¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
25-abr-2020 16:23
|
¿Que opinas de los motores 1.0 125cv EcoBoost de Ford? Yo tengo el Ford Focus de actual generacion y por ahora contento. Un saludo! Me gusta mucho tu canal! |
|
Buenas tardes Juan Francisco, Soy suscriptor de tu canal, enhorabuena por él, y sigue así. Soy propietario de un Citroën, y no me gusta el camino que está tomando la marca, cada vez como marca de menor nivel dentro de PSA, comparado con lo que hizo y fue en su día, sacando diseños y tecnologías rompedoras. ¿Cómo ves el futuro de la marca a largo plazo, desapareciendo, comida por DS, como marca "barata" del grupo (tipo Dacia), etc?¿Crees que sería posible que este lugar (de marca barata) lo ocupara más Opel en vez de Citroën? Gracias y saludos. |
|
¿Como perdiste tanto peso? ¿Cual es el coche con consumo más bajo que has conducido? |
25-abr-2020 16:24
|
Cada vez sale menos a cuenta, salvo para modelos concretos, donde aquí hay menos oferta. Empieza a pasar al revés, coches de aquí acaban vendiéndose allí. Pero aun hay cosas interesantes. A7 o A5, definitivamente depende del espacio que necesites y de que dispongas para aparcar. Ambos son salones rodantes... a igualdad, iría a por el más barato
Alguna web para buscar? miro mucho en autouncle |
|
En todo caso, el coche, que se ha maltratado hasta la saciedad por intereses oscuros, vuelve a coger fuerza como medio para moverse en libertad absoluta por razones sanitarias, quién lo iba a decir. |
| Que marca de coche es según Para ti la mejor en relación diseño marca y precio |
25-abr-2020 16:25
|
Te sigo desde hace mucho y me encanta tu canal. Te animo a seguir en tu linea de videos. Que coche fiable, deportivo recomendarias hasta 6.000€? |
25-abr-2020 16:25
|
Hola!
Tengo un MB Clase C220CDI W204 restyling y sinceramente me ha salido buenísimo, nada más que sus revisiones oficiales, no sé si llegaste a probarlo o si lo analizaste, pero cuando veo tus recomendaciones de coches que te comprarías, me choca que nunca veo mi coche en recomendados...a nivel acabados y potencia me parece una pasada. Lo has probado? |
25-abr-2020 16:26
| Eso supongo que será el algoritmo de youtube, pero vamos que existe un icono con tres puntitos al lado del título del vídeo que si se pincha da varias opciones, una de ellas es no recomendarme este canal, y ya dejan de salir, así de simple. |
25-abr-2020 16:26
|
Hola Juan Francisco. Soy suscriptor tuyo desde los inicios de tu canal. Me alegro del éxito que estás teniendo.
¿Cuándo harás un vídeo con Guille de PowerArt? Sois los dos mejores canales de motor en España. Vuestros suscriptores estaríamos encantados. ¿Los desencuentros con Máximo Sant son tan graves como parecen? |
25-abr-2020 16:27
|
Hola, te sigo hace tiempo. ¿ como ves el futuro de la industria del automóvil en españa/Europa tras esto del covid? |
25-abr-2020 16:27
|
Buenas señor Calero!
Un análisis tuyo, entre otros, me animó a comprarme el xceed 2020 1.4 gasolina acabado tech. Única pega que le veo, el consumo, algo alto para los estándares de hoy en día. Aún así, creo que compensa y es una buena compra. ¿Coincides? Otra pega es que está en el concesionario hasta que esto pase. ¿La hemos "liado" los que hemos comprado coche recientemente? Saludos! |
25-abr-2020 16:28
| ¿Que estudiaste?¿Como conseguiste este programa?¿Conoces a Beriain? Un saludo crack |
25-abr-2020 16:29
|
Muchos no han conducido uno o lo máximo que lo han visto ha sido por fotos |
25-abr-2020 16:30
|
Hola JFC, aquí un suscriptor, te felicito por tu excelente trabajo Hola!
Tengo un MB Clase C220CDI W204 restyling y sinceramente me ha salido buenísimo, nada más que sus revisiones oficiales, no sé si llegaste a probarlo o si lo analizaste, pero cuando veo tus recomendaciones de coches que te comprarías, me choca que nunca veo mi coche en recomendados...a nivel acabados y potencia me parece una pasada. Lo has probado? |
|
Jajajaja, me lo han dicho muchísimo, al principio lo negaba, pero no queda más remedio que rendirse a la evidencia. Además compartimos origen, la ciudad de Albacete, de donde es mi familia, aunque yo nací y crecí en Barcelona :-D |
| Hola, como ves la compra de un Tesla Model 3 LR? Merece la pena (no economicamente) para el día día teniendo en cuenta que hago 70km minimo diarios para ir a trabajar y tengo posibilidad de cargarlo en casa? |
25-abr-2020 16:31
|
Viendo como los coches cada vez son más electrónicos y menos mecánicos (especialmente con el coche eléctrico), ¿tiene algún sentido empezar a trabajar/arreglar coches individualmente? Tengo 20 años y siempre me han encantado los coches, pero en estos casi 20 años de afición he visto la desaparición de varias marcas como Rover y Saab, y la salida de Daihatsu, Tata, Infiniti, Chevrolet, Chrysler y Dodge del mercado español y como casi todos los fabricantes han estado incorporando tecnología en sus coches que desde mi punto de vista no suelen suponer una ventaja para la conducción y suponen más inconvenientes para la longevidad del coche, al requerir de una nueva complejidad a la hora de repararlos o modificarlos que antes no existía (y una mayor obsolescencia programada). |
25-abr-2020 16:32
| Seguirán siendo más caros, pero perfectamente amortizables por el ahorro, en no más de 2-3 años. |
25-abr-2020 16:33
|
Si tuvieras que comprar un coche nuevo o casi nuevo, presupuesto maximo unos 50k €, para cuidarlo y usarlo pocos km, digamos 3000 km anuales, que se revalorizara en el mercado en unos 20 años, que modelo elijes? Supongo que un coupe deportivo, como un Porsche, Mustang o quizas el Alpine nuevo, aunque no descartaria un todoterreno, mas comodo de conducir con el paso de los años, por no ir tan sentado en el suelo |