóviles y fabricamos pars un alto rango de marcas.
PaulMotorcycle
Odiado por muchos
Buenas JF

¿Qué coche de ocasión recomendarías, de batalla para todo (trabajo, día a día, ocio al campo),+30000 km/año, barato de mantener, espacio para de vez en cuando si se tercia dormir dentro?
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de charliebrown
Que opinion tienes del mx5 rf ?
Crees que vale la pena?
Sí lo creo, sin duda, caerá un vídeo antes de fin de año, espero.
Dilemas Morales
¿Crees que merece la pena más gastarse 20.000 euros en un coche nuevo o 5.000 euros cada 4 años en coches de segunda mano?
alka
Desde tu experiencia y conocimientos del mundo del motor, por qué crees que el grupo VW ha dejado de montar los TDI 1.6 y está sacando los 2.0 con una versión de la misma potencia que los primeros? Has probado alguno de los TDI 1.6 más o menos a fondo, como para poder tener una opinión sobre ellos?
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de El_Aberroncho
Hola espero que vaya muy bien por ahi.

Que opinas del motor 1.2 TSI 90cv de los polos de la generacion anterior?
Me gusta más que los de 3 cilindros sin dudarlo. Eso sí, los consumos pueden ser altos para su potencia, si vas alegre.
El utillero
de los pocos canales potables españoles del mundo del motor, junto con @sat
byEdu
Me compré hace poco un Audi Q3 del 2015, 184cv, automático, buena compra ? tengo coche para rato ?
Luisxupanegla
ForoCoches: Usuario
Cita de PaulMotorcycle
Buenas JF

¿Qué coche nuevo recomendarías, de batalla para todo (trabajo, día a día, ocio al campo),+30000 km/año, barato de mantener, espacio para de vez en cuando si se tercia dormir dentro?

¿Y de segunda mano con las mismas características?

yo te recomendaria un dacia duster 4x4 dci 115 , edicion aniversario, en 20000euros se queda al contado aprox
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de StruggleDudel
Buenas tardes,

Lo primero, enhorabuena por el canal y por tú labor.
Lo segundo, estoy buscando un coche híbrido no enchufable para ciudad. 5 puertas. He visto los toyota, el yaris se me queda un poco pequeño, pero lo que más miedo me da es el ruido que aqueja todo el mundo. ¿Alguna recomendación? ¿Cómo está el mercado de 2a mano? ¿Recomiendas comprarlo nuevo?
No recomiendo el Yaris. El Ioniq es el más económico, o el Niro, aparte de Toyota.
Wasted Penguinz
Riktig Sommar
Buenas, suelo ver tu canal, ayer mismo estuve viendo uno, a día de hoy, recomiendas el S3 1.8T?

Un abrazo
pepemon
Hola. Seguidor tuyo y de los fieles.
Tengo un ñexus gs300 del 2002.
Tengo que hacer 120km diarios todos autopista. Lo conservo o busco una compacto diesel? Solo llevo automaticos.
Gracias y sigue asi.
termi
Hola, soy un seguidor de tu canal de Youtube. Lo que está pasando con el virus va a provocar una crisis profunda en el sector del automovil. Tengo una pregunta, ¿crees que el gobierno va ha impulsar algún plan prever para fomentar la compra de vehiculos nuevos?
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Potrolocoh
Qué opinión general tienes del Skoda Kodiaq? He estado a punto de comprarme uno (Sportline 1.5 DSG), pero con lo del virus paré la compra, crees que los automóviles bajarán de precio? El motor de 1.5 y 150cvte parece suficiente para los 1700kg de peso del coche?

Gracias
Un buen coche, sí lo mueve salvo que vayas buscando prestaciones.
Schumi4ever
Cita de JF Calero
Siempre buscando personal!

¿En serio? ¿Como puedo ponerme en contacto?
Habanero
Dime 5 modelos por menos de 20k€ que crees
Que se revalorizaran en 10 años
Perico60
Es verdad que Newton también ‘descubrió’ los colores?

Y una más difícil:

Cuando crees que saldremos del confinamiento??
xplendoor
Hice un comentario en un hilo respecto a que el motor V10 del dodge viper proviene de un prototipo que estaba desarrollando lambo el P140, y que ese V10 y también el V10 después presentado en lambo tras la adquisición por parte de grupo VAG, podrían sentarse a la misma mesa en navidad como buenos familiares que son.
Creo recordar que uno de los motivos de la compra por parte de Chrysler fue la existencia de ese motor.
¿Que puedes decirme al respecto?
Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
@JF Calero ¿Que te parece el 1.9 TDI de VW en un Golf V?
Hyban_One
Cuál es el mejor coche con sistema de sonido calidad/precio?
Chicokley
@JF Calero, que opinión te merece el motor que monta el Nissan Primera P11-144, concretamente el 1.8 de gasolina de 114CV de (Mezcla Pobre?). Se me ha puesto a tiro uno de un vecino mío que lo ha cuidado como a un hijo y claro lo único que tiene estropeado es el motor de arranque (que de no oír el motor, solo hacía que darle y darle estando en marcha).

Gracias
Frío y lluvia
·
Cita de Vakarian
No tengo una pregunta concreta, pero bienvenido!

Igual ese es tu problema. Yo tendré favoritos y menos favoritos, pero no juzgo sin ver el material. Sin acritud.
Yo le leo. Punto.
jujad
ForoCoches: Premium
¡Hola! ¡Me veo todos tus vídeos! Me compré hace medio año un Mazda 3 de 2010 motor gasolina atmosférico inyección directa 2.0 DISI 151 cv, distribución con cadena, con 75.000 kms. ¿Te parece buena compra? ¿Conoces este motor? ¿qué opinas de él? @JF Calero

Enhorabuena por tus vídeos y a seguir así.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día