¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas

NOBato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher
O en TWITTER e INSTA como @jfcalero

UN REGALITO DE CALENTAMIENTO

Y otro

Que opinas del peugeot 208?

Algún coche BBB para comprarse y que aguante al menos 3-4 o 30.000-40.000km sin problemas? (sin tener que tocar nada) 5.000€ al contado por ejemplo o 10.000€ a plazos para darte más juego. Sin requisitos específicos, seguro, cómodo y fiable.
Phackter
Is here...
Cita de katana24
Eso supongo que será el algoritmo de youtube, pero vamos que existe un icono con tres puntitos al lado del título del vídeo que si se pincha da varias opciones, una de ellas es no recomendarme este canal, y ya dejan de salir, así de simple.

Anda coño, pues no sabía eso... Gracias!
Hainiest
ForoCoches: Miembro
Hola JF,

¿Qué opinas de Rover y de MG?
ATTESA
Que opinas de la medida de los 95g, o mejor dicho, de como favorece a los fabricantes alemanes? Otra medida de proteccionismo como el dieselgustazo?
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Buenas JFC otro subscriptor tuyo por aquí.

Crees que al final los coches eléctricos chinos entrarán en Europa y se cargarán la industria europea??

Un abrazo y buena iniciativa.
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de PopiFresco
Coño, te sigo desde hace años en Youtube. Y que sepas que ese altavoz harman/kardon que sale de fondo lo tengo yo también

Me gustaría que me explicaras en qué te basas para decidir los mejores y peores coches del año 2019 en tu vídeo (de hace unos meses), porque me pareció uno de los más subjetivos que hayas hecho, con razones totalmente absurdas y el único al que le dejé un dislike. Es decir, ¿los propietarios de un Range Rover Velar están deseando comprar un Kia Niro, no? Es la conclusión que me quedó al verlo. Y en especial de la rajada del DS7 del cual das datos erróneos y no resaltas cosas que tiene de coches que cuestan el doble.

Gracias crack.
Totalmente subjetivo, así es. Siento que no te satisfaciera, pero creo que muchos no entendieron que no se trata del precio del coche, se trata del valor de lo que compras para lo que vale... un abrazo.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

Y otro

He visto más de 10 videos tuyos, y aprendo bastante. Me gusta tu canal.

Pero me pone muy nervioso, que no hay pausas en tus vídeos, hablas deprisa y todos es información y me cuesta procesarla. Si, soy lentito en eso.

Por lo demás un 10.

Un placer leerte por aquí. Hasta la próxima.
Schumi4ever
¿Necesitas trabajadores para extender tu imperio dle periodismo automovilístico? Si es así presento mi candidatura espontánea.

Y por otra parte, ¿qué piensas del Mazda 3 Skyactiv-X?
Periter
Cita de JF Calero

Y otro

Hola JF Calero, un saludo de otro suscriptor y seguidor tuyo.
Me podrías recomendar un diesel para ir a trabajar a diario y que te pueda sacar una sonrisa de vez en cuando.
A ser posible en varios rangos de precio pero que no sea inalcanzable para una economía normal.
Muchísimas gracias por tu tiempo.
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Eduplou
No sabia que eras forocochero!!!
El mejor canal de coches de YouTube
Has visto la peli de cars? Que te parece?
Me encanta la animación en general, aunque cars, fíjate tú, no es de mis favoritas!
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Jag-Stang
Dónde hiciste la mili? Tenía un compañero que se llamaba igual que tú. Eres tú?
Jajaja, no hice la mili!
polilla1984
Recomiendas la importación de Suiza de un Alfa Romeo 159 1.750 tbi?
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de jose205
Hola!!!!

Me gustaria preguntarte lo siguiente. Busco un coche (no SUV), segmento C. Requisito basico: que quepamos los 4 de familia. El "pequeño problema" es que yo mido 1,88 y mis hijos 1,89 y 1,91. Mi mujer es mas normal con su 1,76.

No busco un coche con maletero para viajes (para eso ya tenemos un monovolumen en casa). El unico que creo que cumple hoy en dia es el Skoda Scala, pero no se si hay alguna otra opcion (el nuevo Seat Leon podria ser, pero esta "naciendo" aun).

Y ya puestos, ¿que opinas del Scala como coche de uso diario, con motor TDI 1.6?

Muchas gracias y un saludo
has dado en el clavo, Scala apropiado para tu estatura. 1.6 tdi mejor no, amigo, gasolina o 2.0 tdi.
BMW I8
Me he visto todos los vídeos o muchísimos y algunos están bien.
Insignia ST
JF Calero ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.
Pulsa aquí si tu navegador no te redirecciona automáticamente.

Al rico spam y encima promocionado. Tu canal da vergüenza.
angel abarth
Que opinion te merece el focus rs mkII?

Tuve uno y me deshice de él, el año pasado.
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de AkRazor
¿Qué te parece el nuevo Audi A3?
muy alemán. cambia pero parece que no cambia. me mola el interior y el climatizador de botones (no pantallita) Deseando catarlo.
SrPerro
¿Qué cabe esperar del mercado de segunda mano en España en los próximos meses? Llevaba tiempo siguiendo al Civic 1.8 de octava generación y tenía idea de ir por él este verano.

Un saludo.
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de Erpelucas
Vas a responder alguna pregunta??
Pues aquí ando, aunque en el primer mensaje pone claramente que iba a empezar a las 19h... :-DDD
Cordo2.0
que champú usas???
Paquito MCebola
Has probado la Mcrib?
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de amenosale
Tienes 3000/3500 euros en Alemania. Que coche te compras bueno, bonito y fiable a partir de 2004? HE visto que hay por ese precio Clase C, BMW X3, Serie 1...

Comprarías uno con más de 200.000 km?
Un VW EOS, o algo potente y bien cuidado.
albrtms93
Crees que realmente el electrico es el futuro?
O no tanto como nos dicen?
¿Que haces por aqui, si esto no es un foro de coches?

Te sigo en YouTube desde hace poquito, me pareces un crack!
JF Calero
Cuenta AMA Oficial
Cita de venerdi
Qué opinión tienes de la gama Subaru actual? Merecen lo que cuestan? Que nota le pones a sus motores?
He hablado muchísimo de Subaru últimamente, te recomiendo que vayas al buscador de mi canal y pongas esa palabra, te saldrán varios vídeos. En Corto: Chasis estupendos, seguridad activa muy alta, inframotorizados.
danckan
ForoCoches: Usuario
Cual crees que es el mejor coche de segunda mano por menos de 10 mil euros. No solo deportivo, sino también coche para el día a día, que tenga que hacer muchos kilómetros, un buen diésel o un buen gasolina. A poder ser que sea una berlina o compacto. Muchas gracias y un saludo!
dmb001
Forocochia07
Estoy subscrito a tu canal y no me pierdo uno de tus videos.

Mi pregunta es cada cuántos días recomiendas, en caso de hacerlo, mover el coche aunque sea por el parking durante lo que dure el confinamiento y que no muera la batería.
Bambero
A mi lo que mas me mola de tus videos es el aspecto marketing, es decir cuando explicas cuando buenos coches no se venden porque quedan en tierra de nadie y cosas asi... creo que es lo que mas te diferencia de otros youtubers que parecen recitar una ficha tecnica... O cuando explicas fusiones o compras de marca etc.

Sige por ahi es mi opinion.
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de JF Calero
Vídeo del tema al canto:

Mis dieses
Dr.Celedonio
Eres calbo?
rilova
Hola,

Qué opinas del BMW M5 e39? Lo has probado? Si es así cuéntanos un poco tus impresiones si quieres.

Un saludo!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día